Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX X5 NO DA SEÑAL SOCORRO!!!!
Hola a todos, lo que me ha pasado es muy raro, compre el Minix para mi hermano y lo actualice a la version "2013-03-26 v010" y todo bien sin problemas. Lo desconecto lo llevo a la casa de mi hermano lo enchufamos en su Tv (Samsung 6500) y no se ve se enciende, pero no da señal e incluso lo probamos en otra TV que tenia y tampoco. Sabeis que puede ser es que me estoy volviendo loco!!!!
Muchas gracias y felicidades por el foro.
Responder
Quizas no se lleve bien con esa tv.

Prueba a cambiar la señal de salida video en otra pantalla y vuelve a enchufar.

Puedes probar con otro firmware tambien
Responder
Gracias por responder, lo he probado en 2 tv y con 2 cables diferentes de hdmi, la luz de "power" azul se enciende pero no da imagen.
Un Saludo y gracias por ayudar me.
Responder
Intenta flashearlo otra vez a ver si vuelve a la vida.

Si no ponte en contacto con tu tienda o minix
Responder
Hay alguna forma de hacer un reset Soft o reset Hardware?
Gracias,
Juan
Responder
Usando el boton de reset trasero puedes flashear cualquier rom oficial o custom de este foro con uno de estos procesos:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Responder
has buscado la salida correcta de hdmiDuda
Responder
Prueba de utilizar el cable HDMI original. A mi pasó y con el cable original sin problemas.
Responder
Hola.
Yo tengo el mismo problema.
Llevo 1 mes con el mini y se me ha ido la señal 4 veces. Le apago y al encenderle no funciona. Le reseteo y vuelve la señal al cabo de una hora o como ayer 4 horas.
¿de que puede ser?
Gracias y saludos.
Responder
(31-07-2013, 03:56 PM)antjose escribió: Hola.
Llevo 1 mes con el mini y se me ha ido la señal 4 veces. Le apago y al encenderle no funciona. Le reseteo y vuelve la señal al cabo de una hora o como ayer 4 horas.
¿de que puede ser?
Gracias y saludos.

Con el X5 mini?

Se calienta mucho?
Responder
(31-07-2013, 04:44 PM)MSX2 escribió:
(31-07-2013, 03:56 PM)antjose escribió: Hola.
¿de que puede ser?
Gracias y saludos.

Con el X5 mini?

Se calienta mucho?

Hola.
Gracias por contestar.
Si, sobre todo al principio.
Saludos.
Responder
Cuando se va la señal sigue escuchándose el audio? o se apaga completo?
Responder
(31-07-2013, 05:46 PM)MSX2 escribió: Cuando se va la señal sigue escuchándose el audio? o se apaga completo?

Al encender el botón intenta saltar el letrero de MINIX pero no sale nada. La pantalla en negro.
Responder
Cuando dices que reseteas el X5 mini... que le haces exactamente?
Responder
(31-07-2013, 05:55 PM)MSX2 escribió: Cuando dices que reseteas el X5 mini... que le haces exactamente?

Toco con la punta de un clip diez segundos.
PD: Acabo de enchufarle y dar al botón de encendido, se pone en azul pero la pantalla en negro y no sale nada.
Gracias y saludos.
Responder
Ese boton solo sirve para llevar el X5 mini a modo actualización pero no se resetea.
Es necesario un firmware (para el mini aun no hay nada) y el soft de actualización.

Si puedes entrar entra en Ajustes > Copia de seguridad y resetea el X5

Si sigue dando problemas ponte en contacto con la tienda o con el soporte de minix.
http://www.minix.com.hk/AboutUs/Contact.html

O te lo cambian o te pasan un firmware para intentar resetearlo.
Responder
(31-07-2013, 06:13 PM)MSX2 escribió: Ese boton solo sirve para llevar el X5 mini a modo actualización pero no se resetea.
Es necesario un firmware (para el mini aun no hay nada) y el soft de actualización.

Si puedes entrar entra en Ajustes > Copia de seguridad y resetea el X5

Si sigue dando problemas ponte en contacto con la tienda o con el soporte de minix.
http://www.minix.com.hk/AboutUs/Contact.html

O te lo cambian o te pasan un firmware para intentar resetearlo.

Muchas gracias.
Ya informaré.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)