Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recovery sin pc otg muerto
El otro día... al poner el cable me dio un "rampazo"... y desde entonces no me funciona... y parece que es lo único que falla...
Está todo operativo menos eso... el problema viene al actualizar... que no puedo... ¿hay alguna alternativa?.
Ahora mismo tengo la finless 1.7.
Gracias!
Responder
Que yo sepa solo se puede por el microusb
Responder
Si tienes cwn como recovery apretando el boton reset solo saltaria hacia el y podrías instalar algún firm, el tema es que no creo que haya firm del x7 por cwn aun

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(09-12-2013, 04:38 PM)litry escribió: Si tienes cwn como recovery apretando el boton reset solo saltaria hacia el y podrías instalar algún firm, el tema es que no creo que haya firm del x7 por cwn aun

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

PPues no lo tengo... tengo el de fábrica....

Sería posible hacer un zip con el cwm y cargarlo desde el original?
Responder
Macgreo, podemos flashear un cwm desde la propia rom y luego desde ahi podras instalar roms via cwm.
Te animas?
Responder
http://blog.geekbuying.com/index.php/201...qYS1vQW1CQ
Responder
Macgreo, ese enlace de poco te sirve a ti. Mira en el otro hilo que te he contestado, puedo ayudarte Alegre

Edito: no lo habia leido bien, si que puede serte util el enlace Lengua
Responder
con esto he conseguido el cwm que no lo tenía... ahora me falta un zip de backup de una 1.8 recién instalada...
Responder
+1 a ver que pasa...
Responder
un backup para que? no es mejor una version de una rom que se pueda instalar desde cwm? Nuestra QuickSHoT la tendrás disponible en breve para instalar desde cwm Alegre
Responder
En cuanto pueda voy a fusionar los dos hilos que hay abiertos sobre este tema.
Responder
Hilos fusionados Alegre

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry Guiño
Responder
(10-12-2013, 09:02 AM)daemonium escribió: un backup para que? no es mejor una version de una rom que se pueda instalar desde cwm? Nuestra QuickSHoT la tendrás disponible en breve para instalar desde cwm Alegre

Ya la tengo instalada pero seria bueno la version flasheable.. Risitas
Responder
Me estaba volviendo loco... y criticando a los moderadores por borrarme el post sin saber porqué XD...

Como veáis... pruebo lo que me paséis... un zip de una rom... un backup limpio...

Y gracias!
Responder
Macgreo como andas de adb o de terminal emulator? te apañas bien con ello?

Bueno, pongo el proceso de todas maneras.
Voy a explicar el proceso para hacerlo desde terminal emulator.

Paso 1)
Bajar esto y esto y meterlo tal cual en /sdcard/ (puedes copiar y pegar con Es File Explorer)

Paso 2) Abrir terminal emulator y ejecutar (al final de cada linea pulsa enter):
su
(si te pide permiso, daselo)
mount -o rw,remount /system
cp /sdcard/flash_image /system/bin/
chmod 777 /system/bin/flash_image
mount -o ro,remount /system
flash_image recovery /sdcard/cwm.img

Paso 3) En este punto ya tienes instalado cwm, puedes acceder a el mediante el rollo del clip o tambien puedes ejecutar desde terminal emulator:
su
reboot recovery

Ya desde cwm flashea lo que quieras/puedas, en breve tendras una quickshot flasheable desde cwm.
Cualquier duda, pregunta.
Responder
esa parte bien... ya tengo el cwm instalado desde el terminal...
Ahora a esperar una versión flasheable!

Gracias!
Responder
(10-12-2013, 11:48 PM)daemonium escribió: Macgreo como andas de adb o de terminal emulator? te apañas bien con ello?

Bueno, pongo el proceso de todas maneras.
Voy a explicar el proceso para hacerlo desde terminal emulator.

Paso 1)
Bajar esto y esto y meterlo tal cual en /sdcard/ (puedes copiar y pegar con Es File Explorer)

Paso 2) Abrir terminal emulator y ejecutar (al final de cada linea pulsa enter):
su
(si te pide permiso, daselo)
mount -o rw,remount /system
cp /sdcard/flash_image /system/bin/
chmod 777 /system/bin/flash_image
mount -o ro,remount /system
flash_image recovery /sdcard/cwm.img

Paso 3) En este punto ya tienes instalado cwm, puedes acceder a el mediante el rollo del clip o tambien puedes ejecutar desde terminal emulator:
su
reboot recovery

Ya desde cwm flashea lo que quieras/puedas, en breve tendras una quickshot flasheable desde cwm.
Cualquier duda, pregunta.

¿Este procedimiento sirve para instalar el CWM Recovery directamente desde el SO? Es decir, sin tener conectado el PC por el puerto OTG y ponerlo en modo flash, ¿verdad? ¿Funciona si tengo la Finless 1.8 instalada? Lo digo porque querría instalar el CWM para hacer una imagen de todo lo que tengo instalado ahora tal cual y ya ponerme a trastear con la Quickshot.
Responder
si, el unico requisito es que seas root.
Responder
Cita:¿Este procedimiento sirve para instalar el CWM Recovery directamente desde el SO? Es decir, sin tener conectado el PC por el puerto OTG y ponerlo en modo flash, ¿verdad? ¿Funciona si tengo la Finless 1.8 instalada? Lo digo porque querría instalar el CWM para hacer una imagen de todo lo que tengo instalado ahora tal cual y ya ponerme a trastear con la Quickshot.

Y ¿pasarías ese backup "limpio"??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)