Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con X7 nuevo (zumbido-pitido)
Hola gente, lo primero quiero dar las gracias a todos los que participais en este magnífico foro y que hace las cosas más fáciles a los que somos novatos.

Bueno, voy al grano. Hoy por fin he recibido mi Minix que compré el 2 de diciembre en DX (ha tardado bastante) y al probarlo me he dado cuenta de que emite un leve zumbido/pitido apenas perceptible pero que se clava en la cabeza y llega a ser muy molesto. Este mismo sonido es el típico de los transformadores de mala calidad, pero no es el transformador el que suena, es el minix.
¿A alguien más le ha pasado esto y se ha quitado con cambio fe firmware? Es que si es un defecto de hardware no quiero ponerme a actualizar para tener que devolver el aparato.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder
¿Cómo tienes conectado el Minix a la TV o los altavoces correspondientes? Eso que describes se parece mucho al zumbido que se metía en los conectores SCART cuando tenías cerca de uno de los dos extremos del cable una fuente de alimentación.
¿Tienes algún micrófono o algo parecido que se pueda acoplar con los altavoces?
Cuéntanos algo más que con tan poca información poco te podremos ayudar.
Responder
Gracias por contestar tan rápido. Lo tengo conectado por HDMI a la tv y por fibra al home cinema y he probado con todas las v configuraciones de salida de sonido que hay pero suena incluso con la tv y el amplificador apagados, el sonido sale desde dentro del mismo aparato. También lo tengo conectado por ethernet con las wifi apagada.
Por cierto, acabo de comprobar que no funciona el bt, no detecta ningún dispositivo y desde el móvil tampoco encuentra el Minix.

Responder
(08-01-2014, 12:10 AM)orchalino escribió: Gracias por contestar tan rápido. Lo tengo conectado por HDMI a la tv y por fibra al home cinema y he probado con todas las v configuraciones de salida de sonido que hay pero suena incluso con la tv y el amplificador apagados, el sonido sale desde dentro del mismo aparato. También lo tengo conectado por ethernet con las wifi apagada.
Por cierto, acabo de comprobar que no funciona el bt, no detecta ningún dispositivo y desde el móvil tampoco encuentra el Minix.

el mio no "pita" Sonrisa

lo del BT... que versión de firmware lleva tu aparato? entiendo que en ambos casos pones el aparato a encontrar en modo "visible", verdad?
Responder
(08-01-2014, 12:10 AM)orchalino escribió: También lo tengo conectado por ethernet con las wifi apagada.

Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que tengo entendido en el X7 tanto BT como WiFi comparten chip y antena, si lo tenés conectado por cable es probable que le hayas sacado la antena y por eso el BT parece que no funciona. Yo probaría de ponerle la antena a ver si con eso se "arregla" el BT.

Con el tema del pitido no puedo ayudarte, el mio tampoco pita.
Responder
(08-01-2014, 07:01 AM)casadroide escribió: Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que tengo entendido en el X7 tanto BT como WiFi comparten chip y antena, si lo tenés conectado por cable es probable que le hayas sacado la antena y por eso el BT parece que no funciona.

¡¡No jodas!! Pues eso no lo sabía y explicaría por qué desde que lo conecté por Ethernet (y le quité la antena externa) dejó de funcionar correctamente el teclado... la de cosas que se entera uno Alegre

Y lo del pitido, no es normal que pite "desde dentro" del aparato. Yo te había entendido que ese pitido lo oías en los altavoces, pero si no es así, entonces algo raro le pasa al aparato, porque la fuente de alimentación no es porque es externa.
Responder
Muchas gracias a todos por las respuestas. Después de estar dándole vueltas hasta las tantas la conclusión a la que llegué no me gusta nada [CRYING FACE], resulta que lo que emite el pitido es la TV, una LG de 47" con cualquier cosa conectada al hdmi3.
Lo del BT no creo que sea por la antena ya que la distancia entre el móvil y el minix no era no de 1 metro, llevo el fw original que es del mes de agosto, esta tarde le pondré el último a la espera del nuevo quickshot.

Responder
Es que por lo que he leído el firm 007 daba problemas con el bt. A ver que tal te va el nuevo
Responder
Pues efectivamente he comprobado que la antena externa vale tanto para WiFi como para Bluetooth, y gracias a volver a ponerla ahora sí puedo usar mi teclado inalámbrico despanzurrado en el sofá de casa Sonrisa
Responder
(09-01-2014, 04:16 PM)magno escribió: Pues efectivamente he comprobado que la antena externa vale tanto para WiFi como para Bluetooth, y gracias a volver a ponerla ahora sí puedo usar mi teclado inalámbrico despanzurrado en el sofá de casa Sonrisa

Estaba por preguntar si lo habías probado y si había funcionado.
Buena noticia que haya sido correcta la info y que te sirva para poder estar tirado en el sofá!!

Magno: Lo mio fueron dos renglones, pero declaramos empate?? jajajajaja

orchalino: probaste otro firm como dijo sowed? pudiste solucionarlo??
Responder
(09-01-2014, 06:18 PM)casadroide escribió: Magno: Lo mio fueron dos renglones, pero declaramos empate?? jajajajaja

No lo pillo Roto ¿A qué te refieres?
Responder
(09-01-2014, 06:18 PM)casadroide escribió:
(09-01-2014, 04:16 PM)magno escribió: Pues efectivamente he comprobado que la antena externa vale tanto para WiFi como para Bluetooth, y gracias a volver a ponerla ahora sí puedo usar mi teclado inalámbrico despanzurrado en el sofá de casa Sonrisa

Buena noticia que haya sido correcta la info y que te sirva para poder estar tirado en el sofá!!

Bueno, pues he puesto la última oficial y el bt funciona bien, aunque sí que con la antena puesta gana en alcance, pero antes ni con la antena encontraba dispositivos ni el móvil encontraba el minix. De todas formas un poco defraudado por las pocas opciones que tiene el bt, yo pensaba que permitiría sonido A2DP para así poder escuchar la música que llevo en el móvil en el home cinema al que está conectado el v7.

He probado a reproducir peliculas HD y SD por streaming, red y usb y de momento perfecto, ni un tirón, estaba un poco asustado al leer las quejas de algunos usuarios, a lo mejor la reproducción por red va bien gracias a que no es por wifi es por ethernet Gigabit.

Ya sólo me queda esperar que salga la nueva versión de la Quickshot. Guiño
Responder
(09-01-2014, 11:38 PM)magno escribió: No lo pillo Roto ¿A qué te refieres?

A este post http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3261 RisitasRisitas
Responder
(10-01-2014, 11:04 PM)casadroide escribió:
(09-01-2014, 11:38 PM)magno escribió: No lo pillo Roto ¿A qué te refieres?

A este post http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3261 RisitasRisitas

¡¡¡¡AAAAH!!!! ¡¡JAJAJAJAA!! RisitasRisitasRisitas
Responder
(10-01-2014, 10:07 PM)orchalino escribió:
(09-01-2014, 06:18 PM)casadroide escribió:

Bueno, pues he puesto la última oficial y el bt funciona bien, aunque sí que con la antena puesta gana en alcance, pero antes ni con la antena encontraba dispositivos ni el móvil encontraba el minix. De todas formas un poco defraudado por las pocas opciones que tiene el bt, yo pensaba que permitiría sonido A2DP para así poder escuchar la música que llevo en el móvil en el home cinema al que está conectado el v7.

He probado a reproducir peliculas HD y SD por streaming, red y usb y de momento perfecto, ni un tirón, estaba un poco asustado al leer las quejas de algunos usuarios, a lo mejor la reproducción por red va bien gracias a que no es por wifi es por ethernet Gigabit.

Ya sólo me queda esperar que salga la nueva versión de la Quickshot. Guiño

Yo escucho música, pelis etc... con los cascos bluetooth conectados sin problemas.
Responder
Si, si conectas al minix unos auriculares bt puedes escuchar lo que suene en este, yo a lo que me refiero es a que el móvil reconozca el minix como un dispositivo de audio multimedia para escuchar a través del amplificador al que esta conectado el minix lo que suene en el móvil. Al darle a los ajustes del minix como dispositivo bt sincronizado en el móvil lo único que sale es acceso a internet.

Responder
(11-01-2014, 02:31 PM)orchalino escribió: Si, si conectas al minix unos auriculares bt puedes escuchar lo que suene en este, yo a lo que me refiero es a que el móvil reconozca el minix como un dispositivo de audio multimedia para escuchar a través del amplificador al que esta conectado el minix lo que suene en el móvil. Al darle a los ajustes del minix como dispositivo bt sincronizado en el móvil lo único que sale es acceso a internet.

eso lo hago simplemente estando en la misma red wifi, los reproductores de samsung te dejna enviar el video, sonido y fotos por DLNA al X7.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: