Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que gamepad utilizar en el MK802 iiis
Que tal amigos, primero que nada quisiera darles las gracias, ya que en su foro he podido resolver la mayoría de las dudas que me han ido surgiendo respecto a estos aparatillos llamados antroid pc.

Ahora, me he comprado el mk802 iiis de rikomagic con el mando mele f10 pro, si bien he encontrado y leido maravillas tanto del mini pc como del mando, la única incógnita que me queda es: ¿Qué gamepad (joystick, mando) comprar?

El uso principal que le quiero dar al mini pc es ver pelis en netflix, cargar videos a la micro sd y verlos en el tv y lo más importante, cargarle un montón de emuladores y jugar con un mando de preferencia inalámbrico.

Me he pasado por varios foros y he visto que funcionan sin problemas los mandos de ps3 y xbox 360, pero siempre veo que necesitan varias aplicaciones extras, así como modo superusuario y OS rooteado. (Cabe mencionar que soy usuario de iOS desde hace años y no se nada de Android).

Así que amigos androides, que mando de juego me recomendarían comprar, ojalá y pudiera ser uno que sea solamente plug & play y así evitar tanto cotorreo.

De antemano, muchas gracias.
Saludos desde México.
Responder
El mas sencillo de usar es el de xbox 360 con cable, enchufar y jugar.
El de ps3 también se puede conseguir enchufar con algo más de preparación.

Tambien puedes usar el móvil o tablet cómo mando con el programa de control remoto
Responder
Gracias por su respuesta, la verdad preferiría utilizar un mando inalámbrico, pero creo que con el de 360 no habrá ningún problema. Entonces xbox 360 será. Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)