Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de novato
Buenos días a todos,

Me han regalado el Tv Box Mx y tengo bastantes dudillas, a ver si podeis echarme una mano. Supongo que algunas serán absurdas pero no doy con la solución.

1.- Quiero poner la App de XBMC (o cualquier otra) en la pantalla de inicio pero no se como se hace, tengo el mando original.

2.- Queria consultar la forma más sencilla y efectiva de ver futbol online, de momento tenia pensado hacerlo con la web Wizigit y Sopcast (asi lo hacia hasta ahora en pc, Tablet y móvil), pero no se si hay una forma mejor. Lei algo de sopcast en el Xbmc pero no doy con ello.

3.- quería enlazar el tv box con el pc, móvil, etc... hay algún hilo o tutorial que lo explique?

4.- También os pido consejo sobre otro mando o teclado pues el original no me convence, he visto muchas opciones y estoy muy perdido (airmouse f10, rii i25, Rc11.... o bien un miniteclado y raton). Vosotros que lo teneis por favor contadme vuestra experiencia.

5.- este aparato viene rooteado de serie o hay que rootearlo?

En principio el uso que tengo previsto es ver videos de YouTube, futbol online y navegr por internet. Supongo que las posibilidades son infinitas pero no se muy bien que mas usos le dais.
Si no he puesto el post en el sitio adecuado por favor decidlo. Y perdón por el tocho.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Responder
1. Instala la Rom Slayer v2.0 que ya trae incorporado el xbmc con el plugin livestream(luego tendrás que actualizar las listas xml.), aqui tienes el tutorial para instalar la nueva rom.

2. En el Mx el sopcast no funciona bien, tiene que ser desde dentro del xbmc, y aqui tienes otro tutorial de como hacerlo.

3. La Rom Slayer trae varias apps para ese fin.

4. Yo he probado el A2 de minix y el f10pro y de estos no te recomiendo ninguno xdd...si me compraría otro pillaría el mele f10 normal.

5. Si le instalas la rom que te comento ya lo tendrás roteado, un saludo.
Responder
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya tengo información para empaparme de todo, en principio no tenía intención de rootearlo pero creo que no me va quedar otra porque si decís que el sopcast no funciona bien sin root y es una de mis prioridades.....
Entiendo entonces que si no es con la nueva rom no se pueden mover aplicaciones entre pantallas? Es que quiero poner aplicaciones en la pantalla principal y no sé cómo

Saludos

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
Responder
Siempre puedes mover las aplicaciones a la pantalla de inicio es mantener pulsado la App y te dejará llevarla a la pantalla principal pero no se puede con él mando del mx, aunque puedes usar un ratón

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ah vale, ahora lo entiendo.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Saludos

Edito:
No lo entiendo, he conectado un ratón inalámbrico y se va el cursor al tercer escritorio, y si me meto en las aplicaciones se va a la última pantalla de los widget y no puedo seleccionar las aplicaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)