Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memoria SD no detectada
en mi caso me ha vuelto a suceder esta mañana , con quickshot v2 y esta vez seguro que no la he montado yo , lo que estaba haciendo era:

- Me he ido al xmbc
- He descargado caratulas que tenia en espera de descarga
- se estaban descargando en el minix , en la carpeta sdcard
- mientras lo hacia me he puesto a ver una peli en el storage
- A llegado un punto en el que el minix se ha reiniciado ya que (a mi entender) no podía con el framerate de la pelicula ( 42gb en m2ts )
- Al iniciar el minix la sdcard me aparece como desmontada
- Reiniciada 5 veces y sigue todo igual , no se monta

Me queda hacer de nuevo un reinicio y perder otra mañana , en fin , no se si es el dispositivo , la rom , el uso ....
Responder
Sera el xbmc, yo prácticamente ni lo utilizo y todo me va bien,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
en este caso parece que al quedarse colgado no ha desmontado la sdcard y se ha jodido el sistema de archivos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola a todos, por lo que veo esto de que la sd card no se monte es algo que se está generalizando.
He de decir que a mí me ha ocurrido también un par de veces (yo uso la rom original de minix, concretamente la versión 008, a la cual actualicé hace poco, y anteriormente con la que traía de fábrica (007 creo) nunca me había pasado.

Me dí cuenta de este problema al entrar al XBMC y ver que no me aparecían los plugins de vídeo que había instalado. Cuando intenté instalarlos otra vez me dí cuenta de que la memoria sd no se había montado, lo cual me desconcertó un poco. He de decir que yo en ningún momento tuve que formatear la sd, ya que con un reinicio o dos en el peor de los casos se me ha arreglado siempre, montando de nuevo la sd sin problemas.

De todas formas, viendo que le está ocurriendo a más usuarios, parece que el problema viene de los cambios en las roms, ya que como digo, hasta que no actualicé de la rom que traía el minix de fábrica a la versión 008 (la oficial también) no ha empezado a ocurrirme.

Un saludo.
Responder
gracias, muy valioso tu feedback Alegre
Responder
Bueno pues a otro que le ha pasado con la finless 1.8 y he tenido que formatearla para que me la vuelva a reconocer, a ver si no se fastidia de nuevo.
Responder
A mi se me fue otra vez ayer (por tercera vez) y para mi es definitivo que es el p.... XBMC , asi que por mi lado no lo vuelvo a utilizar jamás , esta vez he tenido suerte y se me ha vuelto a montar sola (despues del 5º reinicio del minix) pero paso de volver a meter todo otra vez más.
Responder
a mi no me lo ha hecho ninguna vez, y el xbmc como mucho lo abro para alguna prueba esporádica

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
A mi también me pasó varias veces con la versión oficial 008 con la que venía el minix x7, también uso habitualmente xbmc, en concreto la versión "beyond XBMC".

En las varias veces que me pasó, al reiniciar el sistema se me volvió a montar sola la tarjeta, hasta que ya no lo hizo,y claro... tuve que volver a reinstalar todo.

Posteriormente he actualizado a la versión 009, sigo usando la misma versión de xbmc y por ahora me va perfecto.

Saludos!
Responder
Bueno me apunto.... no he tenido ningún problema desde que me llego el Minix hace un par de meses... Sd Desmontada y todo al car*****.
Seguro que es el XBMC, estaba intentando instalar un par de addons para probarlos y ya no encuentra ningún archivo ni na Triste

Con lo bien que iba todo, y ahora volver a instalar todo de nuevo... uff... bueno aprovecho para probar otra rom y si vuelve a pasar voy a dejar de momento el XBMC en el PC y ya Triste
Responder
Saludos, ya van 7 veces que me pasa, la última hace un rato,ahora con la rom hardware guru. que por cierto me iba muy bien mientras no he usado el xbmc.
A la que he usado el xbmc y configurado, al probar la app p2p se me ha colgado y hala la sd desmontada y todo al carajo. La versión xbmc es la del minix xbmc que viene preinstalada, pero me ha pasado con todas las roms probadas y con todas las versiones xbmc, o sea el beyond, el justxbmc, la última gotham y ahora con la minix y en roms como la original, la quickshot v2, la guru y la de bob...en fin no podré usar el xbmc en el minix, en cambio tengo un imito x2, mas secillo y me funciona todo muchomejor que en el minix y eso que es un 3066 con la neomode va de fábula en la tv de la habitación, el minix está en el salón.
Responder
empiezo a pensar que sea algo del kernel.
Responder
No lo sé, pero seria extraño lo del kernel ya que tal como explico me ha pasado con varias imágenes y distintos kernels.
Esta última vez con hardware guru rooteado,funciona muy bien por cierto, con kernel de serie me ha pasado igual.
Con el xbmc desiinstalado no pasa. Ahora, y es una pu..da no puedo usarlo por precaución a que vuelva a suceder
Da igual la versión de xbmc, con todas sucede tarde o temprano, los cuelgues provocan un reinicio y ya reinicia con la sd desmontada y vuelta a empezar,
Veo que solo nos pasa a algunos y no veo el motivo del porqué, igual no utilizan el xbmc.
Gracias
Responder
distintas velocidades de kernel, que no es lo mismo que distintos kernel.
ahora, si dices que sin xbmc no te pasa , la cosa cambia.
Responder
Daemonium, se te ocurre alguna prueba para hacer, si me indicas lo que harías puedo probarlo ya que tengo el imito de reserva que funciona a las mil maravillas, yo diría más fluido que el minix, siendo un 3066, nunca ningún problema.
A lo mejor no he tenido suerte con mi minix ya que sea con la rom que sea me ralentiza el inicio y la carga de apps y tambien esporádicamente se paraliza momentáneamente y luego de esperar un rato vuelve a funcionar.
Gracias
Responder
(21-03-2014, 10:40 PM)gispi escribió: Daemonium, se te ocurre alguna prueba para hacer, si me indicas lo que harías puedo probarlo ya que tengo el imito de reserva que funciona a las mil maravillas, yo diría más fluido que el minix, siendo un 3066, nunca ningún problema.
A lo mejor no he tenido suerte con mi minix ya que sea con la rom que sea me ralentiza el inicio y la carga de apps y tambien esporádicamente se paraliza momentáneamente y luego de esperar un rato vuelve a funcionar.
Gracias

estoy haciendo pruebas con un custom kernel que se está currando leolas, a ver que tal.
Has probado a instalar la gotham? solo por ir descartando cosas.
cuando flashear la rom, lo haces desde pc haciendo primero un erase idb?
usas el mando A2 u otro flymouse?
Responder
Daemonium, gracias por tu interes, respecto a lo del mando uso un mouse logitech inalámbrico que va de maravilla.
También probé la gotham,la beyond,la justxbmc la minix y la frodo de xbmc.org.
Cuando instalodesde el pc siemre hago un erase.
Responder
(22-03-2014, 12:17 PM)gispi escribió: Daemonium, gracias por tu interes, respecto a lo del mando uso un mouse logitech inalámbrico que va de maravilla.
También probé la gotham,la beyond,la justxbmc la minix y la frodo de xbmc.org.
Cuando instalodesde el pc siemre hago un erase.

prueba a meter el parche del f10, quizás solucionemos algunos cuelgues, aunque no el problema de base.
Responder
Bueno pues a otro que le pasa. Ya van dos veces en 48 horas y eso que no lo uso mucho. Yo tengo la rom 8 de stock pero roteado, el mando es el Minix Neo 2. Me ha pasado desde que he enchufado un disco duro de dos teras aunque no se si será casualidad o que pero antes de eso no me pasaba -aunque solo lo tengo hace 2 semanas-

Aunque tenía copia con el titanium también he perdido la copia. Creo que voy a copiar el contenido de la SDCARD directamente al disco duro externo y restaurarla cuando me pase porque es un fastidio y pérdida enorme de tiempo todo esto.

Un saludo y a ver si entre todos encontramos alguna solución o al menos saber el motivo
Responder
A mi no me pasó, pero a los que se les "desaparece" la nand por casualidad descargan torrents con el aparatito?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)