Temas: 1
Registro en: Sep 2013
hola, queria preguntaros, tengo desde hace poco tiempo el minix neo x7, probando cosas como es habitual veo que todo funciona
bien y estoy muy contento con el cacharro, pero voy a actualizar al firmaware mas reciente y he hecho de todo y no logro que mi pc lo detecte, cambio de pc, de sistema operativo de cables y no hay forma, le conecto el cable mini usb otg que trae para conectar algun raton o teclado usb, o algun pen, y tampoco va, entonces creo que la toma otg la tiene mala, sabeis decirme si en este modelo hay alguna otra forma de actualizar , por ejemplo a treves del menu recovery , instalando el archivo firmaware en la tarjeta sd y a traves del recovery ? no veo nada por ningun sitio
Temas: 2
Hdd por usb funciona y puedes ver cualquier tipo de peli con el?
Archivos swf tambien puedes verlos?
Saludos
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Postead en el sitio correcto por favor, movido a su apartado
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
19-09-2013, 11:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2013, 11:28 PM por zafiro92.)
a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
lo poder actualizar a traves del menu recovery no se puede, me lo han confirmado en el foro de minix
Temas: 6
Registro en: Jun 2013
(19-09-2013, 11:27 PM)zafiro92 escribió: a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
lo poder actualizar a traves del menu recovery no se puede, me lo han confirmado en el foro de minix
Pues la verdad que tienes mucha razón a mi me ha costado mucho actualizarlo, al final me ha funcionado gracias a instalarme el programa en el pc "Moborobo" me ha reconocido los drivers y por fin he podido instalar el firmware Hybrid Firmware (HFW) 2.0.3 por lewy20041 1080p/720p.
No desesperes que a algunos no nos lo reconoce a la primera.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
El truco de instalar moborobo es bueno...
(20-09-2013, 01:14 AM)amigo69 escribió: (19-09-2013, 11:27 PM)zafiro92 escribió: a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
Pues la verdad que tienes mucha razón a mi me ha costado mucho actualizarlo, al final me ha funcionado gracias a instalarme el programa en el pc "Moborobo" me ha reconocido los drivers y por fin he podido instalar el firmware Hybrid Firmware (HFW) 2.0.3 por lewy20041 1080p/720p.
lo hiciste con depuracion usb activada o desactivada ? lo hiciste root para poder instalar el firmware ?
un saludo
20-09-2013, 11:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 11:57 AM por amigo69.)
(20-09-2013, 11:40 AM)zafiro92 escribió: (20-09-2013, 01:14 AM)amigo69 escribió: (19-09-2013, 11:27 PM)zafiro92 escribió: a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
lo hiciste con depuracion usb activada o desactivada ? lo hiciste root para poder instalar el firmware ?
un saludo
Pues si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo ya que le he hecho muchisimas conbinaciones. Pero creo que si a las dos preguntas.
(20-09-2013, 11:56 AM)amigo69 escribió: (20-09-2013, 11:40 AM)zafiro92 escribió: (20-09-2013, 01:14 AM)amigo69 escribió: (19-09-2013, 11:27 PM)zafiro92 escribió: a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
un saludo
Pues si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo ya que le he hecho muchisimas conbinaciones. Pero creo que si a las dos preguntas.
que sistema operativo tienes ?
(20-09-2013, 01:58 PM)zafiro92 escribió: (20-09-2013, 11:56 AM)amigo69 escribió: (20-09-2013, 11:40 AM)zafiro92 escribió: (20-09-2013, 01:14 AM)amigo69 escribió: (19-09-2013, 11:27 PM)zafiro92 escribió: a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
un saludo
que sistema operativo tienes ? utilizaste con moborobo el alfiler para introducir en el reset ?
(20-09-2013, 01:58 PM)zafiro92 escribió: (20-09-2013, 11:56 AM)amigo69 escribió: (20-09-2013, 11:40 AM)zafiro92 escribió: (20-09-2013, 01:14 AM)amigo69 escribió: (19-09-2013, 11:27 PM)zafiro92 escribió: a nadie mas le ha pasado que no logra actualizar con el x7 ?, bueno yo no logro que el pc reconozca al cacharrito para poder instalar los drivers, ni en vista , ni en xp, he seguido todos lo videos y hecho de todo y no lo logro , la toma de otg debe estar mala, o devolucion o me quedo con el sin poder rotear ni actualizar
un saludo
que sistema operativo tienes ?
Windows 7
Registro en: Apr 2013
Hola amigo69, yo también tuve muchos problemas para flashear con mi windows 7 prof.
Supongo que si vas al administrador de dispositivos, tienes el Rockchip con un simbolo de error, cierto?
(27-09-2013, 02:40 PM)jchidal escribió: Hola amigo69, yo también tuve muchos problemas para flashear con mi windows 7 prof.
Supongo que si vas al administrador de dispositivos, tienes el Rockchip con un simbolo de error, cierto?
no es amigo69 el que tiene los problemas, soy yo, el lo tiene flasheado
he probado todo y no consigo que el pc reconozca al cacharrito para poder meter
drivers , tengo windows vista, tambien lo he probado con programas como moborobo o snap,
me tendre que quedar con esta version de firmware (22 de agosto)
Registro en: Apr 2013
Hola zafiro,
prueba a desinstalar completamente el driver de Rockchip, luego, cuando reinicies el X7 en modo recover y te dé fallo en la instalación del driver, vete al administrador de dispositivos y lo reinstalas indicando directamente la ruta del directorio x86, dentro de drivers.
A ver qué tal.
Temas: 0
Hola yo estoy como el amigo zafiro no hay manera que el pc reconozca el minix y e probado con tres pc
Sabéis como se reiniciar en modo recovery??
28-09-2013, 07:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2013, 07:27 PM por Locolo.)
Por fiiiiinnnn
Si zafiro aun no lo has conseguido dimelo y te digo lo que e hecho yo
Por fiiiiinnnn
28-09-2013, 09:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2013, 10:08 PM por zafiro92.)
(28-09-2013, 07:27 PM)Locolo escribió: Por fiiiiinnnn
Por fiiiiinnnn
que va , aun no lo consigo empiezo a pensar que tengo defectuosa la toma otg
porque lo he intentado todo y el pc no me reconoce el dispositivo , dime que has echo?
28-09-2013, 11:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013, 07:31 PM por zafiro92.)
(28-09-2013, 07:27 PM)Locolo escribió: Por fiiiiinnnn
Por fiiiiinnnn
que va , aun no lo consigo empiezo a pensar que tengo defectuosa la toma otg
porque lo he intentado todo y el pc no me reconoce el dispositivo, dime tu como lo has conseguido?
29-09-2013, 09:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2013, 10:14 PM por Locolo.)
Lo primero que no entendia del tuto es que hay que pincharle al recovery con un alfiler al mismo tiempo que se apriet el boton de encendido te esperas unos segundos y sueltas el boton de power y segu dos despues dejas de presionar con el alfiler el recovery
Ahora est en modo recovery creo que si lo tienes enchufado al tv se ve en la pantalla pero si no creo que se sabe porque la luz de encendido no se enciende ! Creo ! Lo normal es que el ordenador en ese momento detecte y intente instalar el driver pero te dira que no ha podido
Lo que tienes que hacer es ir a panel de control sistema. administrador de dispositivos y veras que hay una linea con un interregonte clikas con el boton derecho y pones actualizar controlador .le pones la ruta que esta en la carpeta con el firmware el programa de flase y demas en drivers
Y asi coando lo desconectes de la corriente y vuelvas a ponerlo en recovery ya te lo reconoce y y el provrama de flaseo ya se le enciende en verde
Prueba y si no dime y lo miro directamente en el ordenador que ahora escribo desde el movil
Recuerda el teme de ponerlo en recovery pinchando en el agujero del recovery y el boton de encendido al mismo tiempo y soltar uno primero y despues el otro segundos arriba o abajo
Ya me dices
Perdona por el tocbo y las faltas
Chao
Por fiiiiinnnn
(29-09-2013, 09:50 PM)Locolo escribió: Lo primero que no entendia del tuto es que hay que pincharle al recovery con un alfiler al mismo tiempo que se apriet el boton de encendido te esperas unos segundos y sueltas el boton de power y segu dos despues dejas de presionar con el alfiler el recovery
Ahora est en modo recovery creo que si lo tienes enchufado al tv se ve en la pantalla pero si no creo que se sabe porque la luz de encendido no se enciende ! Creo ! Lo normal es que el ordenador en ese momento detecte y intente instalar el driver pero te dira que no ha podido
Lo que tienes que hacer es ir a panel de control sistema. administrador de dispositivos y veras que hay una linea con un interregonte clikas con el boton derecho y pones actualizar controlador .le pones la ruta que esta en la carpeta con el firmware el programa de flase y demas en drivers
Y asi coando lo desconectes de la corriente y vuelvas a ponerlo en recovery ya te lo reconoce y y el provrama de flaseo ya se le enciende en verde
Prueba y si no dime y lo miro directamente en el ordenador que ahora escribo desde el movil
Recuerda el teme de ponerlo en recovery pinchando en el agujero del recovery y el boton de encendido al mismo tiempo y soltar uno primero y despues el otro segundos arriba o abajo
Ya me dices
Perdona por el tocbo y las faltas
Chao
Por fiiiiinnnn
creo que de esa forma lo he hecho y no me lo reconoce, mi windows es vista no se el tuyo cual
sera, como tenias la opcion usb del sistema, depuracion y almacenamiento masivo conectado o desconectado?
|