Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo hacer nada
Yo no consigo hacerlo funcionar el wifi, me explico, conecto todo, voy a ajustes y clico en wifi, me pide contraseña, la pongo,doy conectar. busca unos segundos, y pone guardado, protegida con wep, creo q ya esta listo pero no puedo navegar, ´¨no se pudo establecer conexion¨.He tratado de actualizarlo y no hay forma de q me reconozca e instale los drivers, he seguido los pasos de los foros pero debo ser muy torpe, tampoco se quitar las protecciones del ruter, un desastre.
El caso es que tengo otro cx01-c77, y este a la primera todo, compre este otro CX 919 por ser mas potente , o eso creía yo y nada de nada, el aparato en cuestión es un CX919 con android 4.2.2 y kernel 3.0.30+, el ruter es el de Vodafone HG556a.
GRACIAS y SALU2
Responder
Restaura los valores de fabrica.

Lo de flashear es ir probando, te entra en modo actualización (pantalla negra) y lo detecta windows?
Responder
No lo detecta w7, solo veo 4 pingüinos y alguna vez entra en modo recovery.
GRACIAS
Responder
Haces los procesos bien?

Apretar el boton reset, conectar el cable desde el Microusb al usb del pc.

La pantalla del stick se tiene que quedar en negro y el pc detectar el stick.

Ni pinguinos ni nada.
Responder
Apreto el botón reset conecto el cable desde el Microusb al usb del pc, y alguna vez engancha se pone a buscar
y después de en rato me dice q no encuentra controladores, lo quito y lo intento de nuevo y ya no hace nada.
La pantalla del estick no la puedo ver porque no tengo la tele cerca, cuando conecto a la tv me sale las pantallas normales pero sin wifi.
Tampoco se como se meten a mano los drivers, casi es mejor q lo tire, me saldrá mejor para la salud.
Alguien sabe algún sitio q me lo puedan hacer en ZGZ pagando un poco?
SALU2 y GRACIAS
Responder
Los drivers cuando te los pides se los puedes poner a mano, estan en la misma carpeta que el programa.

Has provado a restaurar los ajustes de serie? Ajustes > copia de seguridad.
Responder
Lo acabo de hacer, sigue igual, creo q lo q tenga q hacer es quitar la contraseña del ruter, pero no se hacerlo.
SALU2 y GRACIAS
Responder
Bueno, creo que he conseguido hacer ya de todo, flaseo, root, etc, le he puesto de todo lo q sale en estos foros, nuevos firwares y viejos, el finless1.4, el oficial, solo he tenido q cambiar de ordenador ( un portátil con XP) y todo perfecto excepto el wifi, definitivamente es el ruter, le tengo q quitar las protecciones, lo q no entiendo q con el otro stick (un dual core CX01) no existe ese problema, me voy a volver loco, en fin a investigar como soluciono lo del ruter.
Gracias a todos por la paciencia y por no mandarme a escaparrar.
SALU2
Responder
Échale un ojo a esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114
Mira a haber si es problema del canal del router.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Cual es la escala de los canales, la horizontal o la vertical?
SALU2
Responder
Lo de abajo los canales lo de la izq la calidad de la señal cuanto mas cerca del canal 1 mejor

Responder
Mi señal empieza en el 4 y acaba en el 8, sube por encima del -40 y hay otras 3 mas aunque no suben tan alto, de todas formas no se modificar los canales en el ruter, mañana llamare a Vodafone para ver si me ayudan.
SALU2
Responder
Bueno, todo solucionado, llamada a Vodafone y en 5 minutos todo ok, cambiaron el tipo de seguridad y a disfrutar del cacharrito, ahora me queda saber porque la pantalla se queda en negro a los 30 segundos + o - y configurar un air mouse+keyboard, un RC12
GRACIAS Y SALU2
Responder
Sera que entra en modo salvapantallas por inactividad seguro que es eso.

Responder
Gracias, estaba claro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)