Temas: 1
Registro en: Nov 2013
16-11-2013, 10:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013, 10:49 AM por daemonium.)
Hola buenas!
Estoy buscando una TVBox con la que poder reproducir cualquier archivo a 1080p reales, no reescalados, navegar por web y reproducir multimedia general y me gustaría que me ayudaseis para encontrar uno.
De todos modos, os aviso de que no se si lo ideal seria un TVBox, pero no tengo claras mas opciones.
He visto algunos, aunque no tengo claro si realmente reproducen a 1080p:
GELI GTV02
CS918
Cloudnetgo CR11S
Este SoC (rk3188) es muy recomendado y tiene muy buena pinta, su gpu es la misma que la de mi tablet (mali 400 mp4) pero no se si soportara la resolución que pido en un televisor de 42 pulgadas...
También esta el Allwinner a31 en algunos TVBox y tablets, también con 4 nucleos y con una PowerVR SGX544MP2, realmente no se cual es mejor.
Si ya de paso me podéis recomendar alguna apk mediacenter que sea buena para usar como centro multimedia, gracias.
Bueno, por lo demás, decir que mi presupuesto se ciñe a los 80/85 euros.
Gracias y saludos
por cierto, los enlaces:
geli gtv02 http://www.aliexpress.com/item/New-Arriv...60230.html
CS918 http://www.aliexpress.com/item/2013-Newe...74570.html
Cloudnetgo CR11S http://www.aliexpress.com/item/Cloudnetg...82843.html
Temas: 24
Registro en: Jun 2013
Según dicen lo ideal para reproducir pelvis es amlogic. No se como ira este tv box pero yo he probado el soc rk en un stick y dejaba mucho q desear, pasante x l foro amlogic y lee veras buenos resultados.
N general recomiendan el tv box mx dual cobre y con xbmc linux.
(17-11-2013, 02:10 PM)dhanict escribió: Según dicen lo ideal para reproducir pelvis es amlogic. No se como ira este tv box pero yo he probado el soc rk en un stick y dejaba mucho q desear, pasante x l foro amlogic y lee veras buenos resultados.
N general recomiendan el tv box mx dual cobre y con xbmc linux.
pero realmente me echa para atrás el hecho de que solo sea dualcore, supongo que no rendirá igual que un quadcore no?
Yo pensaba igual q tu' pero tras leer por el foro he visto q no tiene nada q ver.
Espera q tr expliken los expertos a ver q dicen.
vale  gracias
ciertamente, me estoy dando cuenta de que no es tan importante la fuerza del hardware como lo pulido que sea .
he visto el proyecto de XBMC Linux para el Set Top Box MX. Tiene buena pinta, como se comporta?
Tambien he visto que aunque casi ninguno soporta 1080p de fora mativa, si se consigue con roms cocinadas.
Aunque tengo interes en todo esto, no quiero tener que comerme el coco con inestabilidades y cualquier otro problema que pueda darme modificar el software original, por lo que me gustaria saber como evolucionan estos proyectos.
Gracias y saludos
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
el unico box que consigue que xbmc funcione de forma decente es el tvbox mx , que es un simple amlogic dual core. Ni los quadcores mas potentes consiguen lo mismo. Para mi, el mejor con diferencia
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Yo tango un quadcore y esta en el cajón guardado, lo peor vamos.
A ver si m llega mi mx y puedo aportar mi opinión tb xd
pues estoy casi decidido.
pero antes una ultima dudilla: que tal iria una raspberry pi con openelec (xbmc linux)?
me podrias decir que tal es XBMC Linux en el mx?
y las roms cocinadas que permiten la reproduccion en 1080p que tal estan?
Gracias y saludos
Temas: 11
El xbmc linux en el MX va bien, pero es eso solo xbmc, no vas a tener un so linux solo xbmc con sus características típicas, lo comento por si había alguna duda.
1080 reales en android suelen hacer que pierdan recursos y vayan algo mas lentillos o forzados a mi me gusta mas 720 prefiero fluidez general y a mi me vale de sobra.
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
entonces, los archivos 1080p que tal se reproducirian?
y lo del raspberry pi?
Temas: 11
18-11-2013, 12:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2013, 12:13 AM por litry.)
Bajo mi punto de vista se reproducen bien.
de la rapsberry ni idea ya que no la tengo.
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
caerix, yo tengo también raspberry pi, y aunque es capaz de reproducir 1080p perfectamente es realmente incómoda. como se te ocurra reproducir algo desde red te sale barba esperando a que empiece.
Sabes para que va bien la raspberry pi? para experimentar, esa es su función principal.
para uso cotidiano, el mx.
los contenidos a 1080p en Android por lo general se reescalan a 720p, excepto en xbmclinux que es 1080p real.
Si necesitas que pruebe algun video de ejemplo o alguna app o quiere saber algo mas del mx no dudes en preguntar.
saludos
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
me gustaría saber si el mx se ven los partidos de futbol bien , sin cortes ni parones. estoy cansado de rojadirecta en pc. funciona mejor que rojadirecta? muchas gracias
te lo he contestado en el otro hilo, por favor no dupliques las preguntas.
(18-11-2013, 09:44 AM)daemonium escribió: caerix, yo tengo también raspberry pi, y aunque es capaz de reproducir 1080p perfectamente es realmente incómoda. como se te ocurra reproducir algo desde red te sale barba esperando a que empiece.
Sabes para que va bien la raspberry pi? para experimentar, esa es su función principal.
para uso cotidiano, el mx.
los contenidos a 1080p en Android por lo general se reescalan a 720p, excepto en xbmclinux que es 1080p real.
Si necesitas que pruebe algun video de ejemplo o alguna app o quiere saber algo mas del mx no dudes en preguntar.
saludos
muchisimas gracias
me gustaria saber como se comporta en tareas cotidianas (navegar, leer, streaming, juegos casuales tipo Angry birds) si se cuelga como los moviles dual core o si soporta bien la carga.
eso seria lo ultimo que querria saber.
Una ultima pregunta, comparado con el cloudnetgo cr11s, que te parece?
gracias de nuevo y saludos
Veamos, hay que ser realistas, la navegacion es la misma que te puedes encontrar en cualquier dual core, para mi gusto un pelin lenta, pero soportable.
En streaming se comporta bien, en juegos casuales tambien, no se cuelga facilmente.
El cloudnetgo cr11s es una buena maquina pero peca de soc, lleva el rk3188 quadcore que aun hoy por hoy sigue sin ser capaz de hacerle sombra al amlogic mx en cuanto a reproduccion de video. Para mi ahora mismo el amlogic mx no tiene competencia en este terreno, y ojala cambie la cosa porque tengo un minix x7 aqui al ladito mio y este es rk3188 quadcore.
En cuanto a funcionamiento cotidiano el rk3188 es mas fluido que el amlogic, pero es que es un quadcore y debe ser asi. Aun asi, el mx no deja mal sabor de boca.
pues creo que me ha quedado claro que ire a por el MX, por que lo que va a primar va a ser, sobretodo, la reproduccion de video en alta calidad y quiero que sea lo mas fina posible.
a no ser que haya alguna novedad por ahí, que pueda hacer que me plantee esperar un poco (un SoC quuadcore amlogic, por ejemplo) creo que me he decidio.
Una ultima pregunta, el hardware funciona igual en otros dispositivos, el SoC, o esta especialmente pulido en el MX?
en el mx va fino, en otros mas o menos lo mismo.
Temas: 10
Registro en: Sep 2013
Daemonium ya puedes desempolvar tu minix Neo x7 porque he estado con un amigo que me ha enseñado una combinación letal: Minix Neo x7 con el ultimo firmware + Xbmc Wizard edition de xbmc hub + archivo Advanced settings para configuración reproducción de video
Me pareció una pasada y aparte aplicaciones,juegos e Internet super-rápido,yo ya me he convencido y voy a por el x7,aunque he de reconocer que el mx no lo he probado,a lo mejor me pasaba lo mismo teniendo en cuenta de que vengo de un mononúcleo atv 310b
|