Temas: 17
Registro en: Oct 2013
(03-01-2014, 03:34 PM)theroger escribió: (03-01-2014, 03:24 PM)velezlin escribió: Si de casualidad pruebas sixaxis controller comenta haber que tal 
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
No tengo ningún sixaxis. Sorry.
No problem jejej gracias de todas maneras,
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Alguien ha probado que tal funciona XBMC en la reproducción de MKV haciendo streaming por WIFI desde un NAS (samba)?
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(03-01-2014, 06:26 PM)pablik escribió: Alguien ha probado que tal funciona XBMC en la reproducción de MKV haciendo streaming por WIFI desde un NAS (samba)? no creo que te de problemas, todo dependerá de lo exigente que sea ese mkv y de lo estable y rápida de tu red.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 2
Hola,
¿alguien puede comentar si realmente nota mejoras de rendimiento, etc. al margen de las mejoras descritas en la release de la nueva versión?. Teniendo en cuenta que ahora mi X7 corre de forma aceptable sobre la versión 7 y me ha costado bastante configurar a mi gusto XBMC y otras aplicaciones en Android, me cuesta lanzarme a la nueva versión sin un mínimo de seguridad. A ver si es verdad lo del OTA para futuros parches ...
Gracias!
(04-01-2014, 01:09 PM)DroidRGl escribió: Hola,
¿alguien puede comentar si realmente nota mejoras de rendimiento, etc. al margen de las mejoras descritas en la release de la nueva versión?. Teniendo en cuenta que ahora mi X7 corre de forma aceptable sobre la versión 7 y me ha costado bastante configurar a mi gusto XBMC y otras aplicaciones en Android, me cuesta lanzarme a la nueva versión sin un mínimo de seguridad. A ver si es verdad lo del OTA para futuros parches ...
Gracias!
para lo del xbmc, has probado a hacer un backup con Titanium Backup y luego restaurarlo? o con el helium y un pc..
Temas: 2
Un gran problema es que se pierde la opción de eliminar accesos directos y desinstalar desate desde el escritorio, espero que lo solucionen
(04-01-2014, 02:09 PM)zoolonge escribió: Un gran problema es que se pierde la opción de eliminar accesos directos y desinstalar desate desde el escritorio, espero que lo solucionen
pruebalo aunque no veas el símbolo de la papelera, funciona igual.
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Yo no puedo comparar porque la he puesto nada más recibirlo, me va genial el xbmc ( uso pelisalacarta y livestream), de hecho pone que la compilación está hecha el 25 de dic por lo que es la oficial más reciente, el mando mele f10 muy bien, navegador, youtube muy ligero... Vamos que no le he visto ningún defecto
Temas: 13
Registro en: Dec 2013
Va de lujo, y soy nuevo en todo de esto de android, pero sigo sin ver la necesidad de hacer root.
La version de xc que trae es la beta 1 o 2????
Un saludo foro.
04-01-2014, 11:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014, 11:59 PM por velezlin.)
(04-01-2014, 09:09 PM)Daniperpal escribió: Va de lujo, y soy nuevo en todo de esto de android, pero sigo sin ver la necesidad de hacer root.
La version de xc que trae es la beta 1 o 2????
Un saludo foro.
Supongo que dices la version de xbmc, es la version final de minix, la beta 2 es la anterior
(04-01-2014, 05:17 PM)zakex escribió: Yo no puedo comparar porque la he puesto nada más recibirlo, me va genial el xbmc ( uso pelisalacarta y livestream), de hecho pone que la compilación está hecha el 25 de dic por lo que es la oficial más reciente, el mando mele f10 muy bien, navegador, youtube muy ligero... Vamos que no le he visto ningún defecto
Lo importante es que va genial,,
Temas: 12
Me gustaría preguntar a los que habéis actualizado si habéis encontrado mejoras sensibles en como se comporta al reproducir o si es más rápido ejecutando apps. Gracias
(05-01-2014, 12:35 AM)Andronio escribió: Me gustaría preguntar a los que habéis actualizado si habéis encontrado mejoras sensibles en como se comporta al reproducir o si es más rápido ejecutando apps. Gracias
No lo e probado pero e visto que va bastante bien, muy estable, haber si alguien comenta que tal va
Registro en: Nov 2013
(05-01-2014, 12:35 AM)Andronio escribió: Me gustaría preguntar a los que habéis actualizado si habéis encontrado mejoras sensibles en como se comporta al reproducir o si es más rápido ejecutando apps. Gracias
Mi impresión es que va definitivamente mejor, más fluido, estable y a algunas aplicaciones como Chrome, que antes me desesperaban, les ha metido el turbo. Además, una tontería, pero el que hayan dehabilitado el despertar desde reposo con el movimiento de ratón, a mí personalmente me viene muy bien. Ahora hasta que no pulso alguna tecla no se despierta.
Y... por supuesto, el que desde ahora se pueda actualizar vía OTA, para mí, que no tengo intención de rootear ni flashear, es toda una mejora.
Un saludo. R.
Temas: 12
Una vez instalada confirmo los comentarios anteriores, definitivamente es el mejor FW oficial del X7 hasta la fecha, parece sacar lo mejor del aparato. Por primera vez los vídeos 1080p (tanto en red como en streaming) van fluidos y todas las apps van como un tiro. Si no váis a rootear el aparato la recomiendo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Me alegro que funcione bien
Temas: 13
si pones esta version, ya no puedes rootear???
gracias...
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Se puede rootear.
En la pagina 2 tienes una versión con root de serie.
(13-01-2014, 11:58 AM)MSX2 escribió: Se puede rootear.
En la pagina 2 tienes una versión con root de serie.
Si, pero los vídeos del YouTube no funcionan correctamente, no se perque, pero lo instale en dos Minix i no funcionavan, se escuchaba el audio pero la imagen en negro.
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Temas: 7
Registro en: Sep 2013
Acabo de leer en el foro de FreakTab que tanto la versión 007 como la 008 han sido descartadas definitivamente por Minix y que para el siguiente desarrollo se basarán en la 006c... ¿sabéis algo de esto? Lo he leído aquí: http://www.freaktab.com/showthread.php?9...post132715
Segun leo parece que minix si dijo eso, a mi me va muy bien con la quickshot, talvez para los mas exigentes no este a la altura, haber en que termina todo
|