Temas: 1
Registro en: Dec 2013
11-03-2014, 12:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 07:01 PM por q3soft.)
Voy para allá volando. Comento en unos minutos.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
La salida HDMI y AV van de forma simultanea que yo sepa, lo unico que cambia ese menu es la resolución de el sistema, pero se ve en las dos salidas lo mismo.
Temas: 3
08-05-2014, 11:25 PM
Yo tengo la Slayer 2 y para tener señal por av tengo que desconectar el hdmi.
Me fastidia bastante porque tengo un aparato para distribuir la señal por toda la casa y tengo que meterle la señal que sale del av.
Alguna solución?
Temas: 3
Bueno pues lo he conseguido.
Tenía conectado el mx a un repartidor hdmi y este a la tele. Lo he conectado a la tele directamente y ya se ve.
Lo único es que no sale la señal simultáneamente por hdmi y av.
Es decir si estoy viendo el hdmi en el salón, en otro tv no veo nada. Si pongo en la tele principal la tdt, por ejemplo, si que saca la señal por av puedo ver el Box en el resto de la casa.
Temas: 2
Registro en: Feb 2014
Hola, le he comprado a mi hermano el tv box mx versión g18ref y estoy probando la salida av y me pasa lo mismo que le pasaba a q3soft, si lo conecto a la tele de tubo y pongo hdmi 480i o hdmi 576i me sale la imagen pero en blanco y negro, el problema que tengo es que a mi no me sale la opción para ponerlo en cvbs. Puede ser esto cosa del firmware? Como lo conseguisteis vosotros?
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Hola bueno tengo una MXQ S805 Amlogic S805 Smart Android 4.4 TV Box Quad Core 1G/8G 4K cuando lo conecto a un tv de tubos me sale en blanco y negro saltando como si fuera norma Pal quisiera saber si estas cajas son multinormas o es problemas del cable, pork en la caja no venia ese cable, estoy usando otro de algun ekipo..
Salu2