Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo firmware oficial Android 4.2 para MK802-III=UG802 (18-06-2013)
Amigos en la pagina oficial de Rikomagic tenemos la version 4.2 oficial para descargar !!!
http://www.sendspace.com/pro/dl/2yzhr3
apenas la termine de bajar le hago un mirror! y le hago sus respectivas pruebas!
Responder
Hola, soy nuevo en el mundo del AndroidPC, me acaba de llegar el UG802 con 4.1, y he leido esto....

He estado mirando las rom de finless pero veo que da problemas con el wifi si tienes el UG802 2, que creo que es el mío..

Esta actualización a 4.2 que acabas de subir valdría para mi modelo??? porque veo que es del MK802 aunque está en el foro de UG802..

Gracias por todo compañero
Responder
UG802 "2" ?

Puedes poner mas info sobre ese modelo? link de compra o algo?...
Responder
Bueno ug802 2 es un decir, que asi lo he visto en el foro de las rom fineless.

Lo compré hace tres semanas en Dx, luego adjunto el link que ahora estoy con el móvil.

Es el modelo que viene de serie con 4.1, que por lo que he visto en ese foro tiene o un kernel o una tarjeta Wi-Fi diferente a la versión anterior(no me ha llegado a quedar claro)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Responder
Por Dx.... puede llegarte cualquier clon con una placa rara.

O comparas la placa base abriendolo o no vas a saber que tienes.

Luego... te puedes arriesgar probando roms, pero cuidado quizas la rom original sea especial, nunca se sabe.
Responder
Ya lo abrí y según he leído por fotos parece original, tiene rk3066 y con antena Wi-Fi externa.

Responder
[Imagen: 3udarada.jpg]

Es original no?

Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1372872082277.jpg (Tamaño: 57.46 KB / Descargas: 11)
Responder
El tema no es el chip rk3066 que ya seria lo ultimo que no lo llevase.

Es el chip wifi que esta a la derecha, mira que numero tiene.
Y luego ver la placa en general...

Pero por lo poco que veo... yo diria que es un ug802...
Responder