Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Custom ROM] Quickshot V2 by The NiTRO TeaM
Gracias y miles de gracias daemoniun

ya me imagino que soy un pelmilla pero es que he reunio la pasta pa este aparato y uff. da cage.

Veo otra diferencia entra vuestra ROM y la de Finless y es que ellos intentan engañar a los juegos activando alguna opcion de como que es un samsung ademas de que agregan un fix para los juegos de Gameloft.

En vuestra ROM esos temas estan solucionados ?? Es una cosa que me interesa bastante poder jugar a juegos como el Modern Combat y etc..

Y el sonido a traves de SPDIF?? Con la Stock ROM que me trae la version 6, no hay manera de hacerlo funcionar el ac3 5.1 cuando lo activo hace una ruidera insoportable trrr trrr trrr trrr trrr trrr trrr asi tol rato.
Lo teneis solucionado?

De verdad que siento la pelmada y te agradezco toda tu ayuda.

Saludines Luis.
Responder
(18-01-2014, 05:05 PM)Iragale escribió: Gracias y miles de gracias daemoniun

ya me imagino que soy un pelmilla pero es que he reunio la pasta pa este aparato y uff. da cage.

Veo otra diferencia entra vuestra ROM y la de Finless y es que ellos intentan engañar a los juegos activando alguna opcion de como que es un samsung ademas de que agregan un fix para los juegos de Gameloft.

En vuestra ROM esos temas estan solucionados ?? Es una cosa que me interesa bastante poder jugar a juegos como el Modern Combat y etc..

Y el sonido a traves de SPDIF?? Con la Stock ROM que me trae la version 6, no hay manera de hacerlo funcionar el ac3 5.1 cuando lo activo hace una ruidera insoportable trrr trrr trrr trrr trrr trrr trrr asi tol rato.
Lo teneis solucionado?

De verdad que siento la pelmada y te agradezco toda tu ayuda.

Saludines Luis.

Nosotros no hacemos lo del samsung, pero si que solemos añadir el gameloft fix aunque creo recordar que tanto en esta como en la anterior stock ya lo incluia la rom. El tema del sonido lo estuvo mirando leolas y ahora no recuerdo como acabó el asunto, yo no puedo probarlo, tengo el aparato conectado a un monitor de pc xD
Prueba la rom y si no te va bien, siempre puedes volver a stock.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Bueno, desde que lo deje anoche, no he podido dedicarle un momento hasta ahora. En principio ya lo tengo todo funcionando, incluyendo la recuperación de las apk con titanium y la recuperación de la configuración de xbmc por el método de copiar la carpeta userdata.

Reitero mis felicitaciones y agradecimiento.

Tengo aún algún problema sin resolver. Con la Quickshot v1 no me iba el Eurosport Player. Ahora me funciona y recibo imagen en buenas condiciones, pero pasados unos pocos segundos se congela la imagen y, a partir de ese momento, haga lo que haga, ya no consigo reactivarlo. Salgo y vuelvo a entrar en la aplicación y de nuevo, transcurrido pocos segundos, se congela la imagen ... me fastidia porque esta es una emisión de pago y este problema me impide ver los partidos del Open de Australia en la pantalla grande. Los veo en el ordenador ... pero no era esa la idea.

Se le ocurre a alguien algo sobre este problemita ...
Responder
Que el kernel sea 1080p, sólo me permite utilizar el aparato en televisores hd? O no tiene nada que ver? Lo puedo usar en cualquier tipo de televisor?

Perdón por mi ignorancia,,,
Responder
(18-01-2014, 05:28 PM)LolaXBMC escribió: Que el kernel sea 1080p, sólo me permite utilizar el aparato en televisores hd? O no tiene nada que ver? Lo puedo usar en cualquier tipo de televisor?

Perdón por mi ignorancia,,,

Solo te permite usarlo en televisores que sean capaces de interpretar la señal y reproducirla. Puedes tener un televisor 720p que acepte la señal y haga un downscaling y se vea bien, o puedes tener otro que no lo haga y se vea mal o no se vea.
Responder
En temas de Gameloft decir que se juega perfectamente, soy un adicto al Modern Combat 4,y tengo el GT Racing de Gameloft tambien y el Vegas tambien de ellos, asi que van muy bien, en general funcionan todos, solo Jetset radio que no va, ni en muchos otros moviles y tablets asi que no es culpa del minix,,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Otro problemilla:

Estoy usando el Kernel que recomendais en vuestro primer post de este hilo: cpu STOCK gpu STOCK ddr 720. Pero al
reproducir videos de HD mpeg2 por wifi (con el reproductor MX) tengo parones de imagen y sonido. Si el mismo archivo lo reproduzco desde un disco duro conectado al X7 por usb se reproduce bien (bueno, con pequeños temblores de vez en cuando).

Durante esta pruebas el X7 esta a 30 cms del router, así que la señal wifi es inmejorable.

¿Podra enmendarse esto poniendo otro kernel? y si es así ¿cual?
Responder
Marciano,
¿Solo te pasa con este kernel?
Intenta decirle al mxplayer que use la decodificacion por hw, a ver si mejora.
Prueba tambien con bsplayer (es gratuito y esta en el playstore).
Responder
(18-01-2014, 06:03 PM)daemonium escribió: Marciano,

Gracias por responder,

No he probado otro kernel ¿Cuál debería probar? ... como no tengo ni idea de como funciona todo esto, no soy capaz de identificar en que dirección debería probar.

El MX player está reproduciendo con decodificación por HW, cuando lo hace por SW la reproducción se vuelve inviable.

Se me está ocurriendo ... uso el MX que viene preinstalado con vuestra rom, tal cual ... creo recordar que en una ocasión anterior consegui alguna mejora instalando el códec personalizado para ARMv7 NEON ¿esto viene también en la rom o debo instalarlo yo?
Responder
(18-01-2014, 06:15 PM)Marciano escribió:
(18-01-2014, 06:03 PM)daemonium escribió: Marciano,

Gracias por responder,

No he probado otro kernel ¿Cuál debería probar? ... como no tengo ni idea de como funciona todo esto, no soy capaz de identificar en que dirección debería probar.

El MX player está reproduciendo con decodificación por HW, cuando lo hace por SW la reproducción se vuelve inviable.

Se me está ocurriendo ... uso el MX que viene preinstalado con vuestra rom, tal cual ... creo recordar que en una ocasión anterior consegui alguna mejora instalando el códec personalizado para ARMv7 NEON ¿esto viene también en la rom o debo instalarlo yo?

el codec ya viene instalado.
el kernel de serie no lleva ningún OC, para poner el que recomendamos solo tienes que seguir las instrucciones del primer post, tranquilo que es muy fácil
Responder
Ya tengo puesto el que recomendais en vuestro primer post: cpu STOCK gpu STOCK ddr 720

lo que preguntaba es con cual otro podría probar para ver si consigo mejorar el tema de la reproducción, no soy capaz de identificar cual debo probar.

Efectivamente, con el Tincore QuickFlasher resulta muy fácil de hacer (además actualicé a Pro) ... lo que no se es cual poner
Responder
(18-01-2014, 06:25 PM)Marciano escribió: Ya tengo puesto el que recomendais en vuestro primer post: cpu STOCK gpu STOCK ddr 720

lo que preguntaba es con cual otro podría probar para ver si consigo mejorar el tema de la reproducción, no soy capaz de identificar cual debo probar.

Efectivamente, con el Tincore QuickFlasher resulta muy fácil de hacer (además actualicé a Pro) ... lo que no se es cual poner
para el tipo de fichero que manejas no deberías necesitar nada más, es un mpg2 no?
Responder
la extensión del archivo es .mpeg ... en algún sitio creo haber visto que era mpeg2 ... pero ahora no se buscarlo. Es un video creado por mi a 1920x1080
Responder
(18-01-2014, 06:44 PM)Marciano escribió: la extensión del archivo es .mpeg ... en algún sitio creo haber visto que era mpeg2 ... pero ahora no se buscarlo. Es un video creado por mi a 1920x1080

esa es una resolución muy alta para un mpeg2.. cuanto pesa el video?
Responder
4.65 Gb y tiene una duración de 43 minutos.
Si le doy a propiedades me da la siguiente información en la ficha detalles:

Video:
Duración 00:43:08
Ancho de fotograma 1920
Alto de fotograma 1080
Velocidad de datos 15000kbps
Velocidad de bits total 15224kbps
Velocidad fotograma 29 fotogramas/segundo

Audio:
Velocidad de bits: 224kbps
Canales 2 (estéreo)
Velocidad de muestra de so... 48 kHz
Responder
no tiene pinta de mpeg2. parece más bien un mkv. Seguramente el problema esta en dos cosas, el perfil del archivo y la velocidad de la wifi del x7. En mis pruebas daba una transferencia de alrededor de 2Mb/s. por qué no lo intentas por cable para deacartar?
Responder
Me esta dando problemas el xbmc con peliculas hd , se puede configurar el reproductor externo ?
Responder
Instalada mediante cwm con el kernel 720, excelente. Dar la enhorabuena al equipo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
(18-01-2014, 07:09 PM)daemonium escribió: no tiene pinta de mpeg2. parece más bien un mkv. Seguramente el problema esta en dos cosas, el perfil del archivo y la velocidad de la wifi del x7. En mis pruebas daba una transferencia de alrededor de 2Mb/s. por qué no lo intentas por cable para deacartar?

Por cable va bien, solamente se le notan los pequeñísimos temblores, lo que induce a pensar que es la wifi la que no es capaz

No obstante, ya por curiosidad, con la ayuda del programa con el que se creo el video, he podido determinar que el códec de Video es MPEC-2 y el de Audio MP2

Bueno, ahora me voy a las faenas domésticas Triste, esta noche, si puedo, mas

Nuevamente te agradezco la ayuda.
Responder
(18-01-2014, 07:47 PM)Marciano escribió:
(18-01-2014, 07:09 PM)daemonium escribió: no tiene pinta de mpeg2. parece más bien un mkv. Seguramente el problema esta en dos cosas, el perfil del archivo y la velocidad de la wifi del x7. En mis pruebas daba una transferencia de alrededor de 2Mb/s. por qué no lo intentas por cable para deacartar?

Por cable va bien, solamente se le notan los pequeñísimos temblores, lo que induce a pensar que es la wifi la que no es capaz

No obstante, ya por curiosidad, con la ayuda del programa con el que se creo el video, he podido determinar que el códec de Video es MPEC-2 y el de Audio MP2

Bueno, ahora me voy a las faenas domésticas Triste, esta noche, si puedo, mas

Nuevamente te agradezco la ayuda.

Comprime tio, comprimeeeee XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)