Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para RKM MK802-IIIS con BT (18-06-2013)
RKM presenta una nueva versión de su firmware con Android 4.2 (18-06-2013) para intentar mejorar el sistema. No hay Changelog de momento.

Se puede descargar de AQUI o AQUI

Para actualizar seguir los pasas de ESTE manual para instalar una ROM OFICIAL
Responder
Habrá que probarla. La verdad que estos de rikomagic se están portando en el tema del soporte..
Responder
Estupendo, con este firm he conseguido revivir mi chikitin, que no tenia señal despues de flashear la Rom de neotv.
Responder
(18-06-2013, 06:00 PM)bragadonvio escribió: Estupendo, con este firm he conseguido revivir mi chikitin, que no tenia señal despues de flashear la Rom de neotv.

Felicidades Risitas
Responder
Que bueno! Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Alguien puede reportar las mejoras?
Responder
Yo lo que me he dado cuenta asi a poco que la he probado es que ya no se me cortan tanto los videos en streaming aunque de cobertura wifi lo veo igual, y poco mas al menos a mi parecer, a parte del logo inicial que ahora ya no sale el androide saludando sino las siglas RKM y una barrita horizontal moviendose
Responder
Hola, alguien que se haya instalado esta nueva ROM puede hacer la prueba de intentar instalarse y abrir un juego de Gameloft como por ejemplo el Modern Combat o el Asphalt. Hasta ahora estos juegos no funcionan con la ROM oficial anterior, se embucla al principio de abrir la aplicacion.
Gracias.
Responder
(19-06-2013, 08:41 PM)uniextra escribió: hola, yo tengo problemas para iniciar el aparato en modo recovery, no hay forma!!! alguien mas con win 8..?

Yo tengo Windows 8 x64 y ciertamente me las veo canutas cada vez que entro en modo recovery, al final lo logro, pero después de muchos intentos, sobre todo hazlo con los puertos USB traseros, los delanteros (quizás por no estar integrados en placa) es como si les faltase potencia. Ah!, se me olvidaba tienes los drivers de Windows 8 (tanto x86 como x64) en el mismo archivo.

Personalmente el funcionamiento (sin haber podido testearlo demasiado) funciona igual que la última actualización de Mayo, eso si, hay cosas que no he podido quitar como el sonido al pulsar cualquier opción, no aparece en ningún sitio. También me gustaría quitar la búsqueda de Google en el inicio y la barra con el botón a las aplicaciones, parece más la interfaz de teléfono móvil que la de un tablet.

Tengo la sensación que con la última 4.1 de mayo (oficial) iba algo más fluida pero hay que dejar tiempo que se asiente el sistema, si he dado este paso es porque la 4.2 (dicen) que mejora el rendimiento (sobre todo en gráficos) y de momento una cosa positiva es ver una aplicación nueva sobre PADS de videojuegos, sería brutal que de serie funcionase de perlas mi mando de XBOX inalámbrico que tengo conectado al PC, pero ya escribiré más cosas cuando tenga tiempo de trastear.

Saludos y gracias a la comunidad por estar ahí.
Responder
He instalado este firm y tengo problemas con el flash player para reproducción de videos, los demás firms venian con el flash player y este no. Se puede instalar de alguna forma? o hay que instalar alguna aplicación a parte para reproducción de videos online? Un saludo!!
Responder
(25-06-2013, 08:37 PM)vwmk216v escribió: He instalado este firm y tengo problemas con el flash player para reproducción de videos, los demás firms venian con el flash player y este no. Se puede instalar de alguna forma? o hay que instalar alguna aplicación a parte para reproducción de videos online? Un saludo!!

Mirate este tema:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1529
Responder
La version 4.2.2 sigue siendo root?
Responder
(26-06-2013, 06:42 PM)vwmk216v escribió: La version 4.2.2 sigue siendo root?

Por supuesto
Responder
Entonces entiendo que en este post http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1529, no se debe hacer el proceso de root, sino que habría que habilitar la funcion en seguridad de que deje instalar aplicaciones sin firmar e instalar solo el flash player no? Un saludo!!
Responder
Me imagino que te refieres a instalar aplicaciones de origen desconocido, ya que el flash viene firmado y cualquier aplicación necesita estar firmada
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola, despues de que el aparato empezara a dar errores de apps a las 24 horas de haberlo comprado (los tipicos de android.xxx.xxx ha dejado de funcionar en un bucle casi infinito) he flaseado esta rom haciendolo desde el upgrade pq desde el restore el programa me daba error y de momento bien va fina a falta de mas pruebas, pilla menos señal de wifi eso si.

S@lu2
Responder
Hola buenas.
No me funciona el enlace para bajarme el firmware. Puedo descargarlo de algún otro sitio?
Responder
(30-06-2013, 07:55 PM)chuchi.gomez escribió: Hola buenas.
No me funciona el enlace para bajarme el firmware. Puedo descargarlo de algún otro sitio?

Usa este:
https://mega.co.nz/#!8FlWjCbD!ZlF73io9mA...Ic9EHMxyvk
Responder
la probe en mi nuevo iiis pero me bajo el puntaje de antutu, con la que venia por defaut me daba 8217 y ahora 6400 y algo =/
Responder
Hola si tengo la room Finlei esa puedo poner esta directamente o hay que hacerlo de algun modo diferente por no ser la oficial?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)