Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato y xbmc
Hola.

Ante todo daros las gracias por vuestra dedicación y toda la información que proporcionais sobre este apartato.

Hace un par de días me llegó el MX. Principalmente escogí este aparato por que creo que se lleva muy bien con e XBMC, yo tuve este reproductor en la vieja y maravillosa xbox, por lo que conozco un poquito sus bondades. El caso es que por miedo a cagarla instalando un XBMC inadecuado, todavía tengo el MX en su caja. He estado leyendo el foro todo lo que he podido y como uno es un poco cazurro no he conseguido determinar que XBMC es ahora mismo el que menos problemas dá y sobretodo mejor rendimiento.

¿Que apk del XBMC tengo que instalarle? Ya sería la hostia si pudierais decirme de donde la saco.

Tampoco me han quedado muy claros algunos condeptos. Por lo que deducí una Rom es un nuevo firmware, a groso modo, ¿que ventajas tiene el cambiar la que trae por defecto y ponerle por ejemplo la del gran litry (la slayer v1.1)?.

Muchas gracias y un saludo
Responder
El xbmc ya soporta amlogic en sus versiones oficiales puedes probar las últimas que estan sacando, en la web tienes un artículo con enlace.
Un firm y una rom son dos maneras de decir lo mismo el cambio de rom o firn suele ser para mejorar algunas cosas.
En el caso de slayer puedes ver en su hilo las mejoras que trae.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola, ante todo agradecerte tu respuesta y la ayuda.

Cuando comentas que hay un artículo en la web supongo que haces referencia a este hilo: XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros).

Antes de postear ya me lo leí ya que siendo mi duda principalmente sobre el XBMC pensé que sería donde podría estar la respuesta. Me entraron dudas en lo siguiente: se puede escoger un reproductor externo o interno, inicialmente mi intención es que use el reproductor interno que como has dicho este Tvbox ya soporta bien. Si escojo reproductor interno me enlaza con el hilo siguiente: XBMC ALPHA 8 Aefix - 280913 - Con aceleracion HW. Este XBMC es una versión Alpha y por lo que comentais es experimental.

¿Es esta versión la que estais usando la mayoría de los que teneis el MX en vuestro día a día? o ¿hay otra anterior que cumpla sobradamente, sea estable y no de ningún problema?, y ya el copón use el reproductor interno del XBMC por hardware.

Supongo que esteis un poco hartos del tema del XBMC y lo siento pero es que me gustaría evitar el tener que instalar y desistalar programas (mas que nada para evitar ralentizaciones, ya que en la tablet tuve que resetearla de la cantidad de instalaciones de aplicaciones que le hice).

Muchas gracias
Responder
Yo acabo de empezar en este mundillo, y solo decirte que despues de leer y leer mientras me llegaba el tv box, lo primero que hice despues de sacarlo de la caja fue instalarle la rom slayer, y poner de launch el xbmc (te deja elegir al principio de la instalacion), creo que es la version 12.2 la que trae pero ya no estoy seguro, y decirte que lo poco que e trasteado va muy fluido, le e metido ya varios addon como pelis a la carta y algunos mas y va de fabula.

Creo que para empezar deberias de hacer lo mismo, y como todo este mundillo, todo es tocar y tocar que asi se aprende mas, de todos modos si no te convence siempre estas a tiempo de desinstalar e instalar otra rom o version de xbmc que te interese, un saludo.
Responder
En realidad me refería a esta noticia
http://androidpc.es/blog/2014/01/05/amlo...s-de-xbmc/
ahí tienes un enlace a las nightlies que hacen automáticas que trae soporte para amlogic .
en slayer 1.1 esta incluido un xbmc realmente bueno que va bien y esta muy integrado con el mando del mx.

Responder
Me uno a este tópic porque el título también me viene al pelo, estoy igual.

Hice un factory reset a mi android Tv porque no me funcionaba la wifi. Al hacerlo se me borró el XBMC, pero me he instalado uno que he encontrado por internet, en cuyo nombre pone XBMC Slayer. Bien, yo no tengo puesta la rom slayer todavía, tengo la de fábrica. Aun así, he instalado ese XBMC y me funciona a la perfección, salvo al ponerle el plugin de pelisalacarta, que no me reproduce la imagen de los videos, pero el audio sí. Es decir, se enciende el reproductor, empieza a reproducir el video, pero la pantalla se ve negra, aunque el audio sí se escucha.

¿Alguna solución?
Responder
Donde lo has encontrado? Eso es Curioso
Para ese problema no hay solución, al menos yo no la he encontrado

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
voy a probar con otra version del XBMC a ver, creo que está la 12.3 ya por ahí.... ahora os cuento
Responder
O no entiendo el problema, o soy un afortunado. A mí me funciona muy bien.
Responder
Efectivamente, era la versión del XBMC. Con la 12.3 Frodo ya se ve bien!!!
Responder
Yo tengo la original de Slayer 1.1. ¿Hay alguna forma de probar una nightlies y luego volver a la de Slayer sin tener que flashear toda la rom?
Responder
(13-01-2014, 03:52 PM)Rockrotten escribió: Efectivamente, era la versión del XBMC. Con la 12.3 Frodo ya se ve bien!!!

puedes pasar el enlace? me gustaría echarle un ojo Alegre

(13-01-2014, 04:14 PM)Eduardo escribió: Yo tengo la original de Slayer 1.1. ¿Hay alguna forma de probar una nightlies y luego volver a la de Slayer sin tener que flashear toda la rom?

usa titanium backup para hacer copia de la que tienes y cuando te convenga la restauras Alegre
Responder
Bueno, hecho backup. Desinstalada la xbmc de slayer 1.1. Instalada la nightlies alpha de hoy. Lo que es el xbmc va muy rápido. Pero la mayoría de los plugin no funcionan. No pueden encontrar o no conecta con el servidor, ignoro la causa. En otros, curiosamente, pasa lo que a Rockrotten en algunos post arriba, se oye sonido pero el video no aparece. Una pena.

He reinstalado el xbmc original de la slayer y restaurado copia de seguridad. No obstante, hay cosas que no se restauran. Idioma y fuentes del livestream, por ejemplo.
Responder
Con el adon backup de xbmc y dándole a todas las casillas en su configuración deberia de guardar el idioma y las configuraciones del los plugings

Responder
(14-01-2014, 01:45 AM)litry escribió: Con el adon backup de xbmc y dándole a todas las casillas en su configuración deberia de guardar el idioma y las configuraciones del los plugings

El XBMC Backup es lo mejor para eso.... Lo que no guarda es la configuración de skin (las modificaciones que hayas hecho a la pantalla principal, por ejemplo) a mí casi me da un patatus. Pero con paciencia todo se arregla Lengua
Responder
Hola a todos otra vez. La ultima versión estable por lo que se ve es la 12.3, y es la que instalé y desde entonces me va de maravilla. Y no he puesto ninguna rom, ni la slayer ni nada, va con la de fábrica.

El enlace es este:

http://mirrors.xbmc.org/releases/android...bi-v7a.apk
Responder
La 12.3 todavía no tiene aceleración por hardware, ¿no?. A ver si alguien con más conocimiento consigue adaptar una 13 alpha. No sé por qué, en mi caso fallan los addon.
Responder
las nightlies de la 13 llevan aceleración por hw, o eso creí entender..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: