Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que comprar sobre 50 euros?
Hola a todos y muchas gracias por anticipado.

Es mi primera vez en el foro y ya notaréis que no estoy muy puesto. Tengo un Inves-smart tv 101 que me regalaron por reyes. Sé que no es ninguna maravilla pero me da el apaño. Lo que sí me gusta, pese a las dificultades iniciales, es el manejo del mando a distancia con teclado.

Ahora busco algo para regalarle a mis padres, sobre todo para que puedan ver películas que tengo en un disco duro de 2,5" de 1Tb en su televisor. No creo que hagan mucho más con el aparato, quizá ver algo de tele a través de internet (WIFI). Así que es importante que reproduzca muchos formatos de vídeo.

El presupuesto no quiero que vaya más allá de unos 50 euros. He leído algunas recomendaciones de las que habéis escrito, pero me quedan ciertas dudas.

En primer lugar tengo que estar seguro de que si elijo un stick no haya problemas para que lea un disco de las características que os he dicho.

En segundo lugar está lo relacionado con el mando. No están muy puestos en tecnología, por lo que no quiero que el manejo sea muy difícil. No sé cómo funcionan los mandos diferentes a los del Inves que tengo, que es muy intuitivo, por lo que preferiría que tuviese uno de ese tipo. Si el que compro no lo tiene no sé si podré ponerle uno del mismo estilo conectado al usb, porque supongo que ocuparé el único puerto usb que he visto que tienen los stick y entonces no podré pinchar el dico duro.

Podría alguien indicarme algún producto que cumpla mis requisitos y que esté a buen precio.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

He visto en una página el modelo de abajo por 57,42 euros:
UG007 RC11 + Dual-Core Android 4.1.1 Google TV Player w / Air Mouse / Bluetooth / 1GB RAM / ROM 8GB

http://dx.com/es/p/ug007-rc11-dual-core-...rom-197332

Ese modelo lo recomendabais hace poco en la página.

Creo que el tipo de mando al que me refería es ese air mouse con teclado. Lo malo es que me ha parecido que, al ser adicional hay que ocupar el puerto usb que trae y no podré pinchar el disco duro. ¿es así?

También he visto que trae el enchufe plano americano. Así que tendré que comprar un adaptador.

Os ruego vuestra opinión.
Responder
Buenas:
Un stick con calidad precio es el imito mx2 y el mejor airmouse de momento es el mele f10 fácil de manejar.
cualquier stick necesitara de un hub usb alimentado para poder usar un disco duro ya que no suelen tener chicha suficiente para tirar por ellos, así ademas expandes los puertos y consigues mas para poder conectar cualquier otro dispositivo compatible.
De todas formas yo en tu lugar estaría atento al próximo análisis ya que es un stb (set top box) con mas salidas y viene con mando a un precio muy asequible sobre 55 euros
Aqui el umboxing para que veas como es.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchas gracias.

No quiero arriesgarme a que no pueda usar el disco duro así que esperaré al análisis. Lo de buscar un stick era también por el espacio, para que no dijeran que es un chisme más junto a la tele.

Saludos.
Responder
Hola de nuevo.
He pedido el Bluetimes MX5. ¿Podríais confirmarme que es el mismo que el 10moons D6 que se trata en el último análisis? Si es así supongo que podré realizar las mismas actualizaciones y modificaciones que en el mismo se indican ¿verdad?
Responder
Es exactamente el mismo modelo renombrado
Responder
(10-05-2013, 07:47 AM)maguibej escribió: Hola de nuevo.
He pedido el Bluetimes MX5. ¿Podríais confirmarme que es el mismo que el 10moons D6 que se trata en el último análisis? Si es así supongo que podré realizar las mismas actualizaciones y modificaciones que en el mismo se indican ¿verdad?

te llegó?

que tal tu experiencia?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)