Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX no bootea..
Hola Chicos,
Tengo un MX dual A9 y a funcionado de maravilla estos últimos meses, siempre lo tengo encendido a la entra HDMI del TV, aparte del uso de web y de ver pelis, lo uso para ver las cámaras de seguridad con el tinycam. Pero hoy al seleccionar el android tv veo la congelada la pantalla de inicio con el A9 quieto, (esa es la primera pantalla al encenderlo, luego sigue el muñeco de android... etc)
He intentado volverlo a encender pero nada, siempre igual arranca y se queda ahí. He pulsado el botón de reset que esta dentro del Jack de video, pero no obtengo ningún menú pasa directamente al A9.
Baje el mx42_20130427p_20130515en y he seguido los pasos de colocarlo en un SD, cuando lo enciendo la pantalla se pone en negro, luego en verde, luego en negro y se queda ahí...... no pasa nada mas. Si lo vuelvo a encender otra vez se queda en el A9.
Alguna idea ?
Gracias.
Responder
Instala slayer haber si arranca, usando el método de instalación del palillo.
Debería lanzar el instalador del recovery, verías un progreso de una barra y cuando terminase empezaría el primer arranque.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola Litry,
Gracias por tu rápida respuesta.
Baje el slayer V2.0 y copie a la raíz de la SD, recovery, Factory... y el slayer.zip. Arranque el android con el palito en el reset, la imagen se puso en negro y quedo ahí por varios minutos, y siguió así... Desenchufe y volví a enchufar sin la SD, ni el reset, esta vez no salió la pantalla, ni genero señal de video, lo intente varias veces, luego probé con el botón de reset pero nada, volví a colocar la SD y pulse reset, esta vez el TV me aviso que había señal 1280 x 720 pero la pantalla siguió en negro y no pasa nada. Alguna otra idea ?
Nuevamente gracias por tu tiempo.
Responder
No se si lo estas haciendo bien, tienes que meter el palillo en el botón interno pero hay que manterlo pulsado y encender el tvbox y no soltarlo hasta que te salte la instalación.

Responder
Gracias por tu respuesta, si así lo he hecho. Debo esperar mas tiempo ?
Gracias.
Responder
Como te he dicho debes esperar a que aparezca la instalacion, suele sr unos segundos entre 15 o 20.
Si esta todo bien no tiene buena pinta, porque deveria de arrancar.

Responder
Bueno, he esperado 3 minutos, y si es mucho tiempo, ja ja ja. Mientras esperaba tu respuesta paseando por los foros baje AndroidPC.es_mx42_20130427p_20130514en1 y lo pase a SD, repetí la operación. Cambio la pantalla de negro a verde y luego nuevamente a negro, me quede 2 minutos, pero nada. Cuando lo reinicie sin la SD ni el reset volvió a aparecer la pantalla del A9 ??? Esta embrujado ?
Gracias por tu tiempo.
Responder
Repito tienes que tener el palillo dentro y apretando hasta que salte la instalación, no vale con encenderlo y apretarlo una vez, hay que mentarlo pulsado hasta que salga la instalación.
Creo que el problema es que no lo estas haciendo correctamente.

Responder
Hola Litry,
Te comento como hago:
Con el equipo desenchufado, coloco la SD, luego pulso el reset con el palito, a continuación enchufo el equipo, (mantengo pulsado el reset) y espero como te he comentado antes he llegado a esperar 3 minutos, siempre la pantalla esta en negro, y siempre mantengo pulsado el botón de reset con el palito. El botón de reset funciona, ya que no veo la pantalla con el A9, veo algunos cambios de color de fondo pero nada mas. No veo ningún menú, ni ningún tipo de línea. Conozco como actualizar el firmware, ya que lo he hecho varias veces con los mediaplayers Prodigi que poseo, pero acá la pantalla esta en negro. Se que algo pasa, ya que el TV, me informa, sin conexión, luego sin señal y después me informa la resolución de HD, así que algo pasa. Abra algún otro modo ?
Gracias por tu tiempo
PD. No he abierto ningún nuevo tema, solo esta mañana actualice el navegador para ver tu respuesta.
Responder
Primero te he cerrado el hilo duplicado, no lo vuelvas hacer ya que no esta permitido.
Tienes una advertencia.
Si lo haces bien, como dices tendrás que descartar otras cosas como que el cable hdmi este bien.
O hacerte una tarjeta de restauración para ver si arranca.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1755
Vale para el tvmx pero metiendo el firn para el.
Si es problema de salida hdmi poco podrás hacer

Responder
Gracias por tu respuesta Litry.
Como te comente antes, solo actualice el navegador no he vuelto a publicar nada. Tu crees que el HDMI anda mal, pero si no pulso el reset puedo ver el A9... Donde puedo bajar el firm del MX.
Gracias.
Responder
Usa el firn de slayer v2.0

Responder
Ha mi me pasado lo mismo. Ha sido actualizar a slayer con el metodo del reset y tras ña instalacion y demas, apago el mx y lo vuelo a encender y pantalla negro. No me deja recuperar con reset ni nada. He cambiado el cable Hdmi (mucha coincidencia que al actualizar se joda el cable) y sigue igual. Si lo llego a saber no actualizo, pues no tengo ni idea de como revivir el mx.
Responder
(01-02-2014, 04:43 PM)Thrum escribió: Ha mi me pasado lo mismo. Ha sido actualizar a slayer con el metodo del reset y tras ña instalacion y demas, apago el mx y lo vuelo a encender y pantalla negro. No me deja recuperar con reset ni nada. He cambiado el cable Hdmi (mucha coincidencia que al actualizar se joda el cable) y sigue igual. Si lo llego a saber no actualizo, pues no tengo ni idea de como revivir el mx.

usa la tarjeta de recuperación tal y como se indica unos post mas atrás, si no resucita es que es fallo de hard.
Responder
Gracias Litry,
He bajado todas las opciones y he verificado la SD sin errores. Solo me falta bajar el "u-boot-m6.bin" me podrías indicar donde esta , gracias.
Si no entendí mal una vez formateada la SD y deberé copiar el slayer a las misma como lo hacia antes, y volver a repetir lo mismo, no ?
Thrum, sigue los pasos que me ha indicado Litry.
Responder
Igual, el problema es que no salta el logo del A9 y luego empieza a instalar. Simplemente enciendo el aparato, se pone la luz en azul del mx pero el televisor no recibe señal alguna del aparato. Ladrillo.
Responder
Hola Thurm,
A mi me pasa lo mismo cuando instalo el slayer, se queda en negro y nada. Para poder volver a ver la pantalla A9 tengo que repetir la operación pero con AndroidPC.es_mx42_20130427p_20130514en1 entonces al enchufar con el reset pulsado envía una señal en negro, luego una en verde, negro de nuevo y ahí queda... pero al reiniciarlo vuelve la portada del A9. Has la prueba. Este archivo lo baje de este foro.
Saludos.
Responder
(01-02-2014, 04:51 PM)Rolito20042 escribió: Gracias Litry,
He bajado todas las opciones y he verificado la SD sin errores. Solo me falta bajar el "u-boot-m6.bin" me podrías indicar donde esta , gracias.
Si no entendí mal una vez formateada la SD y deberé copiar el slayer a las misma como lo hacia antes, y volver a repetir lo mismo, no ?
Thrum, sigue los pasos que me ha indicado Litry.

Para el mx solo necesitas el firn del mx lo del "u-boot-m6.bin" es solo para el tv box d6.
Los demás pasos están bien verificar la sd y hacer cualquiera de los tres procedimientos de preparación de la tarjeta.

Responder
Yo probaría con la 1.1.5+ que se indica en Almost idiot's unbrick.
Responder
sip, buena idea.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)