Temas: 4
Registro en: Jul 2013
12-11-2013, 10:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2013, 04:37 PM por Joaquin.)
Buenas,
Compre un aparato como este:
http://www.aliexpress.com/item/Wholesale...90034.html
amlogic single core, 1gb ram etc
El caso es que le pincho un disco duro externo 2,5 sin alimentacion externa al usb y al reproducir series mkv de 720 me da microtirones o mas bien que no va fluida la imagen.
He probado con el VLC, con el MX, despues con el Mx + codec interno ARMv7 Neon (que no se donde lei es la version del core de amlogic 8726) tambien probe a bajarle la resolucion de la pantalla a 720 y nada ha mejorado mucho la situacion.
El disco duro y los archivos se ven correctamente en mi tele.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
metele alimentacion externa y luego prueba, la alimentacion es importante y muchas veces estas placas no dan lo que deben.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
porque un cable doble usb valdra? el disco duro no lleva para alimentacion externa.
Otra opcion es probar en una llave usb?
Temas: 11
No creo que sirva la alimentación la pilla del mismo aparato así que si no da suficiente da igual que el cable usb sea doble o triple, para hacerlo bien necesitarías de un hub alimentado.
Puedes probar con un pemdrive para descartar que el problema venga del vídeo
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 12
Registro en: Oct 2013
(12-11-2013, 10:43 AM)israfel77 escribió: Buenas,
Compre un aparato como este:
http://www.aliexpress.com/item/Wholesale...90034.html
amlogic single core, 1gb ram etc
El caso es que le pincho un disco duro externo 2,5 sin alimentacion externa al usb y al reproducir series mkv de 720 me da microtirones o mas bien que no va fluida la imagen.
He probado con el VLC, con el MX, despues con el Mx + codec interno ARMv7 Neon (que no se donde lei es la version del core de amlogic 8726) tambien probe a bajarle la resolucion de la pantalla a 720 y nada ha mejorado mucho la situacion.
El disco duro y los archivos se ven correctamente en mi tele.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
¿Estás seguro de que el aparato puede gestionar discos duros de 2,5 TB? Puede ser que sea mucho. Prueba a ver con un disco de 1 TB
13-11-2013, 03:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2013, 03:20 PM por israfel77.)
Andronio, me exprese mal, 2,5 son pulgadas, queria decir como haciendo referencia a que no suele necesitar alimentacion externa. El disco duro es de 500gb, esta noche probare con un lapiz el mismo fichero ya que no puedo ponerle alimentacion externa a ese tipo de carcasa
Temas: 50
(13-11-2013, 03:19 PM)israfel77 escribió: Andronio, me exprese mal, 2,5 son pulgadas, queria decir como haciendo referencia a que no suele necesitar alimentacion externa. El disco duro es de 500gb, esta noche probare con un lapiz el mismo fichero ya que no puedo ponerle alimentacion externa a ese tipo de carcasa
Si que puedes alimentarlo, mediante un usb hub con alimentación externa.
Ya entiendo... meterle el amperaje correcto por su unica entrada de corriente, el micro uso... muy correcto lo que dices, de momento no tengo hub con alimentacion externa y a ver si esta noche(ya por fin) puedo probar la llave y os cuento.
Gracias por la ayuda que me estais prestando
Buenas de nuevo, tras una semana complicada, he podido probar un par de ficheros desde una llave usb.
El primero un episodio de 720p ocuparia 1gb o asi, ya comprobado que con el disco duro me iba saltos, bueno mas que saltos son como que se deja frames por en medio no se...
Este fichero se ve igual de MAL que desde el disco duro.
Despues he probado un fichero de 2gb un episodio de 1080p por curiosidad... y bueno desde el VLC y el MX se ve a mega saltos, y en uno hasta no se escuchaba, curioso que desde el reproductor de seria de android iba algo mejor.. pero tampoco.
La verdad que no se que puede pasar, pensaba que el amlogic iba medio bien en multimedia y la mali 400 esperaba que al menos me viera bien los 720 y los 1080 menos exigentes...
Alguna idea o consejo de que hacer? he perdido el dinero? me doi por timado y lo tiro a la basura?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Amlogic esta bien ... pero AMLogic MX no M3
Y luego el firmware... no conozco ese modelo.
Ya.. el MX es el dual core, que imagino que ira mejor, pero bueno pensaba que para la aceleracion del XBMC el M3 valdria y ya para lo demas pensaba que trabajaba mas el mali 400...
Y el firmware le he escrito pero ninguna respuesta, tipico. Porque podria ponerme a trastear unos y otros pero imagino que perderia la compatibilidad con el sintonizador DVB-T2 no? tanto a nivel del hardware y driver de esa sintonizadora, como el apk que sintoniza que es de ellos, no se si valen apks genericas de sintonizacion. (aunque imagino que la apk podria extraerla)
Efectivamente.. sin firm con soporte DVB-T2 adios
Y encima no tengo el firmware original para ponerme a tocar y volver atras sino doy con algo compatible aunque pierda TDT haciendo pruebas y que yo sepa el firmware no se puede extraer (aunq con el lio entre firmware y rom que llevo no estoy seguro)
Pues a falta de que a alguien se le encienda la bombilla y me pueda aconsejar que hacer llegados a este punto... no le veo mucha solucion, no se que paso dar.
Sin firm original, no flashees
buenas!!! despues de llorar por mail al fabricante original, me han pasado un firmware, esto es lo que contiene:
https://drive.google.com/file/d/0B9Wm6qE...sp=sharing
Y unas instrucciones para flasheo. Puedo ahora tratar de flashear con algun firm de otra marca, probar y sino volver?
En ese firm original, pone 20130701-20130916
Y en mi aparato en ajustes pone:
Modelo MBX DVB-T2
Ver Android:
4.0.4
Ver Kernel
2.6.34 wyst123@ubuntuwyst123 #80
Fri April 12
Nº Compilacion:
ICS.MBX.20130627
Asi sin entender parece que mi firmware es de 27-06-2013 y el del fichero de entre el 07-2013 y 09-2013?
Pruebo primero a meterle el original a ver si es mas moderno?
Sino me soluciona nada, con ese firm puedo ya ponerme a instalar otros firms?
Gracias por todo como siempre...
Si mete el original... puedes pasar el link de descarga?
Asi mas gente se beneficia de esta joya
Flashear una rom que no sea para tu aparato puede ser un peligro... porque se te puede quedar en un brick.
ejem... lo de joya estas de coña no? xD
Claro aqui esta el link directo que ellos me han proporcionado
http://www.sendspace.com/file/anso61
No me hago responsable!! respecto a lo mio, ok, metere este firmware antes de probar mas cosas y os cuento.
Era coña si
Venga suerte... cruzaremos los dedos.
Por cierto... buscando por "hd16t" si que salen cosas interesantes... pero peligrosas
Por ejemplo... algo antiguo, tu firm parece mas nuevo.
http://www.j1nx.nl/amlogic-m3-dvb-t-joybox/
j1nx es un crack
Bueno, comparto mis noticias sobre todo porque son buenas.
Actualize con el firmware apuesto arriba suministrado por el fabricante moko technologies.
Ahora el aparato va genial, mas fluido, incluso el Flymouse rii i25 se mueve mas fluido!
Reproduce las series de 720p con el reproductor de serie al pelo y he probado alguna pelicula de 1080p de 15gb y tambien sin parones!!! asi que muy contento.
Eso si os cuento lo que he observado, que puede ser el origen de mi problema:
Para actualizarlo me pedia que lo hiciera usando la salida hdmi out--->tv, actualizo y todo genial, hiperfluido, desconecto y me paso a mi conexion habitual de 3 RCAs video+L+R
y sorpresa, se ha solucionado tambien el problema pero no va tan fluido como usando la salida HDMI!!!!
Asi que entiendo que ese puede ser mi problema anterior, o hace una conversion mala de digital a analogico y tenia microsaltos o algo parecido.
En cualquier caso, contento que un amlogc tan modesto vaya tan bien reproduciendo y encima con tdt t2... como me caliente le pruebo un BDREMUX a ver xD
Gracias a todos por la ayuda!
|