Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo MELE F10 PRO. Codigo descuento exclusivo para usuarios AQUI
Como habéis visto tenemos en portada el nuevo mando de MELE... el MELE F10 PRO
http://androidpc.es/blog/2013/06/11/mele...s-activas/

MELE nos ha ofrecido un código de descuento de 2$ en exclusiva para nuestros lectores, ENVIARME UN PRIVADO solicitándolo.

COMO FUNCIONA EL DESCUENTO:

1. Ir a la tienda oficial de MELE en Aliexpress AQUI
2. Hacer el pedido PERO NO PAGAR
3. Enviar un mensaje al vendedor con el codigo que os envio por MENSAJE PRIVADO
4. Esperar a que cambie el precio en la pagina del pedido con los 2$ de descuento (actualizar web). ENTONCES PAGAR

Sin estos pasos y sin codigo de descuento privado no se puede hacer el descuento.
Joer, te soplan 6€ de gastos de envío.Se han vuelto finos estos chinos,jajaja.En principio me atraía la idea, ya que necesito otro mando, pero sale caro de momento, y ni loco voy a pagar 6€ de gastos de envío.

JSaludos.
Habla con el vendedor a ver si te aplica un descuento, no te cortes... Un 10% le puedes sacar
LO QUIERO

Ahora estan los gastos de envio gratis !!!... si este sabado hacen el 10% mas los 2 euros de descuento del foro (gracias) se puede quedar en un precio muy bueno ....no es obligada la compra ??? supongo ...

Yo necesito un mando ya mismo... pero si sale esta oferta y sale bien ,, esta muy bien .. te sale 4 o 5 euros mas caro que el mele F10 F2. O sea segun mi cambio y tal .. 25€ y pico....

Veremos este sabado haber si cae...muchas gracias por el codigo.....

Saludos...
Indicale que vienes de parte de androidpc.es y ya te hará el descuento de 2$
[secreto]"Hi. I know Mele F10 PRO from AndroidPC.es. Please make me a 2$ discount. Thanks"[/secreto]

Mola lo de envio gratis y desde singapour que es rapido
Ya le e mandado el mensaje.... lo que no veo es la oferta del 10%...... siendo ya hoy sabado en china mirare luego haber ....gracias por todo...
Tu comentame antes de pagar que te ajuste el precio que has leído lo del 10% en la oferta de la tienda
Bueno pues me a contestado muy amablemente ...y me comenta que la oferta comienza en horario EE.UU que le sume cinco horas.... eso era a las 2 y algo ...total que son las las 7:30 y no aparece nada nuevo de todas formas hay varios horarios dento de ee.uu...

Comertarte MSX2 que me a dicho esto:

En cuanto a otro descuento de $ 2, es posible ponerse en contacto con el propietario / moderador de los AndroidPC.es para obtener un código y enviarlo a nosotros, vamos a cambiar el precio de su orden entonces.

Yo de momento no tengo prisa..... pero no se si cojerlo... este finde de semana o el que viene...espero siga la oferta que exponen...

Comentar tambien... que a la oferta del 10% a lo mejor se le puede agregar el cupon de 5$ que es el: registerbuyer05 y nos sale mas a cuenta....

Gracias...
Hola compañeros, primero me presento ya que soy nuevo en este foro.

He comprado un imito QX1 que debe estar apuntito de llegar a casa y como no, tambien quiero hacer con este mando que tiene muy buena pinta, le acabo de mandar un mensaje al vendedor para ver como debo hacer para obtener estos descuentos que comentais.

Esperare noticias haber si a lo largo del día puedo realizar el pedido.

Un saludo a todos, nos seguimos leyendo por el foro.
Pues ya esta pedido y pagado con el 10% de descuento y con el cupon "registerbuyer05", ahora toca esperar a que llegue.
Codigos descuento 2$ enviados a

juanitokgb y npir

Si llego tarde lo siento... pero no estaba por la web.
Hola.
Otro nuevo por este foro y propietario de un mele de los de forocoches y de una raspberry.

Queria desde hace tiempo cogerme un f10 y ahora me he decido y me cogere el nuevo.
Me podeis pasar el codigo para los 2$.

Gracias

edit: una duda este descuento es acumulable o es mejor el de 5$ que a puesto el compañero?
Es acumulable, esta tarde te lo envio que me pillas fuera del pc
enviado codigo a ice5281
Hola.

He intentado introducir el cupon "registerbuyer05" pero me dice que ha expirado. Buscando un poco, di con ultimatecoupons.com y pone que ese cupon expira el 8 de julio... No os parece raro?

De todas formas, podrias enviarme el codigo para los 2$?

Un saludo.
Buenos dias, a mi tambien me interesaria el cupon de los 2$, el registrernewbuyer5 me dice que ha expirado. Muchas gracias. Un saludo
Cupones enviados a eTD205 y joselaohstia
Mil Gracias MSX2 vamos a por el, ya os contare.

Pues nada comprado, 29,27€ no me ha respetado el 10% de la reserva y de momento tampoco me ha aplicado el cupon. Ahora a ver lo que tarda en venir otras cosillas que les he comprado por singaporepost me han tardado poco 8 o 10 dias maximo. Veremos este cuanto tarda por que ya estoy impaciente jejeje
Enviado código descuento a konansia
buenas
me interesa el cupon de descuento para comprar el mando gracias

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: