Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones, addons KODI, IPTV, deportes, peliculas y series
huele alwiner Alegre pasale el android systen info y pon aqui los datos te ayudaremos a identificarlo haber si puedes meterle una actualización del firn o alguno que se lleve bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Memoria interna:1 gb
RAM:1 gb
Android versión:4.0.4
Hardware:analógic
Brand:mbx
Cpu:armv7

No se sí necesitáis mas
Responder
Un poco mas Alegre si tienes el enlace de la tienda para ver una imagen de el estaría bien y poder ver alguna característica mas.
Puede ser un mk802+ o II pero necesitaría mas datos porque no estoy seguro.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(26-02-2013, 01:15 AM)Stringfellow escribió: Memoria interna:1 gb
RAM:1 gb
Android versión:4.0.4
Hardware:analógic
Brand:mbx
Cpu:armv7

No se sí necesitáis mas

Mirate este manual
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=145

Postea la duda en esa seccion del foro
Responder
Buenas a todos,

Soy nuevo aquí y aunque ya tengo un aparato android (un woxter tv100, una mierdilla Alegre ) y un webtv, os sigo porque creo que adquiriré el X5, pero bueno, a lo que vamos.

Yo uso a veces esta web:

http://livetv.ru/es

Espero que os guste.

Un saludo.
Responder
Peliculas HD ya no está en play store Triste
Responder
Han desaparecido muchas app del Play Store.
Yo he podido recuperar de un backup la de Peliculas HD Pro.
No sé si puedo colgarla aquí.

Dentro de esta aplicación venian links para otras app, como una de Televisiones de todo el mundo. Esa tampoco está ya.
¿Alguien la conserva?
Responder
Si... parece que Google ha hecho limpieza.
Peliculas HD va a pareciendo de vez en cuando con otro nombre "series TV" y cosas asi... pero la borran rapido.
Responder
(03-04-2013, 04:26 PM)djp090 escribió: Han desaparecido muchas app del Play Store.
Yo he podido recuperar de un backup la de Peliculas HD Pro.
No sé si puedo colgarla aquí.

Dentro de esta aplicación venian links para otras app, como una de Televisiones de todo el mundo. Esa tampoco está ya.
¿Alguien la conserva?
Yo también recupere películas hd pro de un backup, pero al ejecutarla me dice que actualice. Y al darle a actualizar inevitablemente me manda al market donde me dice que no se encuentra.
A ti te funciona?
Saludos.
Responder
Yo tengo copia de películas hd y pelistube. Y necesito para ver el fútbol. Si algún administrador confirma que está permitido las pongo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Responder
Puedes subir a https://mega.co.nz/ lo que gustes. Sonrisa
(12-04-2013, 10:49 AM)Darivi escribió: Yo tengo copia de películas hd y pelistube. Y necesito para ver el fútbol. Si algún administrador confirma que está permitido las pongo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Responder
Las pongo directas Guiño
A ver si alguien pone para ver el futbol, en el movil uso sports live, pero en el minipc se cuadrado Duda

Archivos adjuntos
.zip   Pelistube.zip (Tamaño: 828.6 KB / Descargas: 153)
.zip   peliculashdpro-1_8.0.zip (Tamaño: 83.75 KB / Descargas: 178)
Responder
He bajado la peli de la vida de Pi en HD, un mkv de 8GB. EL reproductor que mejor me va por lo general es el BSPlayer, pero cuando me pongo a ver esta se ve así.

http://imageshack.us/photo/my-images/546...105409.jpg

Por qué??

Con el MXPlayer no se me ve ninguna bien.

Con el que trae por defecto, en esta peli es el que mejor va, pero cada minuto pega un pequeño parón que se hace muy incómodo.
Responder
muchas veces el problema es la codificación de las películas que hay en MKV's. No hay ningún estandard de codificación para este container y luego pasan cosas raras. A mi por lo general me van bien los MKv's Gordos, pero siempre hay alguno que falla.
Saludos
Responder
Me apunto por aquí para ver si OS aporto algo!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Hola quería compartir con vosotros una forma de poder ver canales de tv y retransmisiones de eventos en streaming a través de internet utilizando la aplicación IPTV que es gratuita y esta en Play store.
Solamente se necesita instalar el IPTV el cual sirve para gestionar la lista de canales con extensión m3u que podremos descargar de diferentes fuentes pero la mas conocida son las creadas para el programa SIMPLETV que funciona bajo windows el cual utiliza estas listas en este tipo de extensión y que se pueden extraer de otro foro muy conocido por todos los futboleros que ven por streaming y que en tiempos tuvo que cambiar de alojamiento de servidores. Estas listas que se pueden editar con un simple editor de texto y se añaden al programa y para poder reproducir los canales hay que instalar el reproductor WONDERSHARE PLAYER ,ultima versión , también gratis y en el Play store. En el programa IPTV en settings se configura para que todo se reproduzca con este reproductor seleccionando system select . Se ha probado con otros reproductores y no funcionan.
Una cosa muy importante es que dentro de la lista de canales para el SIMPLETV que se utilizan, los enlaces comienzan por :
rtmp://$OPT:rtmp-raw=
Pues hay que eliminar esta entrada para que el reproductor lo reconozca y para ello con un editor de texto seleccionar este texto de antes meterlo en buscar y reemplazarlo dejando el espacio en blanco guardando por ultimo el fichero modificado y subirlo si queréis al dropbox de donde lo podéis rescatar .
Espero que algún día el simpletv lo hagan para android porque los torrents funcionan como un tiro y en una calidad muy buena.
Agradezco a todos vosotros que colaborais en este foro y a todos los que comparten sus conocimientos aquí y en el foro referido indirectamente para que otros como yo podamos pasar tantos buenos ratos cacharreando incluso sin ser futbolero ni nada que se parezca .
Saludos.
Responder
Esto hay que probarlo! Gracias compañero!

Enviado mediante orgasmatron
Responder
Que buena pinta tiene ese métodoSonrisa
Responder
(13-05-2013, 04:08 AM)ave escribió: Hola quería compartir con vosotros una forma de poder ver canales de tv y retransmisiones de eventos en streaming a través de internet utilizando la aplicación IPTV que es gratuita y esta en Play store.
Solamente se necesita instalar el IPTV el cual sirve para gestionar la lista de canales con extensión m3u que podremos descargar de diferentes fuentes pero la mas conocida son las creadas para el programa SIMPLETV que funciona bajo windows el cual utiliza estas listas en este tipo de extensión y que se pueden extraer de otro foro muy conocido por todos los futboleros que ven por streaming y que en tiempos tuvo que cambiar de alojamiento de servidores. Estas listas que se pueden editar con un simple editor de texto y se añaden al programa y para poder reproducir los canales hay que instalar el reproductor WONDERSHARE PLAYER ,ultima versión , también gratis y en el Play store. En el programa IPTV en settings se configura para que todo se reproduzca con este reproductor seleccionando system select . Se ha probado con otros reproductores y no funcionan.
Una cosa muy importante es que dentro de la lista de canales para el SIMPLETV que se utilizan, los enlaces comienzan por :
rtmp://$OPT:rtmp-raw=
Pues hay que eliminar esta entrada para que el reproductor lo reconozca y para ello con un editor de texto seleccionar este texto de antes meterlo en buscar y reemplazarlo dejando el espacio en blanco guardando por ultimo el fichero modificado y subirlo si queréis al dropbox de donde lo podéis rescatar .
Espero que algún día el simpletv lo hagan para android porque los torrents funcionan como un tiro y en una calidad muy buena.
Agradezco a todos vosotros que colaborais en este foro y a todos los que comparten sus conocimientos aquí y en el foro referido indirectamente para que otros como yo podamos pasar tantos buenos ratos cacharreando incluso sin ser futbolero ni nada que se parezca .
Saludos.

¿Es éste el simpletv?

https://play.google.com/store/apps/detai...V0di5nbyJd
Responder
Hola,
He buscado sitio, pero no he encontrado un hilo mejor que este para preguntar.
Hay algún Android PC mejor que el resto para ver Deportes Online.
Mi pregunta es si hay algun aparato mejor que el resto, o son todos practicamente iguales, y el que es mejor, porque tiene más ram, nucleos, etc, es mejor para esto y para lo demas.
POrque me queria comprar uno y ese va a ser la mayor utilidad que le voy a dar. 90% esto, ver futbol, nba, tenis... y 10% poner series.
Gracias,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)