Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de reproduccion
Buenas, a ver si me podeis aconsejar para ver como se hace si es que se puede hacer. Resulta que tengo toda la musica como muchos de nosotros en un disco duro externo, pues bien, a la hora de abrir el reproductor de musica no me detecta ninguna ni me da la opcion de buscar el directorio donde estan, solo me detecta las canciones que paso a la memoria interna del minix. Decir que con xbmc no tengo ese problema pero no se el porque no me las detecta en el disco externo desde android. Gracias
Responder
Pero el minix si que ve el disco duro? desde "es explorer" no lo ves?
Responder
(13-02-2014, 10:41 AM)MSX2 escribió: Pero el minix si que ve el disco duro? desde "es explorer" no lo ves?

Si que lo veo y desde el es explorer veo todas las canciones y todo lo del disco duro, pero a la hora de meterme en el reproductor de musica de android solo me salen las canciones que tengo en la memoria interna. La musica del disco duro no me aparece.
Responder
Puede que la aplicación no este preparada para leer unidades externas y solo lea el contenido de la sd.
Yo nunca la he probado asi que no puedo confirmarte eso pero es muy posible que sea eso.
prueba alguna app del playstore para reproducir música haber como te va.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(13-02-2014, 01:18 PM)litry escribió: Puede que la aplicación no este preparada para leer unidades externas y solo lea el contenido de la sd.
Yo nunca la he probado asi que no puedo confirmarte eso pero es muy posible que sea eso.
prueba alguna app del playstore para reproducir música haber como te va.

He probado varias y sigo igual. Creo que puede ser lo que tu dices, que sea capaz de leer las de la memoria interna pero que no acceda a las externas. Pero de todas formas, en un movil con android automaticamente reconoce las canciones en la sd... no se porque en el minix eso no pasa
Responder
Intenta usar algo asi
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3325

Así engañar al sistema para que crea que la unidad externa es interna
Responder
Yo también diria que se puede con lo que MSX2 dice,, simplemente creando una carpeta en la SD interna que mediante esa app te lleve a la carpeta de música en la unidad externa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)