Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TVBOX MX] [Custom ROM] slayer v. 2.0 by DuaLKiT
El equipo DuaLKiT esta compuesto por Daemoinum y Litry y hoy os presentamos la evolución de slayer a la version 2.0 en esta ocasión hemos pretendido crear una custom rom mas actualizada, con mayor rendimiento, y mantener las mejoras de las versiones anteriores.
Esta evolución era necesaria debido a la llegada de xbmc con soporte oficial para amlogic, si en slayer 1.1 funcionaba bien, ahora mejor!
Ademas hemos trabajado en un launcher especial para poder sacarle el máximo provecho al mando del mx y darle un toque a lo smarttv.

[Imagen: Slayer_v2_01_01.jpg]

Changelog slayer 2.0
=============

1.- Ya no se usa como base la rom droid tv
2.- Actualización de kernel a 3.0.50
3.- Elección de launcher en ajustes
4.- LauncherMOD especial DuaLKiT Leer notas de uso post de Daemonium, (lel que esta debajo de este)
5.- Deodex y zipalineada
6.- Eliminados los widgets y accesos directos por defecto, cambiados por otros algo mas útiles ubicados en el lanzador.
7.- traducción de setings_MX
8.- Arreglados bugs de control por app (slayer 1.1 no lo soportaba).
9.- soporte init.d
10.-Miracast
11.-Soporte de adb por tcp
12.-Cambiado puntero del ratón por uno decente.
13.-Añadido wallpaper especial Slayer 2.0
14.-Añadida app de control remoto desde el móvil
15.-Establecida depuración usb por defecto
16.-Personalización de imágenes de inicio y bootanimation
17.-Añadidas opciones de soporte a los desarrolladores en Ajustes.
18.-Añadido xbmc personalizado con extras Leer mas en post de Daemonium (el que esta debajo de este)
19 Soporte mandos mele f10 y A2.
20.-Añadido paquete de gapps mínimo

Agradecimientos
A nuestros administradores MSX2 y ZX81, por el gran trabajo que hacen en el foro y la web.
Gracias especialmente a los que nos han invitado a birras, esta rom va dedicada a vosotros: Manuel, José, Kenneth,Sergio.

NOTA IMPORTANTE DE INSTALACION
El proceso de instalación es el habitual en modo COMPLETO, una vez termine la instalación, aparecerán las imágenes de inicio y bootanimation, después la pantalla se quedara unos minutos en negro, eso es normal ya que esta cargando la primera configuración NO asustarse ni tocar nada, esperando ese tiempo aparecerá el primer setings de configuración.

Enlace a slayer v2.0 aquí
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
NOTAS DE USO:

Existen dos bugs en el dualkit launcher:
1) Si añadimos mas de 5 aplicaciones a la pagina principal nos quedamos sin posibilidad de quitarlas o añadir mas.
2) Lo mismo se aplica a las categorías pero con 11, no metáis mas que no podréis modificarlo.

Si queréis resetear el launcher podéis hacerlo borrando la carpeta "dualkitlauncher" que esta en /sdcard/Android/data/

El firm viene por defecto sin la barra de abajo ya que algunos usuarios lo pedían, pero si queréis sacarla (la barra, marranos Alegre ) lo podéis hacer desde la aplicación settingsMbox.

Detalles xbmc slayer.

Después de muchas pruebas hemos montado un xbmc basado en la 12.2 ultima versión que tiene aceleración y es la mejor que hay para el mx por el momento, aunque las nightlies de ghotan tengan aceleración, aun no permiten ciertas cosas como la instalación de addons, ademas que están un poco verdes aunque prometen mucho.
Nuestra versión presenta un skin diferente (esperemos que os agrade a nosotros nos encanta Alegre ), desde su primer arranque ya estará en castellano y con una preconfiguración, ademas incluye los siguientes addons listos para usar.

Livestreammod.
sportdevil.
pelisalacarta.
tvalacarta.

Estos addons los podéis desinstalar si queréis

Funciones extras para el mando del Tv Box MX.

Botón nº 1 - permite elegir subtítulos en un vídeo en reproducción.
Botón nº 2 - permite elegir idioma en un vídeo en reproducción.
Botón nº 3 - sales al menú principal desde donde estés.
Botón nº 4 - entra en el menú de vídeo desde donde estés.
Botón nº 5 - entra en el menú de aplicaciones desde donde estés.
Botón nº 6 - entra en el menú de sistema desde donde estés.
Botón nº 7 - entra en el menú del tiempo desde donde estés.
Botón nº 8 - entra en el menú de música desde donde estés.
Botón n 9 - entre en el menú de imágenes desde donde estés.

Control del mx mediante aplicación móvil

Para poder controlar el Tv box Mx desde un smartphone o tablet necesitáis tener instalada esta aplicación.
Responder
Reservado

Responder
Felicidades a los cocinitas Alegre
Responder
Descargada!!! Ahora a ver si encuentro un hueco para instalarla

Muchisimas gracias
Responder
ansioso por probarla! vamos a descargarla
gran trabajo
Responder
Gracias por el aporte ,deseando llegar a casa para probarla y litry luego te mando algo para que te hidrates despues del curro que os habeis pegadoRisitas
Responder
(22-01-2014, 12:17 PM)xorbi escribió: Gracias por el aporte ,deseando llegar a casa para probarla y litry luego te mando algo para que te hidrates despues del curro que os habeis pegadoRisitas

Muchas gracias compañero, me tomare una bien fresquita a tu salud Alegre

Responder
gracias por vuestro trabajo, yo la verdad que como solo lo uso en un principio para el XBMC con la slayer 1.1 voy bien, pero si decis que esta mejora la anterior pues casi que estoy decidido en probarla, pero una pregunta, todo lo que le tengo instalado al xbmc se me guarda??, es decir, las series que tengo agragadas, mas los addon que les tengo puesto?? un saludo y gracias.
Responder
No se si te dará para añadir aceitunas...que uno es pobre pero honrao :S
... ahi va una caña.
Responder
Enhorabuena por el currazo! A ver cuando llega el cacharro y la flasheo de cabeza! Que ganas!!

Enviat des del meu Xiaomi Mi2 now Free
Responder
(22-01-2014, 02:28 PM)DONGO escribió: gracias por vuestro trabajo, yo la verdad que como solo lo uso en un principio para el XBMC con la slayer 1.1 voy bien, pero si decis que esta mejora la anterior pues casi que estoy decidido en probarla, pero una pregunta, todo lo que le tengo instalado al xbmc se me guarda??, es decir, las series que tengo agragadas, mas los addon que les tengo puesto?? un saludo y gracias.

Nosotros pensamos que ha mejorado, esta versión 2.0 soportara mejor las nuevas versiones gothan (que ya sabéis todos que soporta aceleración oficial para amlogic) que mejoran día a día pero aun le queda, pero estamos preparados Alegre
Si usas el addon xbmcbackup y haces copia de todo debiera guardarte toda la configuración de plugins y liblioteca, si usas el xbmc que esta incluido en slayer 1.1 ya lo deberías de tener metido en programas dentro del xbmc claro Alegre

(22-01-2014, 02:28 PM)dorianhint escribió: No se si te dará para añadir aceitunas...que uno es pobre pero honrao :S
... ahi va una caña.

Muchísimas gracias unas aceitunitas que me van a caer con la cervecita de xorbi Alegre, a vuestra salud compañeros Sonrisa

Responder
Muchasd gracias por la currada.
Una cosa, me podeis poner el enlace al post de Daemonium del XBMC personalizado, es que no lo encuentro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Justo debajo de mi post en este hilo

Responder
Gracias makinas
Responder
A priori muy chulo, pero ya echo en falta en ajustes, ajustes de pantalla, ya que encuadre la tv al comenzar pero se ha cambiado y no se como corregirlo. Y echo en falta ajustes de sonido para sonido digital. Aunque no he hecho pruebas aun..
Responder
asómate por el mboxsettings que igual algo encuentras ahi Alegre
Responder
AAAAHHHH VALE! OK lo que buscaba Sonrisa
Pero no se puede cambiar los margenes individualmente, es que se me va un pelin a la derecha..
¿Como sustituyo el icono del playstore y creo otro grupo de apps?
Le falta mejorar el uso de ratón, ejem. Uso de ruleta para pasar paginas de las Apps en vez de pulsar en el <<>>
Otro: en la pag. Principal, pulso + para añadir una app y salen las disponibles en la parte baja, pero para ver mas, necesito tirar de mando con botones izda y dcha...¿se podría poner el pinchar y arrastrar, para moverlas?, o pulsar arriba abajo para saltar en bloque..(rueda del ratón)
Supongo que podremos instalar un launcher de los de siempre como App, aunque el Dualkit está de muerte...visualmente muy guapo, pero me falta mas personalización.
No he conseguido que el sonido digital me haga caso pinchando en las opciones del mboxsettings, cosa que si consigo desde las opciones del XBMC. pero me resultaba mas fácil con la slayer 1.1 ir a las opciones del MX que a las opciones del XBMC para activar la salida digital.
El puntero rojo en 3D chulo chulo, aunque se desintegra al llegar al margen derecho con alguna aplicación.
Imprescindible tener marcada en la configuración la casilla de pantalla apaisada...JAJA ya me a dado un susto al cambiar el formato con una aplicacion y girarse la pantalla... Triste y tener que apagar porque no podía ponerla en horizontal.
El funcionamiento estupendo, Ya os he mandado para unas cañas.....
Responder
Thumbs Up 
Muchas gracias por el tremendo curre que os pegáis!!!
Voy a tener que hacerme una cuenta paypal sólo por vuestras birras. Todo se andará... Guiño

Saludos!!
Responder
(22-01-2014, 06:03 PM)ikinkon escribió: AAAAHHHH VALE! OK lo que buscaba Sonrisa
Pero no se puede cambiar los margenes individualmente, es que se me va un pelin a la derecha..
¿Como sustituyo el icono del playstore y creo otro grupo de apps?
Le falta mejorar el uso de ratón, ejem. Uso de ruleta para pasar paginas de las Apps en vez de pulsar en el <<>>
Otro: en la pag. Principal, pulso + para añadir una app y salen las disponibles en la parte baja, pero para ver mas, necesito tirar de mando con botones izda y dcha...¿se podría poner el pinchar y arrastrar, para moverlas?, o pulsar arriba abajo para saltar en bloque..(rueda del ratón)
Supongo que podremos instalar un launcher de los de siempre como App, aunque el Dualkit está de muerte...visualmente muy guapo, pero me falta mas personalización.
No he conseguido que el sonido digital me haga caso pinchando en las opciones del mboxsettings, cosa que si consigo desde las opciones del XBMC. pero me resultaba mas fácil con la slayer 1.1 ir a las opciones del MX que a las opciones del XBMC para activar la salida digital.
El puntero rojo en 3D chulo chulo, aunque se desintegra al llegar al margen derecho con alguna aplicación.
Imprescindible tener marcada en la configuración la casilla de pantalla apaisada...JAJA ya me a dado un susto al cambiar el formato con una aplicacion y girarse la pantalla... Triste y tener que apagar porque no podía ponerla en horizontal.
El funcionamiento estupendo, Ya os he mandado para unas cañas.....

El launcher dualkit esta pensado para los que solo tenga el mando del MX para ellos sera mas cómodo,es un launcher sencillo pero muy funcional para el mando, por eso a aparte puedes elegir el launcher normal de android ,o instalar el que mas te guste Alegre.Para cambiar de launcher puedes hacerlo desde el menú de ajustes normal.
Gracias por la caña Alegre

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)