Temas: 9
Registro en: Apr 2013
01-07-2013, 04:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013, 05:07 PM por aderela.)
Hola a todos estoy intentando instalar el último fireware con RKAndroidTool pero no consigo que windows 8.1 me reconozca el minipc.
No se si a alguno de vosotros le ha pasado esto.
Con windows 8 me costaba pero lo conseguía pero con la nueva versión de windows sólo me sale "usb no reconocido"
Estoy haciendo lo mismo de siempre pulsar reset y conectar cable usb, pero nada.
Saludos
Me sale esto en el administrador de dispositivos usb Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
A request for the USB device descriptor failed.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Rockchip tendrá que sacar unos drivers para windows 8.1
Temas: 2
Registro en: Jan 2013
Prueba con otro puerto (incluso con otro cable) a ver, quizá sea un problema físico. También se me ocurre que podrías crear una máquina virtual con Windows XP por ejemplo, mapear el USB y por ahí te debería funcionar.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(01-07-2013, 05:40 PM)ikokol escribió: Prueba con otro puerto (incluso con otro cable) a ver, quizá sea un problema físico. También se me ocurre que podrías crear una máquina virtual con Windows XP por ejemplo, mapear el USB y por ahí te debería funcionar.
Esa idea funciona, por lo menos desde ubuntu que es como yo lo hago
Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Parece que 8.1 es incompatible de momento con mucho Soft, seguro que es tema de drivers.
Hola amigo deamonium he hecho lo que me dices de instalar xp virtual pero me sigue apareciendo en w8 que no reconoce el usb pero en xp ni se mueve nada en dispositivos.
En la ventana del xp, abajo a la derecha pulsa el iconito del usb y asegúrate de que lo que sale en el desplegable este todo marcado
Temas: 11
Si usas virtualbox comprueba esto:
En configuración/usb habilitar controlador usb (si te dice que necesita el paquete virtualbox estensionpack descargarlo e instalalo
http://download.virtualbox.org/virtualbo...ox-extpack
Una vez lo tengas metiendo el pen o lo que quieras ejemplo tarjeta sd en la pestañitas de la derecha en agregar filtro desde dispositivo veras tu pen y solo tendrás que añadirlo y al iniciar tu windows virtual ya aparecerá.
Si no se encontrase le das a la pestañita de la derecha que dice agregar filtro vació (la primera) lo dejas tal cual y no conectas nada.
Inicia el windows virtual y conecta el pen o tarjeta ya debería de aparecer.
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Gracias litry el minipc me aparece en configuración/usb habilitar controlador usb pero el problema es que cuando pincho reset y después conecto el cable usb del minipc me sale (en windows 8) la ventana de dispositivo no reconocido.
En xp ni se cosca.
Bueno he reiniciado virtualbox conecto el mk802IIIS y en configuración/USB me aparece, despues me dice nuevo hardware encontado MK802IIIS, le doy a buscar en una ubicación especificada le señalo el directorio que viene en la versión última mk802IIIS_NEOTV_CR_2_0_20130601/ drivers/ (x86)/ xp/ y le doy a ejecutar pero me sale "No se instaló el hardware porqu el asistente no pudo encontrar el software necesario"
¿Será que este firmware no viene completo?
S.O.S.
(02-07-2013, 12:11 PM)aderela escribió: Bueno he reiniciado virtualbox conecto el mk802IIIS y en configuración/USB me aparece, despues me dice nuevo hardware encontado MK802IIIS, le doy a buscar en una ubicación especificada le señalo el directorio que viene en la versión última mk802IIIS_NEOTV_CR_2_0_20130601/ drivers/ (x86)/ xp/ y le doy a ejecutar pero me sale "No se instaló el hardware porqu el asistente no pudo encontrar el software necesario"
¿Será que este firmware no viene completo?
S.O.S.
Viene completo seguro con drivers y todo. El que te pide los drivers es el xp verdad?
02-07-2013, 04:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013, 04:14 PM por aderela.)
Si, realmente el que me pide es el xp.
Gracias daedonium
02-07-2013, 06:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013, 06:22 PM por daemonium.)
(02-07-2013, 04:12 PM)aderela escribió: Si, realmente el que me pide es el xp.
Gracias daedonium
Prueba a bajarlos de la web oficial http://www.rikomagic.com/en/download/download_18_1.html
02-07-2013, 07:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013, 07:55 PM por aderela.)
He hecho lo que me dices (bajar los drivers) del link de rikomagic que me pones pero me pasa lo mismo "No se instaló el hardware porqu el asistente no pudo encontrar el software necesario".
Gracias de todas formas por tu interés.
¿Alguien sabe como hacer la instalación manual de los drivers?
(02-07-2013, 07:46 PM)aderela escribió: He hecho lo que me dices (bajar los drivers) del link de rikomagic que me pones pero me pasa lo mismo "No se instaló el hardware porqu el asistente no pudo encontrar el software necesario".
Gracias de todas formas por tu interés.
¿Alguien sabe como hacer la instalación manual de los drivers?
Eso es muy raro, debería de cogerlos. Cuando llegue a casa me lo miro con mas cariño.
02-07-2013, 11:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013, 11:34 PM por daemonium.)
Gracias daemonium pero con ninguno de ellos consigo que me instale los drivers.
Ya no se que hacer.
Solucionado en otro pc con win7
Gracias a todos por vuestra ayuda
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
Buenas a todos!
Yo he instalado los drivers en un Windows 8 x64, aunque tela marinera!!
Los pasos de cómo hacerlo... (os lo digo de memoria).
1. Primero hay que arrancar en un modo especial para instalar drivers no firmados
http://blog.tiendatr.com/2013/01/como-ma...windows-8/
2. Luego siguiendo los pasos de siempre encender con el botón reset pulsado y todos esos malabares, cuando os pida los drivers les calzáis los correspondientes pero de Windows 7
3. Y ya podéis flashear vuestro dispositivo favorito
Salu2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Gracias.... menudo lio,a ver si sacan drivers actualizados
|