Temas: 3
Registro en: Jun 2013
11-06-2013, 09:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013, 01:43 PM por Joaquin.)
bueno pues se me acaba de ir la oya.......y he echo un preoder del Mele en su web de Aliexpress........puffff. como una cabra?
he estado chateando con el vendedor, Isaac, y ma echo una oferta por hacer el preorder, un 20% descuento en el pvp, mas 2$ de un cupon que lleva la pagina, jajajja, así que traducido en € sale por 103.26 nada mal para como pinta el bicho.
también me comenta que mantiene este descuento para todo el que le mande y se lo comente por el chat, hasta completar 100 unidades. empieza a servirlo a final de mes. asi que el que lo quiera qeu se de prisa.........
me ha garantizado soporte y asistencia para cualquier duda o problema.
salu2
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Te lo separo del tema que has escrito para que lo vea mas gente que pueda estar interesada
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 8
yo también tengo ganas de ver esa review.
Por cierto johonjosu como es eso de la oferta? es una compra conjunta o algo así? hay que dar algún dato para beneficiarse de esa oferta?
Temas: 3
Hola Sergiokhoiser,
Nada de conjunta, individual. Lo único que en vez de comprar directamente, registrate, conectate al chat con Isaac y coméntale la oferta de la preorder. Te dirá haz la compra que yo por detrás te hago el descuento, actualiza la página de compra y veras reflejado el nuevo precio.
Simply
Temas: 2
Saludos y gracias a todos por adelantado.
Perdido del todo voy, como buen novato. Me explico.
Me había decidido por adquirir un MELE A1000G y un mando MELE F10 Pro. Por lo que he leído es la opción de mejor calidad, con mejor soporte, etc. y que el mando sea de la misma empresa asegurará compatibilidad y supongo ausencia de problemas. Aunque en otra parte del foro acabo de dejar un comentario, que ya me tenía preocupado, sobre que yo soy usuario de Ubuntu, y no se si eso dará problemas para actualizaciones, etc.
Pero es que ahora cuando habéis empezado a hablar de descuento por la compra de 100 unidades antes de fin de mes, de darse de alta en no se donde, del tal Isaac que es muy buena gente, etc. ya es que me he perdido del todo.
Estoy en el sitio correcto, ¿cómo veis mi elección? ¿donde me tengo que dar de alta? ¿el tal Isaac entiende el español, porque de inglés no voy bien, como no sea con el traductor de Google? etc. etc.
O sea, no se si se entenderá bien este escrito, pero estoy atacado de los nervios y superado de información, por todo lo que estoy leyendo los últimos días, para tomar esta decisión. Así que os pido perdón por adelantado.
Y muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Saludos.
Con el ingles de google translator vale, frases cortas y claras, nada de tochos.
No hay misterio, se hace el pedido en ali y no se paga hasta que te bajen el precio.
Mientras que no metas el numero de la visa puedes chatear con Issac lo que quieras.
El descuento es solo el fin de semana, mira en la web de ali de su tienda las condiciones.