Temas: 476
Registro en: Nov 2012
01-08-2013, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2013, 08:02 PM por Joaquin.)
Nuestro colegas de Androidgadget.co.uk han preparado una buena rom para los box MX que estamos usando como base para al próximo análisis del dispositivo.
La podéis descargar de AQUI
Contraseña del fichero: androidgadget.co.uk
Para actualizar seguir ESTE TUTORIAL, con el metodo COMPLETO
Las mejoras destacadas son las siguientes:
Actualizada versión XBMC
Airplay como servidor
EHomeMedia Center DLNA
Remote control app
Netflix
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Por precio y prestaciones parece muy interesante, impaciente por ver vuestro análisis. Si es posible me interesaría que indicarais en él si con este firmware hay soporte para miracast y para mando x360. Muchas gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 4 Beta
Ya tienes el analisis online
Temas: 1
Registro en: May 2013
Si yo coloco este firmware, que ya tiene root, y despues actualizo otro frimware que no tiene root, la caja queda con el root viejo o se le quitan todos los archivos del root.
Hay alguna forma de hacerle root a la caja con un solo archivo (osea bien facil es que yo no he podido aprender ni con el super user, ni con el root checker ni con nada).
Alguien me pudiera ayudar mi firmware es g18ref la caja mx
gracias
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(11-08-2013, 09:28 PM)tbc100vcs escribió: Si yo coloco este firmware, que ya tiene root, y despues actualizo otro frimware que no tiene root, la caja queda con el root viejo o se le quitan todos los archivos del root.
Hay alguna forma de hacerle root a la caja con un solo archivo (osea bien facil es que yo no he podido aprender ni con el super user, ni con el root checker ni con nada).
Alguien me pudiera ayudar mi firmware es g18ref la caja mx
gracias
Si metes un firm nuevo que no tenga root entonces no tendrás root. La instalación nueva borra la vieja.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Hola, he metido el firmware custom que hay en este hilo y todo perfecto excepto la red por cable. ¿Alguna idea de que problema puede ser?
Un saludo y gracias.
Desactivas es wifi a mano?
La WIFI funciona correctamente. Lo he probado con la WIFI apagada y con la WIFI encendida y nada la red de cable no funciona ni por DHCP ni poniendo los datos a mano.
Un saludo.
Temas: 11
Pues con ese firm funciona lo he probado yo.
El wifi debe estar apagado si no no lo pilla, sera algún tema de tu router?
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Hola, no creo que sea del router porque funcionaba perfectamente antes de actualizarlo pero seguiré haciendo pruebas esta tarde.
Gracias.
Bueno, al final he vuelto a subir el firmware y ha funcionado todo a la primera.
Un saludo.
Registro en: Aug 2013
buenas soy nuevo por aquí y con un mx no me va muy bien por eso creo que tendre
que actualizarlo tiene android 4.0.1 que me aconsejáis porque el xbmc no se ve nada
Actualiza con el último que ponemos aqui
Con este ultimo firm el xbmc va bien
Registro en: Aug 2013
muchas gracias MSX2 y litry,leere el manual y me pondré a ello espero no cargármelo
Registro en: May 2013
¿Este firm, vale para los BlueTime?
Saludos.
xd, he tenido un deja vu, no, no vale
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
(22-08-2013, 08:08 PM)webster escribió: ¿Este firm, vale para los BlueTime?
Saludos. No, por eso esta en el hilo del Box MX, sino estaria en el hilo del bluetimes 
Saludos
Temas: 3
Registro en: Mar 2013
[androidgadget.co.uk] -DroidTV_MX_20130725.zip (500.0 MB)
Hola..alguin me puede decir donde descdargar la rom por que el enlace de androidgadget a dejado de funcionar? gracias
Si, se que esta obsoleto pero lo quiero para mi madre para hacer videoconferencia con mi hermano que esta en estados unidos.. con la rom de fabrica no logro que funcione ni hangouts que es el preferido de mi madre ni skype que seria una alternativa... asi que he pensado en actualizar a ver si logro hacer que funcione.. por cierto. la camara si funciona una logitech c170 pero no la videoconferencia...yo si veo a la otra persona pero ella a mi no
gracias otra vez
Temas: 3
Registro en: Mar 2013
Bueno ya veo que esto esta bastante desactualizado..en fin a ver si alguien lo ve...sigo haciendo pruebas... no he encontrado la rom droidTV MX y he instalado la Slayer 2..pues nada... pensaba que se arreglaria pero mi gozo en un pozo...sigue sin funcionar la puñetera videoconferencia.. con algunas salvedades,con la rom de fabrica se veia una pequeña barra arriba de unos 2-3 centimetros donde se veia la imagen.. borrosa pero se veia..subiendo los dedos de la mano lograba verlos.. pero solo arriba en una pequeña franja.con la slayer se ve completo pero en negro... la camara fuciona y en el movil se ve la imagen pero en el box sale la franja en negro y no se ve nada... tanto en hangouts como en skype aunque en este ultimo da muchos problemas sobre todo para conectar...he logrado desde el ordenador con skype lograr que funcionase un momento.. pero desde el ordenador.. desde el movil nada de nada y la camara hace fotos videos y funciona bien... incluso he instalado el programa este del que hablais y que por cierto no recuerdo su nombre que es una camara y tambien funciona perfecto.. pero la videoconferencia nada, al final tendre que comprar un nujevo aparato solo para hacer videoconferencia y es algo que no entraba en mis planes... antes de esto tenia un measy el que viene con la camara intergrada y funcionaba de cine pero ultimamente se reinicia todas las semanas y ya estoy cansado de reintalar cada 2 por 3 y cada vez falla mas asi que pense que con este que tenia por casa y apenas uso saldria del paso pero veo que no... no se que mas hacer
|