Temas: 476
Registro en: Nov 2012
(10-07-2013, 10:55 AM)Teparta escribió: Oks, entonces pondre la 1.7b, para ver si mejora el wifi... Si no me veo comprando uno de esos con antena externa porque lo queria para substituir el smartv de la Tv que es una mierda y si no me tira muy alla el wifi....
Lo mejor para tener una buena covertura Wifi, es un tvbox... los stick tienen antenas enanas
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
No logro hacer funcionar el mk 802 llls lo conecto y a los tres minutos se congela que puedo hacer tengo ganas de tirarlo a la basura por favor ayudenme en lenguaje sencillo. Gracias
Registro en: Jul 2013
No logro hacer funcionar el mk 802 llls lo conecto y a los tres minutos se congela que puedo hacer tengo ganas de tirarlo a la basura por favor ayudenme en lenguaje sencillo. Gracias
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(14-07-2013, 07:21 AM)jose walter salazar escribió: No logro hacer funcionar el mk 802 llls lo conecto y a los tres minutos se congela que puedo hacer tengo ganas de tirarlo a la basura por favor ayudenme en lenguaje sencillo. Gracias
usa alimentacion externa, que tenga salida de 2A.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 1
Registro en: Aug 2013
Hola les comento que yo hace unos días compre el Mk802 IIIs 8gb con bt (android 4.2), y el firmware oficial que venia me pareció muy pero muy flojo, muy inestable y no rendía como debería rendir, con antutu me daba una puntuación de 5600 aprox. Luego decidí flashearlo a finless 1.7, el cambio fue notorio, se había vuelto mas estable mas fluido, rendía mejor y antutu me daba unos 7900 puntos, yo estaba muy feliz pero no conforme probé flashearlo a finless 2.0 y ahí quede enamorado, el aparatito volaba, esta rom le saca bien el jugo al hard siendo muy estable, fluida, mejorando la recepción wifi , logrando 9900 puntos aproximadamente en antutu y otras mejoras mas, en conclusión finless 2.0 en mi opinión es la mejor opción.
Saludos.
Hola, he instalado la ROM, pero el Sopcast sigue funcionando a golpes y canales que en el portátil van de lujo, aquí se queda la imagen parada.
Saludos.
Temas: 3
Registro en: Feb 2013
No entiendo el problema, pero al instalar la finles 2.0 me va fatal el wifi... Alguna solución? Me recomendáis mejor la 1.7b?
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(18-08-2013, 05:25 PM)hpmacos escribió: Hola, he instalado la ROM, pero el Sopcast sigue funcionando a golpes y canales que en el portátil van de lujo, aquí se queda la imagen parada.
Saludos.
Sopcast esta aun en fase beta, alguna vez te ha ido bien? Pq a mi no. El problema es de sopcast, no de la rom.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Registro en: Apr 2013
¿Con qué aplicación manejáis remotamente esta rom?
El hilo original de freaktab dice que la aplicación de RK no funciona.
Buenas,
Ante todo presentarme porque soy nuevo en este foro al que he accedido mucho últimamente para informarme y que ahora quería dejar constancia de mis impresiones. Vengo de productos Apple por lo que todos los conceptos que aquí suelen ser habituales (ROM, flashear, bootloader, rootear) para mi han sido nuevos. Aun así he decidido cambiar mi Apple TV por un Android-PC. (Lo reconozco si, vivo al límite)
Hace aproximadamente 2 semanas recibí mi MK802-IIIS 8GB+BT (junto con una mierda de teclado+touchpad por RF sin alcance alguno que da pena usarlo).
El dispositivo en cuestión me venía con la 4.1 y en un principio no pensé en actualizarlo. Después de muchas vueltas por el foro decidí probar la ROM Finless 2.0. Total, si fallaba o no me convencía SIEMPRE podría volver a la original.
Bueno pues decir que estoy contentísimo. El proceso de cambio de ROM es sencillo y ahora el sistema va con bastante más fluidez y ya no es tan susceptible de cuelgues tontos. Los resultados con AnTuTu dejan clara mi satisfacción:
4.1 oficial a 1080p (7035)
4.1 oficial a 720 (7208)
4.2.2 finless 2.0 a 1080p (8917)
4.2.2 finless 2.0 a 720p (9270)
*Kernel y boot a 720p.
Una cosa que me ha resultado curiosa es que al cambiar la salida HDMI (no el kernel ni el boot) de 720p a 1080p los resultados en AnTuTu varían. Supongo que por el renderizado que se hace más pesado. No obstante lo he dejado a 720p.
Comentar además que bajo mi punto de vista la recepción de la señal WIFI sigue siendo igual de mala que con la 4.1 oficial. En ambos casos el Wifi Fixer me mostraba la recepción de la señal en 60%, con la diferencia que el icono de la barra de menú parece que en la Finless 2.0 afina más; en la 4.1 siempre se mostraba a tope y ahora le faltan una o dos rayas. Igual eso está confundiendo a algún usuario.
Al final he optado por conectarle un hub USB con RJ45 y ahora lo tengo por cable de red y funciona perfecto.
Resumiendo, me quedo de momento en la Finless 2.0 y además creo que me abstendré de probar la 4.2.2 oficial. Al menos hasta que averigüé el changelog (que no he visto en ningún sitio).
Gracias a todos por la ayuda que siempre facilitáis y perdón por el tochaco.
(27-08-2013, 09:16 AM)MSX2 escribió: Intenta con droidmote
Pero ese es de pago...
Buenas a todos.
Me he instalado esta versión, y la verdad es que va bastante bien. Pero ya he tenido algún reinicio que otro.
Por ejemplo al reproducir un vídeo o por ejemplo viendo fotos de Google +, de fondo tenía Soptify puesto (parece que no le gusta mucho...) supongo que la irán mejorando poco a poco. Pero la verdad, esta ROM ha echo que no tirara este aparato por la basura.
Saludos! y gracias a todos por la información que hay en este foro
Creo que no se ha hablado en este hilo, y es lo que más me interesa. ¿Mejora la reproducción de video con respecto a la rom original? ¿Con qué programas?
Registro en: Sep 2013
Hola, me pasa una cosa al actualizar, lo hace todo bien y sale ok, pero al enchufarlo a la tele se queda la pantalla en negro y no sale nada. Lo he probado por lo menos 3 veces.
Alguna idea?
Está alimentado con 2 A
Prueba en otra TV, quizas tengas problemas de incompatibilidad de refresco con esta rom
06-09-2013, 05:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013, 05:50 PM por hoseluis.)
Luego probaré la 1.7b es' que no puedo probarlo en otra tele, pero por lo que estoy leyendo no soy al único que le pasa. Es una Sony que tiene ya algún tiempo, unos 7 años con un sólo HDMI.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Con la original funcionaba, pero no consigo echar a andar skype con una c270...
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Hola buenas, despues de mucho leeros, me he decidi a trastear con el 802III S , instalé la rom finless. Pareció que todo salio Ok, pero al ponerlo en la TV, No arranca el sistema siempre se queda en el Recovery system v4.2!!
Intento volver a poner el firmware oficial (el ultimo o el penultimo) y me da el siguiente error:
y si intento volver a poner el firmware finless me sale esto:
He probado todos los firmwares que he encontrado y en todos aparece el mismo error, o sino parecido.
Alguna idea??
Gracias de antemano, Saludos!!
Este stick IIIS de cuando es?
Estas usando USB 3.0?
Utiliza otro cable USB
Utiliza otro PC
10-09-2013, 12:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2013, 12:49 PM por Joaquin.)
Gracias por la respuesta !!
El stick lo compre en Junio! "Mini PC Android 4.1 MK-802 IIIS 8GB BlueTooth de Rikomagic"
No no uso 3.0
Eso haré, interare probarlo en otro PC u otro cable!
Saludos!
PD: Ya informaré de mis progresos, por si alguien mas le puede servir de ayuda!
|