Temas: 11
Registro en: Jun 2013
Buenas de nuevo amigos he visto que esta el mando calcado del mele f10 el air mouse woxter, bien mi pregunta hace lo mismo que el mele , quiero decir veo que lleva puntero,teclado pero lo importante lleva tambien giroscopio? es por que lo veo igual pero claro no se si tienen las mismas caracteristicas que el mele,es por ello que tengo esa duda que diferencia existe entre uno y otro?.A ver que me sugieren ya que si es el mismo lo compro hoy mismo gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Parecen iguales... pero... no se, supongo que si, no te lo puedo asegurar.
Igualmente el giroscopio "bueno" es el del Mele F10 PRO, que tenemos en la web, ese es el antiguo que no es muy funcional.
Ademas te sale mas barato el nuevo desde la tienda de nuestro analisis, que el viejo de woxter.
El problema es que nunca he pedido a China y escucho y miro en foros de portes en aduanas, multas y demas y aparte si todo sale bien el tiempo de espera,no se puede que pruebe el woxter y si no lo descambiaria y pediria el f10 pro, ya pondre en el foro como este,por cierto excelente review del mele f10 pro felicidades .Un saludo a ver si alguien se anima a opinar gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Los pedidos en china no tienen ningun misterio, simplemente es paciencia, tarda ente 15 o 20 días.
Para que no te pillen en aduanas simplemente no hay que usar una empresa de transporte privado tipo DLH, UPS... etc... siempre envio gratis por china post, hong kong o pagando express con EMS.
Ya contarás que tal te sale!
Gracias pero voy a ver si puedo comprarlo aqui en España,mas que nada es garantia,producto defectuoso o algun problema te lo cambian enseguida, mientras que si hay que mandarlo de nuevo a China es un marron por tiempo y portes segun la averia,de todas maneras si alguien sabe de alguna tienda que avise por favor.Un saludo