Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
(14-01-2013, 10:43 PM)vik27 escribió: Por curiosidad, ¿con que explorador veías la carpeta android/data/data? por si algun día encuentro algun tutorial que haga referencia a esa carpeta para saber como encontrarla...
Como te digo es un error de novato, ya que yo creía que el comenzar la ruta con Android/... se referia a que era una ruta en el dispositivo Android y no en el PC, pero luego he visto que realmente si que existe una carpeta llamada Android.
La diferencia radica en que ES Explorer diferencia claramente entre "Local" (donde no se encuentra la carpeta Android, y "sdcard" donde sí existe esa carpeta, sin embargo si lo haces con Root Explorer, no aparece dicha carpeta, sino que tienes que entrar en mnt/sdcard/.

Disculpar la confusión.
Responder
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda...he instalado todo siguiendo el tutorial, he iniciado una vez el xbmc y lo he cerrado, y me ha creado la ruta Android/data/org.xbmc.xbmc/files
pero el tutorial dice que tenemos colocar el archivo .xml en la ruta Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata
mi pregunta es si tengo que crear yo la ruta /.xbmc/userdata
muchas gracias.

por cierto es para minix neo x5
Responder
Debes tenerla creada. Activa en el explorador ver los archivos ocultos.
Responder
al ser novato me cuesta un monton...otra pregunta si tengo peliculas en hdd externo como puedo añadirlas al xbmc??? es que no me detecta el hdd.

gracias a todos
Responder
Tienes q añadir la ruta al xbmc donde tienes guardados los vídeos. Seguramente estará en /mnt/usb_disk o algo así, buscala antes con el explorador de archivo q uses, si usas es explorador de archivos (para mí el mejor) tienes que poner en la configuración q la ruta de inicio sea /mnt/
Responder
Hola!

Quien se anima a hacer de betatester?

Tengo un xml nuevo que no he probado que en teoría tendría que reproducir por defecto el contenido streaming en el reproductor interno y los ficheros de vídeo locales en el externo.

http://ul.to/tks8lvj1

Ya me contareis...

--------------

Por otro lado... otra versión con soporte de reproductor externo compilada por XAF
Especial para set top box

http://xbmc-android.googlecode.com/files...dc8940.apk

Ya contareis tambien Guiño
Responder
Perdonar podéis decirme que ventajas tiene poner un reproductor externo???
Responder
(18-01-2013, 01:18 PM)REVELION escribió: Perdonar podéis decirme que ventajas tiene poner un reproductor externo???

El reproductor externo va mas fluido que el interno por que tiene aceleración hardware.

Lo malo es que el externo no puede reproducir contenido online.
Responder
Para mi, sinceramente, utilizar un reproductor externo es perder el 90% de la funcionalidad de XBMC.

Para eso con el ES Explorer + MK Player es más que suficiente, ya que la mayoría de addons del XBMC (que es por lo que vale la pena), no funcionan del todo bien con reproductor externo, como son los de búsqueda automática de subtitulos o repositorios de streaming...

Si me equivoco que me corrija alguien.
Responder
Aja gracias chicos me quito el sombrero.
Responder
(18-01-2013, 01:26 PM)soyxan escribió: Para mi, sinceramente, utilizar un reproductor externo es perder el 90% de la funcionalidad de XBMC.

Para eso con el ES Explorer + MK Player es más que suficiente, ya que la mayoría de addons del XBMC (que es por lo que vale la pena), no funcionan del todo bien con reproductor externo, como son los de búsqueda automática de subtitulos o repositorios de streaming...

Si me equivoco que me corrija alguien.

Pues si... pierde encanto.
Responder
Hola vuelvo con mis preguntas de novato...gracias a leo conseguí ver las peliculas que tengo en el hdd externo, pero he probado unos mkv de unos 10gb y van a saltos, ¿es normal, o hay solucion?

muchas gracias de nuevo.

vaya fustracion...al añadir videos e intentar reproducirlos me sale un mensaje "Reproductor externo activo haga clic en aceptar cuando haya terminado la reproduccion"...alguna sugerencia???
Responder
Pues mkvs de 10gb no tengo, así q no puedo decirte si es normal, de todas maneras el xbmc está muy bien para probar cosillas, lo mejor es esperar a q salga la definitiva, aún está en rc, para ver vídeos gordos creo q lo mejor es usar el mxplayer.
Responder
(19-01-2013, 06:21 PM)paraito escribió: Hola vuelvo con mis preguntas de novato...gracias a leo conseguí ver las peliculas que tengo en el hdd externo, pero he probado unos mkv de unos 10gb y van a saltos, ¿es normal, o hay solucion?

muchas gracias de nuevo.

vaya fustracion...al añadir videos e intentar reproducirlos me sale un mensaje "Reproductor externo activo haga clic en aceptar cuando haya terminado la reproduccion"...alguna sugerencia???

Nos falta informacion para ayudarte.

Esos mkv los reproduces desde el disco duro enchufado o por streaming
Esos mkv que comentas pueden estar con una compresion muy alta y 1080p... quizas se atragante la GPU de sistema.

---------

Todos los videos te dan ese mensaje?
Estas usando el metodo del reproductor externo con MX player?
Responder
Hola resulta que al descargar el mxplayer se me descarga un archivo de 309 b y me es imposible descargarlo podrías poner otro enlace gracias.
Responder
(20-01-2013, 02:23 PM)Danielsam escribió: Hola resulta que al descargar el mxplayer se me descarga un archivo de 309 b y me es imposible descargarlo podrías poner otro enlace gracias.

Apaga y enciende el router para conseguir otra ip
Responder
solucionado, el prroblema era mi torpeza, ya que instale pr error un mxplayer no valido...ahora si que reproduce los mkv...
muchisimas gracias por vuesttra paciencia.
Responder
Buenos días
@MSX2
El xbmc modificado funciona bien en el Odroid U2?

Se ve bien con el reproductor tanto externo como interno?

Se ven fluidos los MKV. online y en el hDD externo con el odroid?

Gracias de antemano.

Es que todavia no tengo el bicho.
Responder
(21-01-2013, 12:48 PM)kikepf escribió: Buenos días
@MSX2
El xbmc modificado funciona bien en el Odroid U2?

Se ve bien con el reproductor tanto externo como interno?

Se ven fluidos los MKV. online y en el hDD externo con el odroid?

Gracias de antemano.

Es que todavia no tengo el bicho.

Yo por lo que he podido ver va mejor que cualquier RK3066 en XBMC con la compilación NEON... mirate por los foros oficiales de ODROID que quizas tengan una versión especifica para Exynos 4.

MKV tiene infinidad de opciones, compresiones y demás... no se puede generalizar con el.

HDD externo sin problemas.

Pero ya te digo que por lo general... mucho mejor todo Guiño
Responder
(18-01-2013, 11:13 AM)MSX2 escribió: Hola!

Quien se anima a hacer de betatester?

Tengo un xml nuevo que no he probado que en teoría tendría que reproducir por defecto el contenido streaming en el reproductor interno y los ficheros de vídeo locales en el externo.

Ya me contareis...

--------------

Por otro lado... otra versión con soporte de reproductor externo compilada por XAF
Especial para set top box

Ya contareis tambien Guiño
El xml me descarga un archivo de firmware de 200 megas , no deberia ser un xml pequeñito??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
13 invitado(s)