Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No actualiceis a splive 2.5
He actualizado a splive 2.5 y no funciona en el mini neo x8-h. He tenido que volver a la versión anterior. Es una lastima pues la interfaz prometia. A ver si alguien sabe como hacerla funcionar en nuestro mini neo x8-h
Responder
donde puedo encontrar el zip de splive, en su web?
tengo un minix x8-h plus desde reyes y además de no haber podido actualizar el firmware no he podido pillar nada todavia en español

Saludos y gracias
Responder
En su web te la puedes descargar pero no funciona. Tienes que buscar la versión anterior.
Responder
Perdona sabes donde puedo encontrar la version anterior?.
Responder
Pasame tu correo y te envío ambas
Saludos
Responder
Hola Mallorcafmx,
Puedes pasarmelos tambien a mi?

Gracias.
Responder
Pues ami me funciona igual la 2.5 k la anterior. Ya hace tiempo k los canales hd no cargan pero los demás funcionan igual
Responder
Pasarme los correos y os la envío de todas maneras yo he probado la 2.5 y va bien si entráis en la app sale el link para la actualización
Saludos
Responder
Aqui teneis la version antigua:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4601
Responder
Mallorca, que reproductor utilizas para el splive, el del splive sale con malla cuadrada y el live no funciona
Responder
Moixaranga el live media player va bien no sale la malla y si que funciona lo que no tienes que actualizarlo cuando lo instales y abras algo le pones a cancelar cuando te diga que hay una nueva versión ya que esa no funciona.
Saludos
Responder
Gracias desinstalare y volveré a instalar
Responder
Me ha llamado la atención que con el minix 5 funcionaba el reproductor del splive y con este no funcione, lo tengo instalado en el nexus 5 Y se ve perfectamente tambien
Responder
Yo tengo una version antigua y no funciona la mayoria de canales.Pero si los reproduces con el nativo de splive se ve mal, pero si se reproduce.Yo lo tengo instalado en mi movil Samsumg galaxy S4 y funciona perfecto. Alguien a descubierto el porque y sobre todo como solucionarlo? Saludos y gracias de antemano.
Responder
Alguien confirma que la 2.6 va bien en nuestros minix?
Responder
Va bien con otro reproductor live strem versión anterior
Responder
A mi el el live media player no me abre la aplicación, ni a traves del minix ni directamente (descargada desde el enlace http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4601) .Puede ser por alguna configuración del MINIX?.Lo tengo actualizado a la última versión.
Responder
ya esta por ahy la 2.6 con listas y todo y va muy fino.saludos
Responder
Por fin he conseguido que funcione. Como se ha comentado en el foro , hay que descargarse el live media player versión anterior, a mí concretamente me ha funcionado con la versión 1.8. Saludos y gracias.
Responder
Si actualizáis a la 2.75 ya funciona[emoji6]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)