Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual y programas de actualización para TVBox con SOC Rockchip
(04-10-2013, 12:30 AM)eyron escribió: MINIX NEO X7
lo e intentado todo... e leído todas las maneras de hacerlo... lo e probado 50.000 veces nose si soy tonto o que pasa pero no me reconoce el usb... directamente no pasa absolutamente nada probado con 2 cables y 2 pc distintos....

alguien me puede dar algun consejo?

gracias..

Hola.tenia el mismo problema tuyo. Lo resolvi abriendo el dispositivo y lo conecte al PC sin oprimir el boton, solo hice el puente en la NAND, en estos foros encuentras como, busca el foro del MK802iii sin la s y hazlo cin el ,img del 18 de enero 2013, insistele y listo, ah, usa el puerto No 2 de los USB, me cueentas, enviado desde el mk rescatado.
Responder
Hola, tengo un 808 B y al resetarlo con el clip y conectarlo otg-ordenador se apago la luz azul de encendido y no me lo reconoce ni el ordenador, y no va en la tv. Ayuda no tengo ni idea, aunque he visto varios post y he seguido los pasos sigue sin dar señales de vida ( led azul) ah , mi sistema operativo es windows 7. Gracias
Responder
No se cuentos puertos microusb tienes pero intenta desde los 2
Responder
ayuda!!! ....ya probe todas las roms y esta mierda no prende!!!! ....aveces prende la luz azul pero no me sale la imagen en la tv ......no encuantra señal .......que onda?
Responder
Hoy he recibido el Minix NEO X7 y he querido actualizarlo al último firmware. Al principio he tenido el mismo problema: no me reconocía el dispositivo, ni en un PC ni en otro. SO Win 7 64 bits.

Después de mucho trastear y probar he encontrado en Internet la causa: Para Win 7 64 bits si se añade manualmente el driver correspondiente puede no funcionar, la solución es instalar el de 32 bits que viene en el firmware y a mi me ha funcionado. Otro aviso es que al principio en la pantalla de la TV no me salía nada ni se ve la luz , solo me ha salido cuando estaba terminando de actualizar. Resumiendo:

1 Si usas Win 7 64 bits y no te reconoce el MINIX, debes ir al Administrador de dispositivos y veras o bien un dispositivo no reconocido o bien un dispositivo Class roxkusb dañado.

2 Boton derecho del ratón e instalar manualmente el dirver de win 7 32 bits

3 Abrir la utilidad para flashear, veremos un dispositivo conectado (cuadro verde), biscamos la ruta para el firmware (.img) y le damos a restore-

4 Esperar hasta que acabe, tras reiniciar algunas veces.

Espero que sirva de ayuda porque he estado a punto de tirar la toalla,
Responder
sabes si ese problema puede presentarse tambien con XP ? ....ya he intentado todas las roms y ninguna logra pasar del loop boot .....al leer este intente cambiar los drivers a la version WIN 7 , pense que no lo reconoceria ...pero si! .....lo conecte y me lo tomo bien ....

ahora la duda que tengo es en los driver que baje , tengo las opciones de x64 y x86 ( solo en el x86 esta XP) ..y win 7 esta en las 2 ..cual pongo?

voy a probar todas las rom ahora otra vez..quizas algo cambie y tenga suerte....

(19-10-2013, 02:49 AM)daniel0178 escribió: sabes si ese problema puede presentarse tambien con XP ? ....ya he intentado todas las roms y ninguna logra pasar del loop boot .....al leer este intente cambiar los drivers a la version WIN 7 , pense que no lo reconoceria ...pero si! .....lo conecte y me lo tomo bien ....

ahora la duda que tengo es en los driver que baje , tengo las opciones de x64 y x86 ( solo en el x86 esta XP) ..y win 7 esta en las 2 ..cual pongo?

voy a probar todas las rom ahora otra vez..quizas algo cambie y tenga suerte....

me contesto solo.......NO FUNCIONA!....LA RE PUT·$% QUE LO RE MIL PARIO !!!!! ESTA MIR·"!$a ME TIENE CANSADO!!
Responder
Mi comentario es válido solo para Win 7 64 bits, pero una cosa que no dije es que si se han instalado previamente los drivers para Win 7 64 bits hay que desinstalarlos antes de poner lo de 32 bits. En el caso de Win XP desconozco si el problema va por ahí o es otro. No obstante no esperes a ver el dispositivo que te aparezca en el ordenador. Donde tiene que aparecerte conectado es en la aplicación para actualizar el dispositivo (veras un cuadro verde).

Suerte!
Responder
Hola a todos:

Ayer me llegó mi MK809III, que felicidad!!! (y una mierd...)

En la tele ni arranca... bueno pues a investigar en internet...

Le intento instalar la ROM custom (NEOTV CROM ROM 1.5)... conecto el stick presionando el reset, estupendo, me lo reconoce, instalo drivers, todo perfecto... ejecuto la aplicación RKDevelopTool_v1.37, veo el mensaje (FOUND RKANDROID MASKROM ROCK USB) todo perfecto, lo reconoce, aprieto el boton RUN y plofffff... !!ERROR: Dowload boot failed!!!!

lo intento con la ROM OFICIAL DE RKM, y el mismo mensaje...

Ayuda por favor, qué estoy haciendo mal???
Responder
Boton RUN?

O es RESTORE en oficial o FLASH ROM en finless

Intenta en Finless usar ERASE NAND antes de Flash
Responder
Una pregunta sobre la actualizazion,¿¿porque en el tutorial vuestro indicas que se tiene que presionar "RESTORE" y sin embargo en el tutorial que te viene en el archivo con la actualizacion te indica que presiones "UPGRADE"??

¿Tan maravillosos son esta gente(RKM) con las actualizaciones que no saben ni crear un pequeño tutorial?

Un Saludo.
Responder
Es Restore, no te líes.
Responder
Excelente tutorial acabo de actualizar mi Minix Neo x5 Mini y hasta ahorita ningun problema
Responder
Question 
Hola.

En primer lugar ¡dar las gracias a toda las personas que ayudan a los demás! El sentimiento es sincero Risitas

Tengo un MK808B original y instalado Finless Bob Rom 2.1 y no arranca.

En un primer momento, la pantalla de inicio:
Android Ojos Rojos de la muerte
imageshack.us/a/img820/5228/63sd.jpg
no tenía ninguna animación. Desenchufaba y enchufaba, y más de lo mismo.

Después de hacer un reset con el clip y llegar al menú de recover
imageshack.us/a/img818/9713/tmne.jpg
Finalmente con la opción "wipe data/factory reset" y borrando la entrada que no ponía "none", pude volver a entrar, pero claro, estaba como nuevo, ni siquiera el wifi estaba configurado.

En otra ocasión, la pantalla de inicio, Android Ojos Rojos de la muerte, si mostraba la animación pero nada más no se iniciaba...

¿Alguna sugerencia?

Ya que estamos:

En el menú existe "recovery system from backup", ¿dónde se hace esa copia de seguridad? Para utilizarla con esta opción...

La pantalla de inicio Android Ojos Rojos de la muerte ¿es muy dificil de cambiar? Lengua

Gracias por la atención.
Responder
(06-11-2013, 12:28 AM)srsiempre escribió: Hola.

En primer lugar ¡dar las gracias a toda las personas que ayudan a los demás! El sentimiento es sincero Risitas

Tengo un MK808B original y instalado Finless Bob Rom 2.1 y no arranca.

En un primer momento, la pantalla de inicio:
Android Ojos Rojos de la muerte
[Imagen: 63sd.jpg]
no tenía ninguna animación. Desenchufaba y enchufaba, y más de lo mismo.

Después de hacer un reset con el clip y llegar al menú de recover
[Imagen: tmne.jpg]
Finalmente con la opción "wipe data/factory reset" y borrando la entrada que no ponía "none", pude volver a entrar, pero claro, estaba como nuevo, ni siquiera el wifi estaba configurado.

En otra ocasión, la pantalla de inicio, Android Ojos Rojos de la muerte, si mostraba la animación pero nada más no se iniciaba...

¿Alguna sugerencia?

Ya que estamos:

En el menú existe "recovery system from backup", ¿dónde se hace esa copia de seguridad? Para utilizarla con esta opción...

La pantalla de inicio Android Ojos Rojos de la muerte ¿es muy dificil de cambiar? Lengua

Gracias por la atención.

Ojos rojos de la muerte XD

Vuelve a flashear la rom de finless... si no va pon otra vez una original.

El recovery no sirve de nada si no tienes una copia funcional anterior guardada.
Responder
acabo de hacerlo en mi mk908 II con el segundo paso y no me lo detecta la tele cual puede ser mi error o como devolverlo a la vida?
Responder
Tenia problemas para q el bach tool lo detecte pero con la solucion:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734
que dan aqui a la primera
Responder
Tengo un TVStick que ya tiene Finless 1.6 instalado por mi, siguiendo el tutorial publicado en su momento. Ahora quiero llevarlo al Finless 2.1
Hace falta seguir el procedimiento del clip para entrar en modo bootloader, o la instalación se puede hacer directamente desde el menu "Reboot" que viene con el Finless?
Responder
Hola a todos, tengo una pregunta igual un poco tonta, pero antes de hacer nada prefiero consultarlo.

Tengo un minix neo x7 con la rom finless 1.7 instalada, si solo quisiera cambiarle el kernel, ¿como se hace? ¿marcando solo la casilla de kernel pulsando flash rom? Muchas gracias de antemano.
Responder
[Imagen: tmne.jpg]

Que singnifica esta imagen, porque mi win7 64 no me reconoce deninguna manera el minix7 , cuando el reset para conectarlo al ordenador y actualizar me entra en recovery y me aparece esta imagen. esta dañado algo, porque me funcciona el aparato, lo unico que no me lo reconoce windows, no hace nada cuando lo conecto, ni en dispozitivos no me aparece nada nuevo, ni el moborobo no me lo detecta.
Gracias.
tiene la rom original, de cuando lo compre hace un par de semanas.
Responder
conecta el cable del usb del ordenador al microusb del x7 con el aparato apagado, presiona y manten presionado el reset, luego pulsa y suelta una vez el boton de Power, cuenta cuatro segundos y suelta el reset. debería saltarte el. aviso de que se ha conectado algo por usb.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)