Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmwares, root y método de actualización para 10moons D6
(30-05-2013, 04:54 PM)chacalillo escribió: Hay una nueva versión de nuestro amigo Chino elGato87

D6 _STABLE.rar dual-core (30-05-2013)
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=477965&uk=2151030487

Esta noche la instalo, a ver si soluciono el problema del sincronización audio vídeo que tengo en algunos canales de Digital+, realizando streaming desde un decodificador Vu+ Solo2.

Saludos

Gracias por el aviso
Responder
Bueno pues el ultimo firmware por lo menos ya no falla el storage....

De momento todo OK.

Root OK.
Gapps OK.
Storage OK.

Voy a quitarle mierda y sigo jejeje.
Responder
(30-05-2013, 09:19 PM)elsorro escribió: Bueno pues el ultimo firmware por lo menos ya no falla el storage....

De momento todo OK.

Root OK.
Gapps OK.
Storage OK.

Voy a quitarle mierda y sigo jejeje.

A que te refieres con el storage?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Hay algunas versiones que indicaba que no tenias espacio interno y no podias instalar APP y por eso el storage interno (Almacenamiento Interno) lo marcaba como 0, y no se podian instalar nada.

Ese fallo ya esta corregido. Aunque solo se dio en algunas versiones,.
Responder
Si era un fallo bastante gordo y molesto menos mal que esta solucionado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ok, pues a ver que mas nos puedes ir contando de esta versión!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Me acabo de dar cuenta que hay muchas app del playa store que dice que el dispositivo no es compatible....

Que se puede hacer al respecto?? Antiguamente en otro dispositivos era modificando el build.prop pero en este no lo consigo ....

Sugerencias???
Responder
Generalmente cambiando el build.prop suele funcionar.
Puedes buscarla por otros medios.
Pedirlas en el subforo de aplicaciones mientras sean libres Alegre.

Responder
Chicos, desde que he instalado la Rom Oficial 4.2.2 29-04-2013 en google play no me deja instalar muchas apps como Chrome, dice que no es compatible. Con la ROM de serie sí dejaba. ¿Os pasa lo mismo?
Responder
La rom de serie esta mas europeizada.
prueba por otros medios para conseguir esas aplicaciones.

Responder
Alguien que tenga la ROM de SERIE, podria subir el archivo /etc/build.prop a algun sitio???

Me gustaria comprobar una cosilla con el.
Responder
Con esta ultima versión del 30-05-2013, aunque el build de compilación esta fechado con 16-05-2013, se ha resuelto el problema de sincronización video audio que tenia en los canales HD del plus.

Que maravilla con resolución 1080p 60Hz veo por streaming los canales HD del plus.

Esta nueva versión también trae un nuevo Launcher y hay que quitar muchos programas chinos,

Saludos,
Responder
(31-05-2013, 11:39 AM)chacalillo escribió: Con esta ultima versión del 30-05-2013, aunque el build de compilación esta fechado con 16-05-2013, se ha resuelto el problema de sincronización video audio que tenia en los canales HD del plus.

Que maravilla con resolución 1080p 60Hz veo por streaming los canales HD del plus.

Esta nueva versión también trae un nuevo Launcher y hay que quitar muchos programas chinos,

Saludos,

Pues yo no se si sera por la version que uso del xbmc pero he notado que empeora la sincornizacion del sonido haciendo stream local desde mi nas.

El firmware si que parece que va algo mejor la verdad, creo que es cosa del xbmc.
Responder
(31-05-2013, 12:40 PM)elsorro escribió: Pues yo no se si sera por la version que uso del xbmc pero he notado que empeora la sincornizacion del sonido haciendo stream local desde mi nas.

El firmware si que parece que va algo mejor la verdad, creo que es cosa del xbmc.

El XBMC fatal en el streaming 1080p que son los canales de Digital + HD (1920x1080), te aconsejo que utilices el explorador de red que trae "Network" y ahí busques tu NAS y luego al darle play selecciona que utilice por defecto el "Video Player" del propio android. De esta forma va genial, sincronizado y sin tirones.

Hay que tener en cuenta que la maquina va justita y el XBMC debe tirar bastante mas de hard y ahí los problemas con el contenido HD.

Saludos,
Responder
Los problemas del XBMC yo estoy 99% seguro que no son problemas de HW, son problemas de que está poco avanzado el XBMC en android y menos con aceleración gráfica. A mi hay videos 1080p que me van perfectos y videos baja resolución que casca por todos lados.. eso no puede ser falta de HW.
Responder
(31-05-2013, 11:39 AM)chacalillo escribió: Con esta ultima versión del 30-05-2013, aunque el build de compilación esta fechado con 16-05-2013, se ha resuelto el problema de sincronización video audio que tenia en los canales HD del plus.

Saludos,

¿Como ves esos canales del plus? ¿XBMC, APP, Addon?

Saludos.

(30-05-2013, 04:54 PM)chacalillo escribió: Hay una nueva versión de nuestro amigo Chino elGato87

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=...2151030487

Esta noche la instalo, a ver si soluciono el problema del sincronización audio vídeo que tengo en algunos canales de Digital+, realizando streaming desde un decodificador Vu+ Solo2.

Saludos

Esta versión no esta en el hilo principal, ¿no?

Saludos.
Responder
No, aun no esta voy a subirla a Megaupload

(02-06-2013, 01:32 AM)reychango escribió:

Saludos,

¿Como ves esos canales del plus? ¿XBMC, APP, Addon?

Saludos.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=477965&uk=2151030487

Saludos

Esta versión no esta en el hilo principal, ¿no?

Saludos.
Responder
Estoy teniendo problemas para descargar aplicaciones con la nueva versión 30/05/2013, me dice que el dispositivo no es compatible.
Responder
(02-06-2013, 10:49 AM)davidmuma escribió: Estoy teniendo problemas para descargar aplicaciones con la nueva versión 30/05/2013, me dice que el dispositivo no es compatible.

Si ya somos 2, creo que es un problema del firmware, estoy intentado averguar de que se trata.
Responder
Hola, estoy intentando actualizar mi aparato, pero no me deja. Os digo lo que hago a ver si alguien sabe que hago mal.
Me he bajado 3 Firmware distintos y nada. Descomprimir el rar y copio todos los archivos a la sd, son 6 un rar y otros 5 formateada en fat 32.
Apago, meto la sd y enciendo dejando pulsado el botón. Arranca en recovery pero me dice sin comando. Y entonces le doy a reiniciar, pues no actualiza solo.
En el tutorial dice que no se copien las gapps, pero yo no he visto ningun archivo llamado asi. En los Firmware que hay en el foro estaba las gapps dentro del rar?
Si es asi. Como se llaman para quitarlas.
O hay algo que se me escapa y no me doy cuenta?.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
6 invitado(s)