Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin podemos ver bien deportes?? Splive!!
Bueno, pues que venía a postear un programa que he probado hoy después de verlo en htcmanía y, después de buscar en el foro, veo que también está comentado aquí.

Se trata del splive

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4601

Lo posteo en este subforo por si alguien no lo ha podido ver, yo esta tarde he podido ver un partido sin problemas y ahora tengo puesto ya el basket.

Eso sí, en el mx amlogic no se veía bien con el reproductor por defecto del splive, así que desde configuración de la app instalé otros dos reproductores adicionales que propone y con esos perfecto.

Obviamente es solo para ver goltv, canal+ y demás...no mil partidos de todas las ligas, pero si sigue funcionando bien está de vicio...porque conn livestreams y otros los deportes es un suplicio (ya sea sopcast, acearena o lo que sea, a mi no me va nada bien).

Por cierto, se han caído los plugins de deportes del xbmc? por lo menos livestreams y p2pstreams a mi no me van bien y me da casi todo error

saludos!
Responder
Lo he instalado y no me carga bien. Me va a tirones. Hice test de velocidad adsl y me llegan 2.5megas. ¿No es suficiente?. No se si sera la rom de stock. Al final me va a tocar probar la slayer y no me queria meter en berengenales.
Responder
2.5 megas no es mucho pero también puede ser las fuentes de emisión de streaning date cuenta que esto no es perfecto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(21-05-2014, 09:09 AM)sergio04 escribió: Lo he instalado y no me carga bien. Me va a tirones. Hice test de velocidad adsl y me llegan 2.5megas. ¿No es suficiente?. No se si sera la rom de stock. Al final me va a tocar probar la slayer y no me queria meter en berengenales.
Has probado en el reproductor live media player en ajustes hay una opcion que es hw+ otra hw y otra que no recuerdo yo en el mx con room slayer sin problemas con hw+ pero al instalarlo en una tablet que tengo iba a tirones lo baje a hw y sin problemas ,creo que el lmp viene configurado con hw+ y si no tienes aceleracion por software ira a tirones(pienso no se si estare en lo cierto) pruebalo
Responder
Si mayormente es que le cuesta cargar. Como no sea un problema de los PLC. He añadido otro a la red para el tvbox y ahora es cuando le cuesta mas cargar. Ayer probe en el xbmc con pelis a la carta algun capitulo de Big Bang theory y tardaba en cargarlos. Probare con la slayer a ver si hay mas suerte. jejeje. Sino veo que sera de la conexión.
Responder
Hola, buenas, seguís alguno utilizando splive?
Responder
Os lo digo por que la calidad si se usa splive es mala, y los otros dos reproductores dan problemas....wondershare no funciona y Media Player tampoco.
Responder
Han añadido canales hd y.se ven muy bien con el mxplayer o el reproductor del Box
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)