Temas: 5
Registro en: Jul 2013
He puesto la rom de elsorro , tras ciertas dificultades al quedarse bloqueado en la pantalla de ubicación de la configuración del android que no vienen al caso.
Una vez instalado, cuando voy al home, me ofrece poner como launcher al xbmc, que creo que sería la mejor opción para el uso habitual que pienso darle, pero, si pongo que sea el launcher por defecto ¿Cómo haría para volver al launcher normal o a algún sitio en el que pueda ejecutar otras aplicaciones de android?
Es decir, ¿Cómo salgo del xbmc hacia el escritorio de android?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Buena pregunta... no hay un addon que haga eso?
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
hay un addon que te permite ejecutar aplicaciones android desde xbmc e incluso llegar hasta "Ajustes", desde donde puedes parar xbmc y ejecutar otro launcher.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 11
17-07-2013, 08:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2013, 08:01 PM por litry.)
Una vez que se elija un launcher en plan definitibo se puede cambiar en ajustes launcher.
También en xbmc entre música y setings esta programas con entrar en el veremos 3 opciones:
Adons de aplicaciones
Aplicaciones android
Añadir fuente
Pues bien si le damos a aplicaciones android veremos todas las app instaladas incluido googleplay y ajustes.
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
En la Rom de el sorro recien instalada te da la opción de poner como launcher el xbmc, pero al desistalarla y meter la XAF ya no me deja ponerla como launcher.
He intentado dar a la tecla de inicio para que me de la opción de poner el launcher que quera pero solo me sale el original y el nova, el xbmc ha desaparecido.
También lo he intentado desde configuración ---> set launcher pero con el mismo resultado...
Alguna solución?
Muchas gracias chavales, sois la leche.
Temas: 11
todos los xbmc pueden usarse como luancher pero hay que modificar un par de entradas en la apk así que si no esta añadido esas lineas no podrás usarlo como launcher.
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)