Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
Yo con el plugin miwebtv y a través del enlace de SimpleTV si que veo ese canal, discovery channel y otros muchos más.

Saludos.
Responder
(06-02-2013, 12:03 PM)patria o muerte escribió:
(06-02-2013, 11:14 AM)roskoide escribió:
(06-02-2013, 09:37 AM)patria o muerte escribió:
(05-02-2013, 11:42 PM)roskoide escribió: Podeis ver el canal Historia? a mi no me funciona

Buenos dias,
con cual plugin lo pillas?
gracias

Hola,
Con rtmpGUI+
Pillo Canal Historia y Canal Historia ( latino), pero el primero no va.
Saludos.

Gracias,
y que listado xml utilizas?
Yo uso uno de dj2d pero para mi està viejo

Lo baje ayer de aqui mismo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...936#pid936
Responder
Deciros que ya hay versión 12.0 final.Por si seguís usando la release candidate 3.

Saludos.
Responder
(06-02-2013, 03:02 PM)reychango escribió: Deciros que ya hay versión 12.0 final.Por si seguís usando la release candidate 3.

Saludos.
Hay que volver a instalar los plugins, addons, configuracion, etc...?
Responder
Yo la he instalado de cero.Eso si, guardando la carpeta userdata.
No se si existe la posibilidad de actualizar sin perder ni addon ni configuración.

Saludos.
Responder
(06-02-2013, 05:38 PM)roskoide escribió:
(06-02-2013, 03:02 PM)reychango escribió: Deciros que ya hay versión 12.0 final.Por si seguís usando la release candidate 3.

Saludos.

Hola,
En la repo oficial de xbmc està un plugin que se llama "xbmc backup" que te guarda todo,hasta los plugins.
Saludos

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Add-on:XBMC_Backup
Responder
(06-02-2013, 05:48 PM)patria o muerte escribió:
(06-02-2013, 05:38 PM)roskoide escribió:

Saludos.

Hola,
En la repo oficial de xbmc està un plugin que se llama "xbmc backup" que te guarda todo,hasta los plugins.
Saludos

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Add-on:XBMC_Backup

Gracias por la recomendación.

Saludos.
Responder
Hola buenas tardes soy nuevo en este foro, llevo poco tiempo con el XBMC lo instale con reproductor externo y las peliculas que veo desde el XBMC si que me las reproduce el mx pero sin encambio cuando quiero ver algo desde sportsdevil o Justintv, no lo veo, me dice que cuando acave de verlo le de al ok, es como si lo estaria viendo en segundo plano, no se si ha alguien le pasa lo mismo, espero me podais ayudar.
Gracias
Responder
Si, es algo, digamos, normal.A mi me pasa también.

Saludos.
Responder
(09-02-2013, 06:49 PM)69meharis69 escribió: Hola buenas tardes soy nuevo en este foro, llevo poco tiempo con el XBMC lo instale con reproductor externo y las peliculas que veo desde el XBMC si que me las reproduce el mx pero sin encambio cuando quiero ver algo desde sportsdevil o Justintv, no lo veo, me dice que cuando acave de verlo le de al ok, es como si lo estaria viendo en segundo plano, no se si ha alguien le pasa lo mismo, espero me podais ayudar.
Gracias

Eso tiene fácil arreglo, te vas a configuración del addon de sportsdevil y alli, eliges que use el dvdplayer de reproductor y asunto arreglado. Para ir a configuración del addon vas a él y cuando estes encima apretas la "C" y alli a configuración y arreglado.Sonrisa

(22-01-2013, 09:56 PM)reychango escribió: A mi algunos enlaces streaming si que me los abre con el MX Player.

¿Como hago para volver a tener como reproductor por defecto el interno? Desde que tengo por defecto el MX Player, me tarda una eternidad en cargar el buffer cuando reproduzco algo en pelis a la carta.

Saludos.

Aprietas la "C" encima del link a la serie o pelicula y ahi te deja elegir el reproductor a usar, aunque sino recuerdo mal, en las opciones del plugin puedes cambiarlo.
Responder
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, probado y todo ok muchas gracias otra ved, supongo que poco a poco ire sacando mas partido a este programa.
Responder
no se como descargarme la version de xbmc del primer post , la pagina me sale en ruso. instale xbmc oficial meti el fichero xml para mxplayer , pero no arrancan las pelis.

cuando me arrancaban antes de meter el xml , la mayoria me las reproducia a saltos, he puedto el fichero y el mxplayer no arranca.
si abro las peliculas que tengo en un disco duro en red, desde el ex explorer, me las abre con mxplayer y se ven perfectamente, tengo la rom fintles 1.5 en mi mk802 IIIs.

por cierto compre el de 8 gigas y parece que solo hay 6con algo en almacenamiento

2 que se han quedado para el sistema,con la fintles y creo que unos 4 para sd, esto es normal?
Responder
Aquí tienes el dropbox del de la pagina no era muy difícil encrotarlo solo mirar un poquitin

https://www.dropbox.com/sh/srg51ok6w2yl4...ds/android

Es normal que no te haya funcionado en el normal porque es solo para el que es para reproductores externos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
gracias litry voy a probar con alguna del 4 de febrero por que hay tantas que no se cual es la buena. cuando pruebe cuento comoo me va
Responder
Esta es la que tengo yo instalada:

xbmcapp-armeabi-MX-v7a-neon-Frodo_12_release_MX_4.2.2013

Saludos.
Responder
no me funciona, me dice que "reproductor externo activo. Haga click en aceptar cuando haya terminado la reproducción"
creo que puede ser por que mi coleccion de peliculas esta en un disco externo en red un etrayz, por que he pasado un video a la sdcard del mkIIIs y otro a un pen y desde esos dos sitios si que me arranca el mx reproductor externo.
el caso es que las caratulas y todo bien, y con el reproductor interno arrancan ,pero va mal por que se entrecorta mucho.
lo dicho las pelis estan por smb en workgroup. no se que mas puedo hacer.
Responder
Buenas a todo el foro.

Os cuento el problema que tengo para que algún guru me ayude!

Me funciona todo bien, el problema que tengo es que cuando se pone a reproducir me aparece superpuesta la caratula de la peli junto con los mandos de control de video (rebobinar, pausar, play, etc...).

Pulso atrás, pulso lo que sea, pero nunca desaparece la dichosa caratula ni la botonería.

Esto me ocurre en mi flamante minix neo x5.

Sin embargo, el mismo apk con los mismo plugins en el móvil no tiene este efecto.

Ayuda!!!!
Responder
Hola buenos dias, alguna alma caritativa me podria pasar el enlace para descargar el XBMC, lo he buscado por la pagina rusa y por el buscador de esa misma pagina pero me aparecen muchas verisiones y no se cual es la correcta.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
Responder
Me sumo a la peticion

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder
https://www.dropbox.com/sh/srg51ok6w2yl4...ds/android

edito no rula
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
18 invitado(s)