Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.6 ROM para Minix Neo X7 (21-09-2013)
Con video fix, 720p y sin el servicio airpin.
Pinta bien
Responder
En primer lugar, agradecer el trabajo bien hecho por parte de Finless por la ROM.
Hola, después de probar diferentes opciones de sistema, (original: Minix Neo x7 v.005). Con un comportamiento nefasto paso a actualizar con la ROM Finless 16, con las opciones básicas quedando un rendimiento mejor que la oficial, pero se ve muy pobre en rendimiento.
Reinstalo con diferente configuración y mejora mucho el rendimiento.
http://sdrv.ms/16MBYiO
Responder
Que has cambiado?

720p? no air?
Responder
Hola escogí la occión 1080/ ddr800/ 1800Gh.
Responder
Kernel_phja_vsfsam_cpu1800h_gpu600_ddr800.img
Con esta configuración me funciona mucho mejor.
Probado real Racing 3 perfecto, reproducción de video bien, descarga de Torrents 4 simultáneos bien. Menos cuelgues que con la ROM oficial, transiciones mas rápidas,
Probando smart launcher bien.
Mas contento que al principio.
Responder
Parece mentira que siendo un equipo sobre el papel mucho mas potente que el x5, vaya tan mal. El x5 es mi servidor multimedia de la casa y mi torrent downloader y con todo funcionando va PERFECTO

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder
A mi también me esta dando un poco de asco navegar, me tira al escritorio aleatoriamente y a veces se queda como congelado, me imagino que al llevar poco tiempo todavía no le han sacado todo el jugo e irá mejorando con nuevas versiones de ROMs.
Responder
(08-10-2013, 12:22 PM)unai123 escribió: A mi también me esta dando un poco de asco navegar, me tira al escritorio aleatoriamente y a veces se queda como congelado, me imagino que al llevar poco tiempo todavía no le han sacado todo el jugo e irá mejorando con nuevas versiones de ROMs.

Que navegador usas? Prueba diferentes.
Responder
Uso el dolphin, pero no se que le paso al minix que ayer durante una hora iba como lageado, como si se hubiera quedado sin memoria o algo asi, ahora va perfecto, esperemos que no me vuelva a ocurrir, saludos y gracias.
Responder
(07-10-2013, 03:55 PM)josebaena escribió: Kernel_phja_vsfsam_cpu1800h_gpu600_ddr800.img
Con esta configuración me funciona mucho mejor.
Probado real Racing 3 perfecto, reproducción de video bien, descarga de Torrents 4 simultáneos bien. Menos cuelgues que con la ROM oficial, transiciones mas rápidas,
Probando smart launcher bien.
Mas contento que al principio.

Que valiente eres, cada vez que cambias de rom tienes que volver a instalar todas la aplicaciones/juegos para probar, eres un crack.
Gracias.
Responder
Hola!

Perdonad mi ignorancia. Pero ...

¿Cómo hago para utilizar la opción de dejar 14GB como memoria primaria?

Un Saludo y gracias
Responder
(10-10-2013, 11:12 AM)gosademon escribió: Hola!

Perdonad mi ignorancia. Pero ...

¿Cómo hago para utilizar la opción de dejar 14GB como memoria primaria?

Un Saludo y gracias

Es cambiando la opción parameter, pica en el cuadro a la derecha de la tabla de parameter.
Responder
Tengo que decir que he instalado en casa unos aparatos PLC para enviar Internet por la red eléctrica de casa. De esta forma he conectado el minix por ethernet evitando asi Wi-Fi y ahora es otra historia, todos los problemas que tenia de cortes en las reproducciones de video etc era debido a la mala señal Wi-Fi que tiene el router suministrado por Ono y que la antena del minix por muy aparatosa que sea tampoco parece que sea la panacea.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk now Free
Responder
La mayoría de routers de las compañías son una basura (con perdón), por unos 40-50€ hay cosas bastante decentes. Además el chip Wifi del x7 aun no parece que este muy depurado a nivel de driver.
Eterneth es lo suyo, yo lo utilizo :-)
Responder
Hola amigos, tras tener un par de dias el Minix x7 queria probar que tal la rom de finless, anteriormente ya trastee con roms en un Htc Desire Hd, por lo que no novatillo del todo no soy jejeje, pero se me escapa algo. No consigo reiniciar el Minix en modo recovery, siguiendo los pasos, 1 clavija 220, 2 cable usb en otg, 3 boton reset, 4 , aguantando boton reset , presionar power hasta que se encienda o por lo menos el pc lo detecte, pero nada.E seguido videos y tal, y lo hago identico, y nada. Lo mas curioso es que al hacer eso, el Minix ni se enciende, ni la lucecita azul, ni nada, y soltando el boton Reset, tampoco, tengo que desconectar la clavija, esperar 10' segundos, conectar y si enciende.

Otra observacion es que en funcionamiento normal, lo conecta via el Otg al Pc, y me sale el dispositivo pero dice que no a instalado los drivers. En Adm de dispositivos me sale el Minix, pero con un signo de exclamación, y clicando dentro me dice que no hay ningun controlador instalado, visto esto intento instalarlo manualmente, localizando las carpetas, pongo la correspondiente, pero nada, me dice que no encuentra drivers para el dispositivo.

Alguna idea de que hacer ? ? ?

Siento el toston....Gracias de antemano !
Responder
Hola champi123, pasos para que te funcione bien:
Para ser root: 1.- Root TPSarky desde PC

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
2.- ROM CUSTOM Finless16.
http://www.youtube.com/watch?v=zbGp8WL4vu4
Responder
Me acaba de llegar el aparato. Tras probarlo un poco con el firm original, toca trastear.
Debo rootear antes de meter la ROM sigueindo este video?
Responder
(18-10-2013, 06:48 PM)joseamc91 escribió: Me acaba de llegar el aparato. Tras probarlo un poco con el firm original, toca trastear.
Debo rootear antes de meter la ROM sigueindo este video?

No es necesario ser root, pero al instalar el firmware ya serás root.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk
Responder
(02-10-2013, 11:59 AM)MSX2 escribió: Passtrought es solo por HW sin el +

¿Pero se puede hacer Passthrough para sacar el audio digital por HDMI sin "hackear" nada? ME refiero que por lo que he leído en los foros oficiales, sólo se puede sacar passthrough con una versión hackeada de una librería del SO... ¿me estoy liando quizá?

Por otro lado, me quiero instalar esta versión de Finless pero no sé si poner alguna opción de overclocking... ¿Cuál recomendáis para que no acorte la vida del aparato?

¡Gracias!
Responder
(17-10-2013, 10:22 AM)josebaena escribió: Hola champi123, pasos para que te funcione bien:
Para ser root: 1.- Root TPSarky desde PC

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926

Bueno pues ya esta solucionado. el primer problema era que Windows no detectaba bien el Minix, el problema se solucionó al instalar Moborobo y sus drivers.

Despues aunque se suponía que la Rom ya hacia el root, lo hice aparte como comentaron, y decir que de,los 3 métodos, me funciono solo con el programa chino, y tras varios intentos!!!

En fin gracias por la ayuda ahora a trastear"!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)