Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON SMART TV TEN-GO
Hola!!

El sábado me compre una microbox DC-1.6 TEN-GO y estoy teniendo algun problemilla. Puede que sea una tonteria por eso preferia comentarlo por aquí, para ver si algun experto podia ayudarme antes de devolverlo, ya que el dispositivo la verdad es que me gusta bastante.

En principio parecía ir todo muy bien hasta que me puse a ver videos en streaming. Concretamente, cuando miro series en seriesly o películas en páginas como veopelis, me aparece el siguiente problema: el video se va parando unos segundos cada pocos minutos. Casi siempre que se para, arriba a la derecha me aparece el siguiente mensaje: almacenamiento masivo usb. Si observo, veo que aunque el video este cargado, se va descargando y volviendo a cargar.

Solo tengo conectado por USB el siguiente teclado inalámbrico: Mini Teclado Multimedia Trust Compact Wireless Entertainment

Podriais darme una pista y decirme si podria ser un problema del dispositivo que no funciona? De la configuración? del teclado? O de yo que se qué...

Muchísimas gracias Simpatico
Responder
Es facil que tu conexion wifi no sea lo suficientemente fuerte, estos cacharrillos necesitan estar muy cerca del router.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Gracias pero tengo el router pegado al smart!! Más cerca no puede estar..
Responder
Que conexion a internet tienes?
Responder
Esta:
VELOCIDAD ADSL
HASTA 10MB
SOPORTE BANDA ANCHA
VDSL2
Responder
Prueba a ver un video cualquiera desde streamcloud o vk

O desde YouTube
Responder
La parada en los vídeos es algo mas o menos normal, una solución es pausar hasta que vaya cargando y así poder evitar esos parones.
Si tienes pegado el router puedes conectarlo por cable haber si mejora y tienes mas ancho de banda.
Muevo a otros Rockchipn dual

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias, probaré ver un video desde streamcloud o vk. Respecto a lo que me comentas litry, el problema es que parece que no se carga del todo, se va cargando a trompicones No se si me explico, lo dejo en pausa y se carga pero al cabo de un rato se vuelve a descargar quedándose en el momento dónde se me habia parado el video. Funciona un rato y vuelve a pararse unos segundos, , como si se estuviera descargando y cargando continuamente.

No me parece que sea un problema de conexión. ¿Podria ser un problema de almacenamiento USB? o ¿de configuración??

Gracias

(21-10-2013, 04:05 PM)silviam escribió: Gracias, probaré ver un video desde streamcloud o vk. Respecto a lo que me comentas litry, el problema es que parece que no se carga del todo, se va cargando a trompicones No se si me explico, lo dejo en pausa y se carga pero al cabo de un rato se vuelve a descargar quedándose en el momento dónde se me habia parado el video. Funciona un rato y vuelve a pararse unos segundos, , como si se estuviera descargando y cargando continuamente.

También probé conectar a ethernet pero también se me cortaba y finalmente me salió un mensaje que decía algo así: algunos videos no pueden reproducirse por cable o ethernet, no recuerdo que decía.
Responder
Una cosa para series.ly hay una apk mira haber si te va mejor por ella, la tienes en el playstore

Responder
Ayer hablé con el servicio post-venta de frac, que fue donde me compré la Microbox DC 1.6 Ten-go. Les comenté lo que m pasaba, que se me paraban las películas y me dijeron que el problema que tengo es por la poca memoria que tiene el caché o buffer. Que cuando se agota, los videos se cortan. Se ve que pasa con casi todos, por no decir todos, los smart tv ya que el mío es actualmente uno de los que más memoria buffer tienen. En conclusión, si lo quieres para ver pelis online, mejor no compréis un smart tv.

¿Alguien tiene otra opinión, o una solución para este problema??
Responder
(22-10-2013, 09:23 AM)silviam escribió: Ayer hablé con el servicio post-venta de frac, que fue donde me compré la Microbox DC 1.6 Ten-go. Les comenté lo que m pasaba, que se me paraban las películas y me dijeron que el problema que tengo es por la poca memoria que tiene el caché o buffer. Que cuando se agota, los videos se cortan. Se ve que pasa con casi todos, por no decir todos, los smart tv ya que el mío es actualmente uno de los que más memoria buffer tienen. En conclusión, si lo quieres para ver pelis online, mejor no compréis un smart tv.

¿Alguien tiene otra opinión, o una solución para este problema??

Es posible que sea del buffer... pero no tendria que pasar... es cosa del firmware, de software, espacio y potencia tiene de sobra.

Lo que puede ir es meterle el firmware V2 que da mas tamaño al sistema, mira en la review, esta el firmware y el manual
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2354

Prueba usando un cable de red tambien, para descartar problemas del wifi.

Ya nos contarás.
Responder
Gracias MSX2, lo probaré y os comento!!
Responder
He estado mirando por encima la instalación del firmware V2. No es muy complicado para una usuaria como yo?? Con conocimientos limitaditos
Responder
Hola. Estoy pensando en comparme este aparato, sobretodo por que lo venden en mi zona y no deseo comprar otro con nulo soporte fuera para devolver, revisar, etc... Le pregunto a nuestra compañera Silviam si ha resuelto el problema de visión de los videos de series.ly con el firmware v.2 o sigue ocurriendo eso.

Gracias
Responder
Buenas!

Yo he comprado este stick en eci.

El primero que me traje se quedaba colgado seguido.
Lo acualize con la v2 origiinal y seguia igual.

Veias un video o entrabas en el navegado o asi y se quedaba congelado.

Desenchufar volver a cargar todo y asi seguido.

me fui de vuelta al eci y me lo cambiaron por uno nuevo.

Este ve perfecto.

Veo las pelis de pordede.com, youtuve y alicacion de clan para el crio y por ahora genial

Quizas he pagado un poco mas que con los que vienen de china o no deja de ser un dual core, pero la tranquilidas de haberlo comprado aqui y de que si va mal tiene su garantia de 2 añitos.... eso no tiene precio.

Imaginaros que lo hubiera comprado en china y me hubiese salido rana como me paso a mi..... enviarloa china tener suerte de que venga de vuelta...... los gasto y rompederos de cabeza que eso lleva.

Por cierto sabeis se se le puede meter la acualizacion que tiene rikomagic con android 4.2 a este Ten-go?

Un saludo
Responder
(23-10-2013, 03:50 PM)rojofuego escribió: Buenas!

Yo he comprado este stick en eci.

El primero que me traje se quedaba colgado seguido.
Lo acualize con la v2 origiinal y seguia igual.

Veias un video o entrabas en el navegado o asi y se quedaba congelado.

Desenchufar volver a cargar todo y asi seguido.

me fui de vuelta al eci y me lo cambiaron por uno nuevo.

Este ve perfecto.

Veo las pelis de pordede.com, youtuve y alicacion de clan para el crio y por ahora genial

Quizas he pagado un poco mas que con los que vienen de china o no deja de ser un dual core, pero la tranquilidas de haberlo comprado aqui y de que si va mal tiene su garantia de 2 añitos.... eso no tiene precio.

Imaginaros que lo hubiera comprado en china y me hubiese salido rana como me paso a mi..... enviarloa china tener suerte de que venga de vuelta...... los gasto y rompederos de cabeza que eso lleva.

Por cierto sabeis se se le puede meter la acualizacion que tiene rikomagic con android 4.2 a este Ten-go?

Un saludo

Tu tu stick es él mini pc qué saco a la venta en España tengo, el creador del hilo habla del nuevo tv box qué es un stb ambos los vende tengo pero son diferentes aparatos Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
Wink 
Sorry por le fallo
Responder
(23-10-2013, 04:45 PM)rojofuego escribió: Sorry por le fallo

No problem... si te va bien el stick no lo toques Sonrisa

A disfrutarlo!
Responder
(22-10-2013, 01:02 PM)silviam escribió: He estado mirando por encima la instalación del firmware V2. No es muy complicado para una usuaria como yo?? Con conocimientos limitaditos

Pruebalo y si te sale cualquier duda comenta... a ver que resultado te da.

Suerte.
Responder
Hola silvia, sobre el problema al que te refieres del microbox ten go , es solo una conjetura mía, pero es posible que al no actualizar a la última versión del firmware, solo dispongas de 175 mb de almacenamiento en el disco,de los 4 gb disponibles que tienes, y que, por eso mismo, cuando reproduces una película vía on line ,al poco rato, se consuma la memoria caché ,del propio disco de memoria, de tu dispositivo y por ello se te avise de que tu USB almacena mucha información estando topada o colmada , entonces ,si fuese así, con solo actualizar el firmware ,que corrige ese error en la distribucion de memoria del disco ,se solucionaría lo de la memoria caché, al disponer de 2 gb de memoria y no ,tan solo, de unos 175 mb para aplicaciones y para uso propio del usuario.[/size]

Hola Silvia, sobre el microbox ten go, podrías decirme si actualizastes a la última versión disponible del firmware la 4.2 , que aumenta la memoria en disco para las aplicaciones y mejora el uso de xbmc en el dispositivo, y si ,aparte de ese fallo , has detectado otros de relevancia, saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)