Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON SMART TV TEN-GO
Supongo que la falta de noticias es una buena noticia... Sonrisa
Responder
le aconsejo a Silvia que instale el firmware v.2 como yo he hecho. Merece la pena
Responder
Hola, he visto como se debe de instalar la actualización del firmware del microbox ten go, pero lo encuentro excesivamente complicado o complejo de hacerlo. ¿ no se puede actualizar de forma automática desde el propio dispositivo microbox tengo?, teniendo en cuenta que el error del actual firmware de fábrica, con el que solo cuentas con 170 mb escasos de espacio para aplicaciones es ,a mi entender, un error y un fallo muy grave en la salida a venta de este minipc android.
Responder
Maía, no se puede hacer de forma automática desde el propio microbox que yo sepa, y realmente no es tan difícil como parece en primer momento. Te lo digo por experiencia que llevo flasheando todo tipo de cacharros desde hace mucho tiempo,la primera vez da miedo luego ya lo haces con los ojos vendados.
Efectivamente coincido contigo en que deberia haber salido a la venta ya con mas espacio para aplicaciones pero bueno, es lo que tenemos, por suerte parece que esta marca esta por la labor de mejorar las cosas, esperemos que sigan asi.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola, el microbox ten go cuenta con una salida AV , ¿se ha comprobado o saben , si la salida de video funciona perfectamente en las televisiones de tubo , sería ,mas bien, para poder aprovechar su uso en una segunda residencia, saludos.
Responder
No funciona, solo saca audio.
Responder
ok , gracias por la respuesta, tenía esa impresión de que aunque disponga de salida av , la imagen no se podría pasar a una tv de tubo, entre otras cosas , porque no incluye el cable de audio video ,para ello, en la caja.

¿Conoces de otras alternativas válidas para tener un smart tv android decente, con la opción de poder usarla también en una televisón de tubo ? , que no sea el nuevo woxter android tv 700 al que le falla el ethernet y otras cosas, y que pueda comprarse en una tieda física.
Responder
Pues un Mele M5 quizas... pero en china claro.
En españa... poca cosa hay.
Como no sea un ATV1200 en orbita digital.. y es carisimo.
Responder
El atv 1200 está en orbit por 129 euros ,solo con el mando a distancia, sin incluir el teclado android , pero como están al llegar los quadcore que permitiran ver ,sin saltos, los videos HD , quizas sea mejor esperar, aunque en orbit si no te gusta lo que compras , tienes que pagar el coste de su devolución y eso me frena.

Y el minix neo ya no lo ofrecen en la tienda física y ,también, on line de chip spain.
Responder
Si... mira tambien en play ocio y demas banners que tenemos Guiño
Responder
Playocio no tiene existencias del minix neo , aunque ahora he reparado en que no tiene salida de av, como opción para una tv de tubo, además su política de devoluciones via web es la misma que la de orbita, admiten devoluciones antes de que trancurran 7 días siempre que el producto este en buenas condiciones y tendrás que pagar los portes, pero por el contrario, si la causa de la devolución es un defecto o mal funcionamiento se procederá al cambio, portes pagados.
Responder
Hola!! Perdonad mi desaparición pero he estado bastante liada.
Respecto al microbox, mi pareja habló con soprte de ten-go y le arreglaron algo. No se exactamente qué?. El problema de irse cargando la película y lo del buffer ya no lo tengo pero aun tengo problemas con otras cosas. Por ejemplo, en series.ly, algunos enlaces, por no decir muchos, no me funcionan. En cambio en el PC se ven perfectamente. Últimamente estoy volviendo a utilizar bastante el PC, lo que significa que mi compra no es del todo satisfactoria.
LO de actualizar el firmware, aun no lo he hecho y leyendo el manual, no se si seré capaz de hacerlo.
Responder
Descargarte la nueva app de series. Ly y usa el reproductor mx ambos los tienes en Google play.Ya nos cuentas

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Esta noche lo pruebo!!! Saludos y gracias
Responder
Hola!!!

Todavía no he actualizado el firmware lo veo difícil pero este fin de semana lo intento. Lo que si hice es lo que me aconsejaron por aquí. Me volví a descargar la app series.ly y utilizo el reproductor mx. La verdad es que me ha ido muy bien. Las películas se me paran un poco, no siempre ni todas las películas pero tendré que actualizar el firmware, a ver si lo soluciono. En conclusión, estoy bastante contenta con el aparato. Mucho más cómodo que ir con el portátil y los cables arriba y abajo, como iba siempre. Y con la app de control remoto en el móvil, perfecto!!

Muchas gracias a todos.

Otra cosita!! Qué aplicaciones me recomendáis para ver pelis??
Responder
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder
Entonces esperaré a ver qué dicen antes de instalármelo.
Responder
(26-11-2013, 10:30 PM)Maía escribió: Hola, he leído por los foros que el nuevo firmware v2 para el microbox ten go da peor resultado que el que lleva de fábrica , aunque reparte mejor el espacio de la memoria interna, además, por lo que pude ver ,ese nuevo firmware, creo que no esta publicado en la pagina oficial del soporte técnico y descargas del ten go microbox , no se de donde habrán sacado ese nuevo firmware , de todas formas corregirme si estoy equivocada en lo que deduzco y aquellos que hallan probado el nuevo firmware v2 que lo aclaren si funciona peor o mejor que con el de fábrica.

El firmware nos lo envio ten-go!, puedes verlo en la review del Microbox de nuestra web. Hay gente que lo ha probado en este foro y dice que va mejor. Opiniones sobre los firmwares hay de todos colores, lo mejor es la expericia propia.
Saludos
Responder
Pues vaya!!! A ver si alguien más lo ha probado y puede darnos su opinión.
Saludos
Responder
.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)