Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
Hola otra vez. Sigo haciendo pruebas, he instalado diferentes versiones de XBMC y he hechos pruebas varias. Me he dado cuenta de que el reproductor que mejor mueve los archivos de mucha resolución es el que viene con el UG802, que se llama rkvideoplayer (no sé si es una especie de versión antigua de rockplayer). EL caso es que, mejor que la combinación que se propone en la primera página del post, me parece que es usar el XBMC oficial para todo y poner el menu playcorefactory.xml apuntando a otros reproductores externos cuando vayas a mover algo HD. Por lo menos en mi caso. Lo ideal para mí sería modificar el playcorefactory.xml que he visto aquí: https://nuskunetworks.box.com/s/wzzbunuqew9rh3ospczj para que apunte al reproductor que viene con el UG802, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Responder
tienes que localizar como se llama la app y editar el playerfactory.

mira dentro de /android/data o /system/data

El mx free por ejemplo se llama com.mxtech.videoplayer.ad lo puedes ver en /android/data
Responder
tengo el EU Plug CX-919 Android 4.1.1 Mni PC TV Box RK3188 Quad Core 1.6Ghz 2G/8G BT/HDMI Black y no me arrnca xbmc.

He instalado

videoplayer neon

xbmc-frodo 12.1 xaf-neon-set-top

El video player funciona, y el xbmc arranca el programa sale la pantalla de xbmc y me vuelve a salir el escritorio de android

Tengo version 4.1.1 de android.

Alguien me puedde ayudar
Responder
(04-06-2013, 10:43 PM)Herfes escribió: tengo el EU Plug CX-919 Android 4.1.1 Mni PC TV Box RK3188 ...

xbmc-frodo 12.1 xaf-neon-set-top

El video player funciona, y el xbmc arranca el programa sale la pantalla de xbmc y me vuelve a salir el escritorio de android

Tengo version 4.1.1 de android.

Hola,
Tengo un MK802IV con el mismo Chipset, no funciona Frodo 12. Prueba con alguna versión nightly, en el post que enlazo, abajo, tienes una que a mi me funciona.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...66#pid9366
Suerte,
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder
Pues vaya una cagada, si ya de primeras no acepta la versión estable de XBMC.

Saludos.
Responder
Se ha añadido al primer post tutorial para modificar el playerfactory.xml
Responder
JPCI Acabo de instalar el que me acabas de decir y funciona correctamente.

Lo bueno es que he leido en este foro que hay gente que instala ese xbmc concretamente ( el que yo instale) con mismo dongle
Responder
(05-06-2013, 12:56 PM)Herfes escribió: Lo bueno es que he leido en este foro que hay gente que instala ese xbmc concretamente ( el que yo instale) con mismo dongle
Será un tema de firmware, supongo.
Me alegro te funcione.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
Una duda a ver si alguien me la consigue responder..
No me va del todo bien la versión Gotham con el plugin LiveStreams, por eso he decidido volver a la última estable.
Mi pregunta es,¿cual es la última versión de xbmc que acepta el playercoreconfig.xml? La 12.2 no lo acepta, y no quiero instalar la XAF por toda la morralla que trae..

Tengo un MK802iiis 8g bt
Muchas gracias.
Responder
Las oficiales de xbmc ninguna te va a aceptar reproductor externo.Tendrás que usar la XAF, tenia una pagina donde colgaban otras también modificadas, pero dejo de estar operativa.

Saludos.
Responder
(06-06-2013, 07:47 PM)reychango escribió: Las oficiales de xbmc ninguna te va a aceptar reproductor externo.Tendrás que usar la XAF, tenia una pagina donde colgaban otras también modificadas, pero dejo de estar operativa.

Saludos.

Entonces, a ver si ya lo he entendido. Con la XAF puedo modificar el playcorefactory.xml para que lance todo con el reproductor interno y sólo los mkv de 720 y 1080 con el reproducto de serie del mío?
Responder
Efectivamente incluso puede que ya tenga el playcorefactory.xml creado (depende donde lo bajes)
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
La última 12.2 no acepta playerfactory?
Had probado lo de la primera página?
Responder
(07-06-2013, 09:16 AM)MSX2 escribió: La última 12.2 no acepta playerfactory?
Had probado lo de la primera página?

Respondiendo a los dos últimos mensajes. Sí, he probado lo de la primera página. De esa forma te lanza todo con el MX. Eso no me interesa, yo quiero lanzar la television con el reproductor nativo del XBMC y con el reproductor de serie de mi android (rkvideoplayer) sólo los mkvs de 720 y 1080. Con la versión oficial de xbmc (la 12.2) y un playerfactory a medida funcionaba el tema de ver todo en el reproductor del xbmc, pero al meterle un mkv hd se quedaba parado (de alguna forma detectaba que esas pelis tenía que abrirlas de otra forma, pero no lo hacía, no hacía nada), con ese mismo playerfactory en el XAF me reproduce perfecto los mkvs en el reproductor de serie, pero las otras pelis empieza a reproducirlas y se corta. Sigo haciendo pruebas y os cuento.

Edito para comentar que no había visto las novedades del primer post... Voy a leerlo tranquilo y a ver qué cambia.
Responder
Por ahora he conseguido que, con el xml del primer post y el xbmc modificado (xaf), todo vaya como yo quiero. Ahora mi ideal sería que eso ocurriese con la version oficial para quitarme de encima todos esos plugins que no necesito.... Pero no ocurre. El reproductor externo (en este caso el nativo de mi android, no el MX) no funciona.
Responder
Ya se ha comentado en infinidad de veces, que las versiones oficiales no soportan reproductor externo.La solución, de momento, sería editar el apk del XBMC de XAF y quitarle esos plugin.Pero los manuales que he encontrado de APK Tools son en ingles y no me aclaro mucho para hacerlo.

Saludos.
Responder
Un método fácil y bastante efectivo:
Se coge el apk del xbmc xaf, le decís que se habrá con el winrar u otro descompresor.
SIN descomprimir se busca la carpeta de los addons y se eliminan los que no son necesarios.
Y ya esta listo se instala y a funcionar.
Nota: fijarse bien que addons se elimina, si se tiene instalado fijarse en el nombre de los addons que se quieren quitar.

Responder
(08-06-2013, 02:30 PM)litry escribió: Un método fácil y bastante efectivo:
Se coge el apk del xbmc xaf, le decís que se habrá con el winrar u otro descompresor.
SIN descomprimir se busca la carpeta de los addons y se eliminan los que no son necesarios.
Y ya esta listo se instala y a funcionar.
Nota: fijarse bien que addons se elimina, si se tiene instalado fijarse en el nombre de los addons que se quieren quitar.

Voy a intentar eso, pero no veo como puedo borrar cosas sin descomprimir antes... No me suena que en linux se pueda, igual en windows sí. De todas formas no entiendo porque oficialment se dice que sí se puede y luego resulta que no es posible... Incluso en el primer post de este hilo se da a entender que es posible con la versión oficial y el playercorefactory a medida.

Por cierto, estoy pensando una cosa. Si se baja por un lado el apk oficial, por el otro el de XAF y se sustituye sin descomprimir una carpeta de addons por la otra.... (edito: no funciona, da un error)
Responder
La del primer post no la e probado si dice que vale con playerconfig, pues eso vale.
Si se hace desde windows lo que he dicho funciona perfectamente yo lo he probado.
Para eliminarlos apretando la tecla supr se eliminan

Responder
(08-06-2013, 02:09 PM)reychango escribió: Ya se ha comentado en infinidad de veces, que las versiones oficiales no soportan reproductor externo.La solución, de momento, sería editar el apk del XBMC de XAF y quitarle esos plugin.Pero los manuales que he encontrado de APK Tools son en ingles y no me aclaro mucho para hacerlo.

Saludos.

Es verdad... se me olvida cada dos por tres el tema Risitas

Lo meto en el primer post a modo de recordatorio
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
16 invitado(s)