Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
(14-01-2013, 10:43 PM)vik27 escribió: Por curiosidad, ¿con que explorador veías la carpeta android/data/data? por si algun día encuentro algun tutorial que haga referencia a esa carpeta para saber como encontrarla...
Como te digo es un error de novato, ya que yo creía que el comenzar la ruta con Android/... se referia a que era una ruta en el dispositivo Android y no en el PC, pero luego he visto que realmente si que existe una carpeta llamada Android.
La diferencia radica en que ES Explorer diferencia claramente entre "Local" (donde no se encuentra la carpeta Android, y "sdcard" donde sí existe esa carpeta, sin embargo si lo haces con Root Explorer, no aparece dicha carpeta, sino que tienes que entrar en mnt/sdcard/.

Disculpar la confusión.
Responder
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda...he instalado todo siguiendo el tutorial, he iniciado una vez el xbmc y lo he cerrado, y me ha creado la ruta Android/data/org.xbmc.xbmc/files
pero el tutorial dice que tenemos colocar el archivo .xml en la ruta Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata
mi pregunta es si tengo que crear yo la ruta /.xbmc/userdata
muchas gracias.

por cierto es para minix neo x5
Responder
Debes tenerla creada. Activa en el explorador ver los archivos ocultos.
Responder
al ser novato me cuesta un monton...otra pregunta si tengo peliculas en hdd externo como puedo añadirlas al xbmc??? es que no me detecta el hdd.

gracias a todos
Responder
Tienes q añadir la ruta al xbmc donde tienes guardados los vídeos. Seguramente estará en /mnt/usb_disk o algo así, buscala antes con el explorador de archivo q uses, si usas es explorador de archivos (para mí el mejor) tienes que poner en la configuración q la ruta de inicio sea /mnt/
Responder
Hola!

Quien se anima a hacer de betatester?