Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Av "Tv Box Mx"
Hola soy nuevo en éste foro y tengo algunas dudas sobre el tema de estos chismes.

He leido mucho por el foro y al final, no me ha quedado claro si la salida AV es funcional ya que algunos dicen que "NO" y otros dicen que los colores de las conexiones RCA estan erroneas pero que el AV si que funciona correctamente.

Gracia de antemano.
Responder
a mi me funciona correctamente con la slayer 1.1
Responder
Gracias ikinkon por tu respuesta.
Responder
Ami también me funciona bien con la slayer
Responder
en slayer2 también funciona.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(20-01-2014, 10:07 AM)daemonium escribió: en slayer2 también funciona.

DudaDudaDudaDudaDudaDuda
no toquemos los webs.....
LenguaLengua
A ver si la sacan YA Amor
Responder
la sacan? quienes? la hacemos litry y yo xD
Responder
JAJA pues eso "la sacáis" que ya vas dejando perlas en otros hilos y tenemos ganas de instalarla.
Un abrazo
Responder
ya mismo la subimos...
Responder
Creo que quieren que lo pidamos por favor...malvados xDDDD

PD. Por favor Lengua
Responder
Big Grin 
Daemonium que es un revolucionario.........Sonrisa, estamos ultimando los últimos detalles y puliendo unas cosillas, la llegada inminenteLengua

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A flashear todo el mundo! http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3481
Responder
¿ Alguien lo ha probado en una tele de tubo?
Responder
(21-02-2014, 02:30 AM)Trelkovsky escribió: ¿ Alguien lo ha probado en una tele de tubo?

yo lo tengo conectado a una tele de tubo y sin problema con la slayer 2
Responder
(21-02-2014, 11:32 AM)petrus2069 escribió:
(21-02-2014, 02:30 AM)Trelkovsky escribió: ¿ Alguien lo ha probado en una tele de tubo?

¿ Qué resoluciones te deja elegir? ¿ Hay problemas de overscan?

Saludos.
Responder
(21-02-2014, 11:45 AM)Trelkovsky escribió:
(21-02-2014, 11:32 AM)petrus2069 escribió: