Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Hola, estamos Litry, elSorro y yo mismo desarrollando una nueva custom rom y necesitamos 3 valientes y aguerridos betatesters que prueben la rom y nos den sus impresiones. Nos gustaría un perfil experimentado, gente que use juegos, media y red.
Los que aceptéis el reto comentadlo en este hilo y se os informará via mensaje privado si habéis sido seleccionados.
Gracias!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
Me ofrezco voluntario, aunque lo que tengo es un ladrillo...
Yo me ofrezco voluntario, sobre todo para probar XBMC y reproducción en streaming. Tengo un NAS y puedo probar a reproducir videos por WIFI.
(31-07-2013, 10:41 AM)sergiokhoiser escribió: Me ofrezco voluntario, aunque lo que tengo es un ladrillo...
Con un ladrillo poco vas a testear xD. Has probado mi método de resurrección mediante corto?
Podéis comentar un poco la base que estáis utilizando y los cambios que le habéis hecho.
Si no recuerdo mal, decían que a finales de Julio sacarían un nuevo kernel de los de Amlogic.
Un saludo.
31-07-2013, 07:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2013, 07:22 PM por daemonium.)
Lo que decian que iba a salir es las sources del kernel. Pero si son igual de guarras que en la versión anterior, flaco favor nos hacen.
Y no voy a soltar prenda de la rom. Lo sabran los betatesters en su momento xD
Temas: 1
Registro en: May 2013
Buenas
Yo me ofrezco, tengo el bluetimes original comprado en ebay por si sirve de algo...
Yo me ofrezco aunque he de reconocer que no soy de un perfil experimentado precisamente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
Bueno, visto el exito de la convocatoria no hace falta guardar mucho anonimato.
Davidmuma, lluk82, xoselrb, bienvenidos abordo 
Atentos al MP que os mando!
01-08-2013, 09:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2013, 09:16 AM por sergiokhoiser.)
(31-07-2013, 12:56 PM)daemonium escribió: (31-07-2013, 10:41 AM)sergiokhoiser escribió: Me ofrezco voluntario, aunque lo que tengo es un ladrillo...
Con un ladrillo poco vas a testear xD. Has probado mi método de resurrección mediante corto?
No lo he probado, estoy esperando la disputa de aliexpress, después del video de 15 minutos que le envíe, no han dicho nada más solo dice "in progress". La tengo ganada,... ahora a ver que solución me dan, lo mismo tengo que enviar el mío, de ahí que no me atreva aún a abrirlo.
Pero muchísimas gracias.
PD: Sé que no va aquí, pero sabes porque no funciona el foro en Firefox ? Es de unos días para acá.
Temas: 11
Se habrá actualizado a una nueva versión de firefox y dará algún problema, ami me va bien
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 1
Yo me ofrezco, pero he de decir que lo compré en julio y por vuestras propias recomendaciones quizás no debería hacerle probatinas, ya que vino con todo el kit de los que se van a joder....mando, pegatinas, caja.....pero bueno me ofrezco.
Gracias korrupto, te pongo en el banquillo de momento que tengo a tres titulares en juego
02-08-2013, 09:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2013, 09:48 PM por davidmuma.)
Ya he instalado la nueva rom Dharmageddonv1b y todo ha salido a la primera, ya no aparece el configurador y no se cuelga al meter la cuenta de google.
He de decir que tiene mucha mas fluidez que las anteriores chinas y no he tenido ningún cuelgue, ni ningún cierre forzado.
Pero he encontrado cosas que no me gustan, como que al darle al botón de apagado aparece un cartel diciendo que si queremos apagar el teléfono, teniendo que darle a aceptar para que se apague, y encima se apaga del todo no como antes, que con una pulsación corta entraba en modo "suspensión" y con una pulsación larga se apagaba del todo.
Otra cosa a mejorar (si se puede) es que aparezca por defecto el teclado en español al instalar la rom, ahora por defecto está el ingles-chino.
He probado todos los XBMC con aceleración por hardware, y en todos me hace lo mismo, cuando le doy a reproducir un vídeo, tanto SD como HD, la pantalla del listado de vídeos del XBMC se queda tal cual y se empieza a oír el audio del vídeo, como si el vídeo se empezará a reproducir en segundo plano, por debajo del XBMC.
He probado varias versiones oficiales del XBMC, y la que mejor me a funcionado es esta:
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/androi...repack.apk
con esta versión he podido ver perfectamente todos los vídeos, y poniendo el playercorefactory.xml para reproducir los vídeos en HD con el MxPlayer.
Para que funcione bien he tenido que configurar la salida de audio del XBMC en analógica, si la ponía en HDMI o SPDIF los vídeos no se oían, aunque tuviera puesta la salida del 10moon HDMI o SPDIF. Por cierto, con esta configuración sale 5.1 por la salida óptica.
A ver si podéis solucionar el fallo del apagado y lo del teclado, por lo demás funciona muy bien, y el programa de esconder la barra funciona muy bien.
Un saludo y gracias por curraros la rom.
Temas: 11
02-08-2013, 09:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2013, 10:00 PM por litry.)
Lo de apagado no es un fallo, se ha cambiado la forma del apagado ya no esta disponible lo de apagar la pantalla, sale esa ventana por si no quieres apagar, pero si mantienes pulsado el botón de apagado sin soltarlo se apaga sin tener que seleccionarlo en la ventana.
Eso viene así en el firn original y no lo hemos tocado.
Si se cambia al teclado en español lo mas seguro es que se pierda compatibilidad con el mando del aparato al escribir en paginas o en aplicaciones, vamos que el mando no se desplazaria por las letras del teclado, estubimos planteándonos quitarlo y meter uno mejor y lo dejamos por ese motivo
Los problemas de xbmc son del xbmc.
También hay un widget que puedes apagar reiniciar o entrar en modo recovery..
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
100% de acuerdo con Litry.
Por mi parte solo decir que me replanteare el cambiar lo del boton de apagado o mirare alguna solucion alternativa.
Me alegro que funcione bien la rom
Si alguno tiene tiempo y ganas, podeis probar a bajar algo con ttorrent a ver que tal va?
Probad tambien a conectaros por cable, que me huelo que andais todos en wifi
Registro en: Jan 2013
Respecto a lo del Ttorrent, en la anterior rom no daba problemas de descarga, sino que la aplicación iba lenta como el demonio.. cualquier botón que se pulsaba tardaba 2 o 3 segundos en responder. Lo digo por si ayuda.
Me alegro de que puedas y quieras mirar lo del botón de apagado, porque la verdad es que estaba muy bien que al darle una pulsación corta solo se apagara la "pantalla", es el problema mas gordo que le veo a la rom. Lo del teclado no lo había pensado, ya que yo uso teclado físico, así que está bien como está.
De momento todo lo que he probado a sido con un disco duro de 1Tb pinchado en el USB trasero, ya probaré por WIFI y por cable, y también probaré los torrent.
Un saludo.
06-08-2013, 09:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2013, 10:09 AM por Joaquin.)
(06-08-2013, 09:43 AM)daemonium escribió: betatesters! Teneis trabajo! Los que podais,claro.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...6#pid15736
En este caso no puedo ayudar, no tengo la suerte de tener Canal+
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
|