Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda ROM 8GB o 16GB
Hola chicos, ayer me compré el Minix Neo, y buscando el mejor precio no me fijé que el que he comprado tiene memoria de 8GB.

Me gustaría saber si es muy relevante esto (por intentar cancelar el pedido ya). No se si a la hora de instalar juegos grandes puede ser un problema. Se pueden instalar las aplicaciones y juegos en tarjeta SD o USB?

Un saludo
Responder
No sabia que el X7, fabricara de 8 g.yo le tengo encargado pero no me ha llegado aún.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
(13-03-2014, 01:48 PM)ansiro escribió: No sabia que el X7, fabricara de 8 g.yo le tengo encargado pero no me ha llegado aún.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Pues si, eso parece. De hecho yo me pensaba que sólo había 1 versión por eso ni me fijé en la descripción.

A ver si alguien me confirma que se pueden instalar los datos de los juegos y tal en SD, USB o lo que sea...
Responder
Para instalar la parte "gorda" de los juegos en un usb, tendrías que mapear la carpeta ANDROID donde se almacenan esos archivos (normalmente en "obb"), lo malo es que a partir de la versión 4.2 de Android con la inclusión del multiusuario, las aplicaciones que hacían estos mapeos y "engañaban" al sistema, como Directory Bind, dejaron de funcionar, por lo que creo que la respuesta es sí, es importante la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
(13-03-2014, 03:23 PM)mazinger escribió: Para instalar la parte "gorda" de los juegos en un usb, tendrías que mapear la carpeta ANDROID donde se almacenan esos archivos (normalmente en "obb"), lo malo es que a partir de la versión 4.2 de Android con la inclusión del multiusuario, las aplicaciones que hacían estos mapeos y "engañaban" al sistema, como Directory Bind, dejaron de funcionar, por lo que creo que la respuesta es sí, es importante la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero al poner una tarjeta SD no deja guardar los datos ahí? Al igual que en los móviles que si permiten (o permitían, porque mis 2 últimos móviles no tienen ranura pasa SD) guardar ahí los datos de los juegos, aplicaciones y demás.
Responder
Creo que lo que compraste es un "x7 mini" que tenés las especificaciones aca: http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEOX7mini.html
Fijate que no es solo la diferencia de almacenamiento sino que ademas tenés antena, puertos etc.
Googleate las diferencias a ver cual te conviene, precio/prestaciones.
Responder
(13-03-2014, 03:44 PM)casadroide escribió: Creo que lo que compraste es un "x7 mini" que tenés las especificaciones aca: http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEOX7mini.html
Fijate que no es solo la diferencia de almacenamiento sino que ademas tenés antena, puertos etc.
Googleate las diferencias a ver cual te conviene, precio/prestaciones.

Efectivamente el que he comprado ha sido el mini. Las diferencias que veo son pequeñas, así que me quedaré con el mini, ya que también me interesa que sea lo mas pequeño posible.

Respecto a lo de pasar las apps a la tarjeta SD que me confirmáis que no se puede?
Responder
(13-03-2014, 04:02 PM)malome88 escribió: Efectivamente el que he comprado ha sido el mini. Las diferencias que veo son pequeñas, así que me quedaré con el mini, ya que también me interesa que sea lo mas pequeño posible.

Respecto a lo de pasar las apps a la tarjeta SD que me confirmáis que no se puede?

Fijate este post de velezlin que creo que te puede ayudar

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3325

Hay mucha info en el foro, solo hay que buscarla Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)