Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTA San Andreas
Que tal compañeros, solo me paso por aqui para comentarles y recomendarles que se hagan del recién llegado a Android e iOS, GTA SA. Me lo acabo de bajar y quiero decirles que es una chulada, genial para quien quiera recordar viejos tiempos. Cuenta con los menus y subtitulos del juego en español, pero lo mejor de todo es que tiene soporte total para joystick, y funciona de maravilla en mi mk802iiis jugandolo con un control tipo xbox360 alambrico.

Aquí unas fotitos.

[Imagen: Foto_21_12_13_16_31_33.jpg]

[Imagen: Foto_21_12_13_16_31_54.jpg]

[Imagen: Foto_21_12_13_16_32_59.jpg]
Responder
Lo iba a comprar pero vi que tenia muy mala puntuación, muchos errores, asi que le hechare un vistazo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
gracias por la información, estaba interesado en ese juego.
Responder
Puff ocupa demasiado... yo tengo el vice city y cuando le conecto el gamepad logitech f710 http://gaming.logitech.com/es-es/product...ss-gamepad la cámara se vuelve loca y no para de mover la camara hacia los lados y tengo que quitar el juego.
Responder
gracias por la info, se agradece Guiño
Responder
estoy pensando en comprarmelo, cuando lo jugue en la play 2 me gusto bastante. Gracias por la info
Responder
Gracias por la información, me gustó mucho este juego para PC y tenía pensado comprármelo para la tablet pero tenía dudas al ver las puntuaciones
Responder
Probado en un minix x7 y perfecto, eso si, no esperéis los gráficos de un pc....

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Responder
Ooooh *^* ¿Sabes si sirve para un Huawei? ¿Funciona bien?
Responder
Tendré que hecharle un ojo, parace bueno, espero que no tenga demasiados fallos!
Responder
Habra que probarlo.
Gracias Alegre
Responder
Juegazo k recuerdos!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)