Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom Finless 2.0 con Android 4.2.2 para MK802-IIIS con BT
Es bastante lógico no traerá el mismo tipo de chip WiFi/bt y por eso no te funciona mete el firm original si lo tienes.ESte firm no esta pensado para tu cacharro sino para el MK 802IIIs

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola.
He instalado la rom oficial para el Mk802iiis (con BT) de fecha 07.11.13 y por ahora todo bien.

Pero no he instalado la versión oficial porque la custom roms finless 2.0 no tengo ni idea de como se instala.
En el paso 9 me pierdo:
Cita:9-Una vez con el botón en verde, seleccionamos el fichero .img pulsando en el boton derecho superior [...] En el campo FW Path

Lo que yo hago es lo siguiente.
Me descargué el zip de la rom finless 2.0 (gracias a MSX2).
La descomprimo
Luego abro el programa RKBackTool v.1.7
Le doy a "FW Path" y busco el archivo img

Ahi es donde me pierdo.
Me pongo a buscar y me voy a la ruta "finless 2.0/Finless Rom" y me salen 6 archivos img. Todos a la hora de cargarlos me da error.
[Imagen: gujs.png]

Y ahí me quedo.
Si me podeis decir como continuar....

Gracias
Responder
Ya he averiguado como se continua con la instalación, pero ahora tengo otro problema.

Instale la custom rom que instale o la tv o el mk802 no me lo reconoce (he probado con las 2 finless y la neotv)
Conecto el androidtv a la tv (una LG) y aparece un mensajito arriba a la izquierda de "conexión...", pero luego al rato me aparece el icono de "no hay señal".

Solo se reconoce las roms originales.

Alguna idea??

Gracias
Responder
El control remoto sigue sin funcionar? Confiaba en instalarle esta pero necesito poder usar la aplicación para controlarlo con el móvil

El control remoto sigue sin funcionar? Confiaba en instalarle esta pero necesito poder usar la aplicación para controlarlo con el móvil
Responder
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos.

Comentaros que he intalado esta rom en mi MK802IIIS SIN BLUETOOTH con wifi chipset AP6210 y funciona de maravilla, wifi ok y Netflix funcionando (al principio salen rayas pero enseguida se corrige) Sonrisa

Lo comento porque he leido que esta rom no es compatible con MK802IIIS sin BLUETOOTH y en cambio a mi me ha funcionado.

He tenido algunos cuelgues, posiblemente porque lo alimento por usb y no con cargador, además debería hacer un reset de fábrica que no he hecho.

Probaré ambas cosas y comentaré los resultados.

Por ahora la mejor rom y he probado muchas, sobre todo a la hora de utilizar kody, Netflix y video por streaming, lo que no consigo es que fiuncione con Yomvi.
Responder
Buenas, me compre un USB rj45 y no me funciona con la ROM original. El chip del USB es el Ethernet Asix AX8872B. Alguno lo tenéis con la finless 2.0 funcionando? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)