Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Av "Tv Box Mx"
(11-03-2014, 11:31 AM)q3soft escribió: Pues en mi caso no me sale en la opción AJUSTES --> PANTALLA la posibilidad de seleccionar el modo de vídeo. Solo permite escoger tamaño de fuente y Activar/Desactivar el modo inalámbrico.

Antes de cambiar el firmware he realizado los dos WIPEs y he efectuado instalación nueva. He probado si al menos saca la señal a la Tv y tampoco.

El modelo que he adquirido en Aliexpress es el MX (acemax), adquirido por 51€ hace casi un mes con dual core 1Gb Ramy 8Gb Rom con Android 4.2

¿A más personas le sucede lo mismo?

Abre la app mbox settings, lo que buscas esta ahi Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Voy para allá volando. Comento en unos minutos.
Responder
La salida HDMI y AV van de forma simultanea que yo sepa, lo unico que cambia ese menu es la resolución de el sistema, pero se ve en las dos salidas lo mismo.
Responder
Efectivamente ... ya aparece en el menú Display la opción salida AV a 480 o 576cvbs.

El problema de sincronización de la señal AV se encuentra en mi televisor. Al escoger el canal de video AV, debo de apagar y encender el Mbox Tv. Esto no me sucedía con los firmware anteriores a agosto de 2013. Funcionando tanto en Slayer 2.0 como como con la versión de Android más reciente para equipos Acemax.

Una imagen del menú que aparece:

[Imagen: do42t0.jpg]

Gracias a MSX2 y a Daemonium por su ayuda.
Responder
(26-02-2014, 03:23 PM)ikinkon escribió: No es lo mismo cables de colores que cables de componentes......Lo que trae el MX es Video compuesto AV. no tiene nada que ver con una conexion por componentes....
si lo ves en blanco y negro posiblemente tengas seleccionado en la TV, la entrada S-Video.

lo he vuelto a probar hoy y nada, voy pasando por todos los modos de video de la tv y solo me deja verlo en blanco y negro....

Así que seguiré usándolo en la TV LEd del dormitorio, lástima, porque a veces ponerlo en el salón podría irme bien.

Saludos!

Edito: al final sí ha salido...he cambiado en ajustes de video dentro del MX a 576CVs (o algo así) y sí se ha puesto en color. Lo de reconocer automáticamente el video está en off y no me deja cambiarlo, aparece como deshabilitado. En fin, que ya puedo poner el MX en modo AV en la TV de Tubo!
Responder
Star 
Yo tengo la Slayer 2 y para tener señal por av tengo que desconectar el hdmi.
Me fastidia bastante porque tengo un aparato para distribuir la señal por toda la casa y tengo que meterle la señal que sale del av.

Alguna solución?
Responder
Bueno pues lo he conseguido.
Tenía conectado el mx a un repartidor hdmi y este a la tele. Lo he conectado a la tele directamente y ya se ve.
Lo único es que no sale la señal simultáneamente por hdmi y av.
Es decir si estoy viendo el hdmi en el salón, en otro tv no veo nada. Si pongo en la tele principal la tdt, por ejemplo, si que saca la señal por av puedo ver el Box en el resto de la casa.
Responder
Hola, le he comprado a mi hermano el tv box mx versión g18ref y estoy probando la salida av y me pasa lo mismo que le pasaba a q3soft, si lo conecto a la tele de tubo y pongo hdmi 480i o hdmi 576i me sale la imagen pero en blanco y negro, el problema que tengo es que a mi no me sale la opción para ponerlo en cvbs. Puede ser esto cosa del firmware? Como lo conseguisteis vosotros?

Saludos.
Responder
Hola bueno tengo una MXQ S805 Amlogic S805 Smart Android 4.4 TV Box Quad Core 1G/8G 4K cuando lo conecto a un tv de tubos me sale en blanco y negro saltando como si fuera norma Pal quisiera saber si estas cajas son multinormas o es problemas del cable, pork en la caja no venia ese cable, estoy usando otro de algun ekipo..
Salu2
Responder
hola llegue tarde al foro, yo tengo el mx dual core, 1Gb de rom,android 4.2, tal como llego en la caja, primero lo conecte con hdmi y funciono, después lo conecte con salida AV y no funciona en ningún tv, solo con hdmi, busque en su configuración y no e podido hacer que funcione con  AV
Duda
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)