Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo firmware oficial Android 4.2 para MK802-III=UG802 (18-06-2013)
Bueno, gracias a ese manual he instalado sin problemas esta ROM con Android 4.2 en mi UG802 y decir que va fenomenal.

También he instalado la aplicación de control remoto de Rockchip en un tablet y en un móvil, y funciona bastante bien, aunque hay cosas que no funcionan, como arrastrar, o el giroscopo, etc, pero para salir del paso puede valer.

Lo suyo sería un "mirroring" osea ver en la pantalla del tablet la imagen del minipc, como un control remoto. He intentado probar sin exito Teamviewer para android.
Responder
Vianqui, parece que queremos darle el mismo uso a nuestro androidtv.

Yo he buscado mucho para conseguir el tema del mirroring y te cuento lo que he visto:

Me imagino que ya habrás visto y/o usado apks como imedia share que propiamente no hacen mirroring, pero si te dejan compartir tus archivos multimedia de tu móvil con el stick, y esta va bastante bien.

Luego vi otra apk, que se llama screenshare, que yo la veo poco útil porque lo que hace es como mandarte el fichero (la ventaja es que puedes hacerlo o por wifi o por bluetooth). Gratuitas en el market, pero tampoco esto es mirroring.

Y luego sí que he dado con una apk que sí que hace mirroring de la pantalla de tu telefono en el stick vía Wifi, pero que a mi me va muy lento. Son 2 apk, gratuitas ambas, MirrorOp sender para el telefono (y que a mi por lo menos me pide permisos root), y mirrorOp receiver para el androidtv (aquí no es necesario ser root).

Pues nada si las pruebas y te gustan nos comentas.... O si encuentras algo que realmente funcione bien no dudes en comentarnos¡¡¡

Un saludo compañeros
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)