Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo firmware oficial Android 4.2 para MK802-III=UG802 (18-06-2013)
Amigos en la pagina oficial de Rikomagic tenemos la version 4.2 oficial para descargar !!!
http://www.sendspace.com/pro/dl/2yzhr3
apenas la termine de bajar le hago un mirror! y le hago sus respectivas pruebas!
Responder
Hola, soy nuevo en el mundo del AndroidPC, me acaba de llegar el UG802 con 4.1, y he leido esto....

He estado mirando las rom de finless pero veo que da problemas con el wifi si tienes el UG802 2, que creo que es el mío..

Esta actualización a 4.2 que acabas de subir valdría para mi modelo??? porque veo que es del MK802 aunque está en el foro de UG802..

Gracias por todo compañero
Responder
UG802 "2" ?

Puedes poner mas info sobre ese modelo? link de compra o algo?...
Responder
Bueno ug802 2 es un decir, que asi lo he visto en el foro de las rom fineless.

Lo compré hace tres semanas en Dx, luego adjunto el link que ahora estoy con el móvil.

Es el modelo que viene de serie con 4.1, que por lo que he visto en ese foro tiene o un kernel o una tarjeta Wi-Fi diferente a la versión anterior(no me ha llegado a quedar claro)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Responder
Por Dx.... puede llegarte cualquier clon con una placa rara.

O comparas la placa base abriendolo o no vas a saber que tienes.

Luego... te puedes arriesgar probando roms, pero cuidado quizas la rom original sea especial, nunca se sabe.
Responder
Ya lo abrí y según he leído por fotos parece original, tiene rk3066 y con antena Wi-Fi externa.

Responder
[Imagen: 3udarada.jpg]

Es original no?

Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1372872082277.jpg (Tamaño: 57.46 KB / Descargas: 11)
Responder
El tema no es el chip rk3066 que ya seria lo ultimo que no lo llevase.

Es el chip wifi que esta a la derecha, mira que numero tiene.
Y luego ver la placa en general...

Pero por lo poco que veo... yo diria que es un ug802...
Responder
Ok gracias por la ayuda... luego miro el número de la tarjeta wifi

Responder
Hola, veo que si es original, pero leyendo en otros foros (donde esta la rom de fineless) veo que tengo difícil la actualización:

En ese foro hablan de 3 tipos de UG802:

There are 3 versions of UG802 I think;
1 - UG802 V1 : 1GB DDR3, 4GB storage, Realtek RTL8188EUS WiFi, NO Bluetooth
(Without! reset button, text on PCB : "T002 V0" or "T002 V1" or "T002 V2")
T002 V1 and T002 V2 comes with Android 4.1, so DO NOT flash them, there might be some problems! Wait, there will be more info soon. T002 V0 can be flashed safely.

2 - UG802 V2 : 1GB DDR3, 4GB storage, Realtek RTL8188EUS WiFi, NO Bluetooth,
(With! reset button, text on PCB: "MiniTV Box SW601_V0.1")
(The WiFi chip is the same, but the way it built in is different, so different kernel needed, because of the AT88SC EEPROM)

3 - UG802 II : 1GB DDR3, 8GB storage, Mediatek MT5931 WiFi, Mediatek MT6622 Bluetooth,
(without! reset button)

Yo tengo la primera Opción (con la tarjeta wifi que ahí se dice y la version PBC "HTC T002 V1".... Pero dicen que con esta versión no hay que flashear las fineles...

Ahora, puedo flasehar alguna otra rom mejorada y/o actualizada??' O hay alguna novedad y ya se podría flashear estas rom en estos dispositivos??

Muchas gracias compañeros
Responder
Buf.... complicado.

La unica opcion que veo... es conseguir una rom original de esa placa T002 V1 y probar roms, si no va volver a la original.

Tambien puedes intentar instalar CWM en el recovery y hacer una copia de seguridad del sistema:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
Pero claro... esto tampoco es seguro 100% con un modelo asi....

Suerte.
Responder
Pues nada.... voy a hacer backup de la rom actual e iré probando hasta dar con la buena...

Gracias por tu ayuda

Responder
Bueno, después del backup de turno probé la finless y ni tiraba... que susto :-\ pero al final lo recupere...

Ahora me he instalado esta y todo perfecto, que pasada 4.2. En mi tele.....

Solo un par de pegas:

El Wi-Fi en la primera conexión iba espectacular, entre 15 y 20 MB, pero ahora de 2 no me pasa nunca, y lo he reiniciado unas cuantas veces.

Y tampoco me funcionan las aplicaciones que hacen de mando remoto de el móvil.... no rkm ni una para los mg que he visto en el market......en fin seguiré probando

Ah... y el market me da error de conexión continuamente.....

La probaré unos días, y como veo una custom rom en el foro sobre esta base de romper, me lanzaré a probarla a ver que tal..

Responder
Ve probando... a ver si das con la versión buena
Responder
(06-07-2013, 10:56 AM)pituritu escribió: Bueno, después del backup de turno probé la finless y ni tiraba... que susto :-\ pero al final lo recupere...

Ahora me he instalado esta y todo perfecto, que pasada 4.2. En mi tele.....

Solo un par de pegas:

El Wi-Fi en la primera conexión iba espectacular, entre 15 y 20 MB, pero ahora de 2 no me pasa nunca, y lo he reiniciado unas cuantas veces.

Y tampoco me funcionan las aplicaciones que hacen de mando remoto de el móvil.... no rkm ni una para los mg que he visto en el market......en fin seguiré probando

Ah... y el market me da error de conexión continuamente.....

La probaré unos días, y como veo una custom rom en el foro sobre esta base de romper, me lanzaré a probarla a ver que tal..

Hola pituritu, yo acabo de adquirir un ug802 de DX y lo he abierto (no sin cargarme algunos plasticos claro) y veo que tengo la t002 v2, ¿sabes que puedo flashear y como hacerlo?

Me gusta tal como va solo que quiero usar un movil/tablet android como teclado/ratón y para eso tengo entendido que hay ser root, ¿me recomiendas alguna forma de como hacerlo?

Muchas gracias.
Muchas gracias.
Responder
Hola Vianqui, pues la verdad es que al final acabé con esta rom porque al instalar la Fineless se me quedo bloqueado mi stick, y al final con el método de recuperación (el de los 2 botones conectados para entrar en bootloader..... que por cierto ahora no sé porque ya no me funciona) instalé la rom de este foro.

El tema es que cuando la instalé al principio tuve los problemas de wifi que comentaba pero ahora me va de lujo, a una media de unos 20 mb, que para hacer streaming que es para lo que lo uso, de sobra (mientras escribo esto está mi mujer viendo en streaming un capítulo de pulseras rojas). Para ello hice casi todo lo que he visto en este foro, no sé que hizo que mejorara mi señal si alguna de estas medidas o un poquito de todas:

Cambio de canal con Wifi analizer.

Sacar la antena a exterior.

Poner el cargador directamente a la corriente en vez de al usb de mi tv (yo creo que esto es lo que más influyó)

y en cuanto a los controles inalámbricos, al principio no me iba el RKM pero ahora me va de vicio, creo que era porque tenía la versión para 4.1 en mi móvil y ahora ya he puesto la de la 4.2 y va perfecto (y no necesita root ni el stick, que no lo tengo root, ni en el móvil, que si lo tengo root pero no me pide permisos para ejecutar la apk...

espero haberte ayudado algo...
Responder
Muchas gracias, tengo que ver el método ese de puentear la placa para el modo recovery, lo malo es que no hay android 4.2 para mi movil, así que me temo que el RKM no me sirve.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
vianqui, que no me he explicado bien, tampoco tengo yo 4.2.en el móvil, el 4.2.es el android tv.

Responder
Cual de estos métodos has usado para flashear http://androidpc.es/blog/2012/10/04/actualizar-ug802/

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
Vianqui, tras un par de flasheos fallidos de la fineless, metí esta rom con método de recuperación

http://androidpc.es/blog/2012/10/02/saca...alizacion/

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)