Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
Que peliculas Sonrisa
Responder
Buenas!
Sigo trabajando con el XBMC y tratando de aprender...
Seguí un tutorial para añadir al a biblioteca una serie, usando los scrapers para descargar carátulas, argumentos y fanarts...
Todo me sale bien, pero no me sale tan chulo como en los tutos, simplemente me sale una imagen a la derecha con la portada de la serie y al pasar por los capítulos me sale una imagen de un instante del capitulo.
Ni imagen de fondo, ni argumento, ni nada
Estoy usando la ultima version de XBMC recomendada en este hilo.
¿Por qué puede ser? ¿Un tema de skin?
Uso series pepito.

Por otro lado, al ver un capitulo, no se me marca automaticamente como visto.
Hay que hacerlo manualmente?

Muchas gracias
Responder
El skin que menos problemas da es el de serie y si hay que marcarlo a mano

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
El de serie es que uso pero me salen muy pobres los fanart, etc
A ver...en el fondo da igual...me funciona mb el xbmc, esto es secundario...

Pues nada...a marcar a mano. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Alguna opción tienes desmarcada o marcada xd, la configuración del xbmc puede ser muy extenda

Responder
La verdad es que de eso no he tocado nada...
No se, mirare bien y sino mando un pantallazo del XBMC
Gracias!
Responder
[i]
(18-12-2013, 09:34 AM)lealitoo escribió: Buenas!
Sigo trabajando con el XBMC y tratando de aprender...
Seguí un tutorial para añadir al a biblioteca una serie, usando los scrapers para descargar carátulas, argumentos y fanarts...
Todo me sale bien, pero no me sale tan chulo como en los tutos, simplemente me sale una imagen a la derecha con la portada de la serie y al pasar por los capítulos me sale una imagen de un instante del capitulo.
Ni imagen de fondo, ni argumento, ni nada
Estoy usando la ultima version de XBMC recomendada en este hilo.
¿Por qué puede ser? ¿Un tema de skin?
Uso series pepito.

Por otro lado, al ver un capitulo, no se me marca automaticamente como visto.
Hay que hacerlo manualmente?

Muchas gracias

Este tema ha salido antes creo. A la izquierda de la pantalla hay una pestaña (casi no se ve) que al pulsarla te aparece un menú en el que seleccionas cómo se presenta la información de la serie (puedes seleccionar, tamaños, orden, géneros,.....) igual ocurre con las películas. Prueba a ver si seleccionando distintas opciones queda a tu gusto.

No está relacionado con la fuente de donde sacas los capítulos, ya que XBMC va a buscar la información a las bases de datos sobre series, no de "seriespepito". Cómo te presenta esa información es lo que tu puedes seleccionar en XBMC.

(05-12-2013, 03:44 PM)WIMMYCARLOS escribió: como configuro el plugin livestreams mod? lo instalo bien , pero no me sale nada, no veo nunguna cadena, ningun enlace, como los añado??? muchas gracias

Para configurar el plugin tienes que poner el cursor encima y pulsar "C", se te abre un pequeño menú en el que seleccionas configurar el plugin. Ya en el menú de configuración tienes que añadir "exactamente" la dirección URL que te aporta la página del creador del plugin. Es importante que se pulse "Add source" o "Añadir fuente" antes de darle al OK. Si no haces esto no se verá ningún canal. A veces hay quién ha tenido que activar el plugin "The trailers" para que le funcione. Suerte, pero no suele haber ningún problema si la dirección URL se mete correctamente. Saludos,
Responder
Como hago para tener el reproductor externo con el XBMC que a sacado MINIX,? Graciass
Responder
(18-12-2013, 10:16 PM)velezlin escribió: Como hago para tener el reproductor externo con el XBMC que a sacado MINIX,? Graciass

Debería de ser de la misma manera que pone el primer hilo configurando el PLAYERFACTORY.XML

Responder
(18-12-2013, 10:26 PM)litry escribió:
(18-12-2013, 10:16 PM)velezlin escribió: Como hago para tener el reproductor externo con el XBMC que a sacado MINIX,? Graciass

Debería de ser de la misma manera que pone el primer hilo configurando el PLAYERFACTORY.XML

Estoy en la ruta que dicen pero ahi no sale el PLAYERFACTORY.XML,,ya le di mostrar archivos ocultos,, Tu crees que si pongo el PLAYERFACTORY.XML dentro de esa carpeta me funcionaria?
Responder
No lo he probado según Datos sobre la versión BETA 2 soporta reproductores externos, así que entiendo que es con ese .xml, no pierdes nada por meterlo o funciona o no Alegre, yo no lo necesito a mi me reproduce bien todo.

Responder
lealitoo, yo tambi'en te recomiendo la skin de serie. Pero una cosa es la skin y otra cosa el layout, o estructura. Con una misma skin, puedes escoger entre varios layouts. Si te fijas, cuando navegas por tu biblioteca de contenido, a la izquierda de la pantalla hay como una pestanya. Haz click en ella y la 1a opcion q aparece, la de mas arriba, muestra el layout actual. Hazle clicks para ir cambiando de layout. Unas incluyen sinopsis, otras no, otros actores, etc. Son diferentes vistas, coge la que mas te guste. Ya nos contar'as!

Sent from my NEO-X7-mini using Tapatalk
Responder
(18-12-2013, 10:31 PM)litry escribió: No lo he probado según Datos sobre la versión BETA 2 soporta reproductores externos, así que entiendo que es con ese .xml, no pierdes nada por meterlo o funciona o no Alegre, yo no lo necesito a mi me reproduce bien todo.

Tienes razon, a mi tambien me funciona muy bien el XBMC asi que lo dejare asi, gracias por todo, de todas maneras puse el PLAYERFACTORY.XML pero no funciono, graciass..
Responder
(18-12-2013, 10:37 PM)Eldarc escribió: lealitoo, yo tambi'en te recomiendo la skin de serie. Pero una cosa es la skin y otra cosa el layout, o estructura. Con una misma skin, puedes escoger entre varios layouts. Si te fijas, cuando navegas por tu biblioteca de contenido, a la izquierda de la pantalla hay como una pestanya. Haz click en ella y la 1a opcion q aparece, la de mas arriba, muestra el layout actual. Hazle clicks para ir cambiando de layout. Unas incluyen sinopsis, otras no, otros actores, etc. Son diferentes vistas, coge la que mas te guste. Ya nos contar'as!

Sent from my NEO-X7-mini using Tapatalk

Muchas gracias
Lo miré ayer y funciona. Es verdad que hay una pestañita a la derecha que se despliega y ahí se cambia
También hay una opción de que te oculte los capítulos vistos, que puede ser una solución para saber por donde vas
Saludos!
Responder
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar he bajado la version Version Gotham 13 Alpha 8 y no consigo que pelisalacarta se me reproduzca con el mx externo, mi interes es que todo se vea por el reproductor externo pero no hay manera siempre carga el dvdplayer interno alguna solucion.

he editado el xml asi y no me arranca.

Código PHP:
<playercorefactory>
    <
players>
        <!-- 
MXPLAYER -->
        <
player name="MXPlayerFree" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
            <!-- 
Android -->
            <
filename>com.mxtech.videoplayer.ad</filename>
            <
hidexbmc>true</hidexbmc>
            <
playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
        </
player>
    </
players>

<
rules action="prepend">

<!-- 
Archivos Biblioteca de 720p y 1080p -->
        <
rule videoresolution="240|1080" player="MXPlayerFree"/>

<!-- 
Archivos SAMBA -->
        <
rule protocols="smb" player="MXPlayerFree"/>

<!-- 
Streams HTTP y Contenido Online -->
        <
rule protocols="http" player="MXPlayerFree"/>

<!-- 
Streams RTMPRTSP -->
        <
rule protocols="rtmp" player="MXPlayerFree"/>
        <
rule protocols="rtsp" player="MXPlayerFree"/>

<!-- 
DVD -->
        <
rule dvdimage="true" player="MXPlayerFree"/>

</
rules>
</
playercorefactory

se me cierra el xbmc diciendo error de aplicacion debe cerrarse

Y con la Versión XAF me dice External Player Active Clock ok when playback has ended y no lo abre
Responder
Usa este que ha echo el blog de xbmcplugins haber si te funciona:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html

Responder
A mi me ocurre lo mismo. Usando el playerfactory que dice litry tampoco funciona como debería. Hay que hacer una trampa y es seleccionar el enlace a ver y decirle reproducir con y ahí seleccionas el DVDPlayer. No se si hay otra solución pero yo quiero hacer lo mismo que tu con el mx player pro y no lo consigo!!!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder
El del enlace es para el mxplayer free el pro lleva otra configuración

Responder
En tu enlace hay una colaboración de Francisco Javier para PRO que no funciona. Yo uso el tuyo y tengo el mismo problema que comenta verematelecom para reproducir de livestreams. Me suelta un mensaje de reproductor externo activo!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder
Es que no vale para eso solo se puede para vídeos desde disco duro, con reproductor externo para lo demás hay ese fallo se ha comentado bastantes veces.
Desconozco si en las nuevas versiones funciona pero en las anteriores no valía ni para reproducir vídeos por carpetas compartidas, solo desde disco duro o pen, vamos en local.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
17 invitado(s)