Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como compartir archivos pc en neo x5
hola a todos, tengo un minix neo x5 en mi televisión y quiero compartir una carpeta de mi pc en el neo x5, la parte del pc ya la he hecho, pero que programa uso para verlo en el neo x5, lo he intentado con el XBMC, pero me da error, me pide el host y le indico direccion ip y me pone error 406 y no me deja continuar, no hay otro programa mas facil para compartir? gracias.
Responder
(21-10-2013, 05:03 PM)titoandroid escribió: hola a todos, tengo un minix neo x5 en mi televisión y quiero compartir una carpeta de mi pc en el neo x5, la parte del pc ya la he hecho, pero que programa uso para verlo en el neo x5, lo he intentado con el XBMC, pero me da error, me pide el host y le indico direccion ip y me pone error 406 y no me deja continuar, no hay otro programa mas facil para compartir? gracias.

Usa el es file Explorer
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
ES file explorer, LAN y conectar con tu PC
Responder
Buenas, yo quiero hacer lo mismo pero tengo un problema.
Veo las carpetas pero no veo su contenido.
Resulta que pude compartir y ver todo con el explorador que trae por defecto android 4.2.2. El problema surge cuando quiero buscar esas carpetas compartidas con el ESexplorador de archivos (dice que la carpeta no tiene permisos) y con el xbmc veo las carpetas pero cuando ingreso no veo ningun archivo dentro.
Me podrían ayudar un poco con esto?
Gracias!
Saludos
Responder
Se puede conectar el pc y el x5 por medio del router y con el xbmc?
Estoy tratando de ver archivos del pc pero sólo me muestra algunos, uso la app de asa media center que trae de origen.
Responder
Primero mirar de conectar con ES explorador de ficheros en red y ver si va todo bien y podeis ver los archivos.

Cuando funcione con eso intentar con otro soft.
Responder
Yo estoy en ello, con el asa media centre veo algunos archivos.
Por cierto, usando el xbmc algo debí tocar que me he quedado con un cuarto de pantalla sólo, si dividimos el tv en cuatro partes tengo la pantalla en el lado izquierdo inferior, me podéis decir como arreglarlo, ...juro que estaba con el teclado inalámbrico escogiendo una peli que al lado ponía entre paréntesis (genérico), no se si toque algún botón a la vez. Probé a salir y volver a entrar a la app pero sigue igual.
Responder
has debido ponerlo en modo ventana.
Haz lo siguiente vete a sistema/hardware de video/modo de visualización si lo tienes en ventana es eso cámbialo a pantalla completa.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues si,estaba en modo ventana pero me fue imposible modificarlo. Tuve que desinstalar, borrar caché y datos y volver a instalar. Espero no me vuelva a suceder.
Por cierto, sabéis de algún addon deportivo, sinó se puede publicar me lo podéis decir por pvdo. Gracias.
Responder
Si esa era otra solución algo drástica pero funcional Alegre
Tienes varios hilos que hablan de los addons pásate por Aplicaciones y webs de contenido online tienes un post fijo allí.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias,voy poco a poco avanzando en el cacharruco, estoy tratando de configurarlo para mis necesidades sin hacerlo root ni cambiar de Rom, de momento con la que trae no me ha dado problema.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: