Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo seguro
Hola chicos al encender el aparato hoy parece que todo funciona correctamente, lo que me ha salido en la parte inferior como un letrero que pone "modo seguro" sabéis que es.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Responder
Up a ver si alguien sabe
Gracias

Responder
(17-12-2013, 10:42 PM)ivi1899 escribió: Hola chicos al encender el aparato hoy parece que todo funciona correctamente, lo que me ha salido en la parte inferior como un letrero que pone "modo seguro" sabéis que es.

Saludos

Es como el modo seguro de los Windows, asi que con reiniciar basta, creo que algún problema suele hacer que inicies en ese modo, algun error al cargar o algo por el estilo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Ya lo he reiniciado y nada

Responder
no hay alguna opcion desde ajustes de arrancar desde recovery o en modo seguro? me suena de verlo en algun sitio en algun firmware...
Responder
(18-12-2013, 05:45 PM)ZX81 escribió: no hay alguna opcion desde ajustes de arrancar desde recovery o en modo seguro? me suena de verlo en algun sitio en algun firmware...

Luego lo voy a mirar gracias

Responder
(18-12-2013, 05:30 PM)ivi1899 escribió: Ya lo he reiniciado y nada

Te voy a dar distintas soluciones, a algunos les funciona a la primera a otros no..
Solución 1: Apagandolo, dejandolo en reposo un minuto, quitarle la sd, pendrives, disco duro, hasta desconectalo de la tv, que no le entre energía.

-Solución 2: Desinstalando la ultima o últimas aplicaciones que as instalado antes de que te entrara en modo seguro.

Como te digo, hay unos que a la primera, otros que prueban apagando y encendiendo y les funciona, prueba haber que tal

Responder
Solucionado con el reposo
Gracias

Responder
(18-12-2013, 06:54 PM)ivi1899 escribió: Solucionado con el reposo
Gracias

Me alegro que te funcionara, suerte

Responder