Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Av "Tv Box Mx"
Hola soy nuevo en éste foro y tengo algunas dudas sobre el tema de estos chismes.

He leido mucho por el foro y al final, no me ha quedado claro si la salida AV es funcional ya que algunos dicen que "NO" y otros dicen que los colores de las conexiones RCA estan erroneas pero que el AV si que funciona correctamente.

Gracia de antemano.
Responder
a mi me funciona correctamente con la slayer 1.1
Responder
Gracias ikinkon por tu respuesta.
Responder
Ami también me funciona bien con la slayer
Responder
en slayer2 también funciona.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(20-01-2014, 10:07 AM)daemonium escribió: en slayer2 también funciona.

DudaDudaDudaDudaDudaDuda
no toquemos los webs.....
LenguaLengua
A ver si la sacan YA Amor
Responder
la sacan? quienes? la hacemos litry y yo xD
Responder
JAJA pues eso "la sacáis" que ya vas dejando perlas en otros hilos y tenemos ganas de instalarla.
Un abrazo
Responder
ya mismo la subimos...
Responder
Creo que quieren que lo pidamos por favor...malvados xDDDD

PD. Por favor Lengua
Responder
Big Grin 
Daemonium que es un revolucionario.........Sonrisa, estamos ultimando los últimos detalles y puliendo unas cosillas, la llegada inminenteLengua

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A flashear todo el mundo! http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3481
Responder
¿ Alguien lo ha probado en una tele de tubo?
Responder
(21-02-2014, 02:30 AM)Trelkovsky escribió: ¿ Alguien lo ha probado en una tele de tubo?

yo lo tengo conectado a una tele de tubo y sin problema con la slayer 2
Responder
(21-02-2014, 11:32 AM)petrus2069 escribió:
(21-02-2014, 02:30 AM)Trelkovsky escribió: ¿ Alguien lo ha probado en una tele de tubo?

¿ Qué resoluciones te deja elegir? ¿ Hay problemas de overscan?

Saludos.
Responder
(21-02-2014, 11:45 AM)Trelkovsky escribió:
(21-02-2014, 11:32 AM)petrus2069 escribió:

¿ Qué resoluciones te deja elegir? ¿ Hay problemas de overscan?

Saludos.

La resolución , la de PAL , 576i (creo qye tambien esta la de NTCS, 480i.
El overscan se soluciona desde la opción de ajuste del tamaño de pantalla (no recuerdo donde se ajustaba)
Responder
Con la AV te refieres a la salida por cables de colores de componentes? yo probé a conectar el MX al TV de tubo con el cable rojo, amarillo...y se veía y funcionaba, pero todo en blanco y negro pese a probar todos los canales de video

saludos
Responder
No es lo mismo cables de colores que cables de componentes......Lo que trae el MX es Video compuesto AV. no tiene nada que ver con una conexion por componentes....
si lo ves en blanco y negro posiblemente tengas seleccionado en la TV, la entrada S-Video.
Responder
(26-02-2014, 03:23 PM)ikinkon escribió: No es lo mismo cables de colores que cables de componentes......Lo que trae el MX es Video compuesto AV. no tiene nada que ver con una conexion por componentes....
si lo ves en blanco y negro posiblemente tengas seleccionado en la TV, la entrada S-Video.

Tengo que volver a probar entonces, pero vamos, creo que probé todos los modos de video. SImplemente conecté el MX al CRT con los cables que vienen en la caja de colores y le pulsé varias veces a los diferentes modos de video

No obstante, volveré a probar!

gracias!
Responder
Pues en mi caso no me sale en la opción AJUSTES --> PANTALLA la posibilidad de seleccionar el modo de vídeo. Solo permite escoger tamaño de fuente y Activar/Desactivar el modo inalámbrico.

Antes de cambiar el firmware he realizado los dos WIPEs y he efectuado instalación nueva. He probado si al menos saca la señal a la Tv y tampoco.

El modelo que he adquirido en Aliexpress es el MX (acemax), adquirido por 51€ hace casi un mes con dual core 1Gb Ramy 8Gb Rom con Android 4.2

¿A más personas le sucede lo mismo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)