Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TVBOX MX] [Custom ROM] slayer v. 2.0 by DuaLKiT
Seguramente.
Responder
Enhorabuena por el trabajo. Se ve que ha llevado sus horas...
Bastante estable y rápida.
El problema lo tengo con el mapeo del mando original del aparato. Muchas de las teclas ya no hacen su función, sino que sale el cuadro de configuarción del servicio de subtítulos. En particular, fastidia mucho no poder disponer de las teclas de avance y rebobinado a varias velocidades.
En sentido descendente del mando. Por ejemplo, setup, zoom, subtitle, audio, photo, music, File, video, network, android, (menu no hace nada), rebobinado rápido, avance rápido... Todas conducen al cuadro de configuración de los subtítulos. Esto no ocurría en Slayer 1.1.
¿Le ocurre a todos esto dentro del XBMC?
Responder
(23-01-2014, 10:07 AM)Fis2 escribió: Como no veo MD5 para comprobar la descarga pregunto: ¿es bastante más ligera de peso que la anterior?
Me ha bajado con unos 290 MB, mientras que la anterior pesaba más de 380 MB.

¿Es correcto?

Es correcto esta pesa menos de 300

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

(23-01-2014, 01:02 PM)Eduardo escribió: Enhorabuena por el trabajo. Se ve que ha llevado sus horas...
Bastante estable y rápida.
El problema lo tengo con el mapeo del mando original del aparato. Muchas de las teclas ya no hacen su función, sino que sale el cuadro de configuarción del servicio de subtítulos. En particular, fastidia mucho no poder disponer de las teclas de avance y rebobinado a varias velocidades.
En sentido descendente del mando. Por ejemplo, setup, zoom, subtitle, audio, photo, music, File, video, network, android, (menu no hace nada), rebobinado rápido, avance rápido... Todas conducen al cuadro de configuración de los subtítulos. Esto no ocurría en Slayer 1.1.
¿Le ocurre a todos esto dentro del XBMC?

Leete el segundo post y veras donde están esas opciones en el mando. El xbmc es diferente a slayer 1.1 y no se ha podido configurar las teclas como hubiésemos deseado ya que para él xbmc las que tu comentas las reconoce como si fueran todas las misma, por lo tanto se ha tenido qué ubicar como se indica en él segundo post en la zona de los números

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lo había leído varias veces, pero me resulta confuso. Habla de funciones extras, por lo que entendí que eran atajos adicionales y no anulaban los propios. En cualquier caso, ¿no hay teclas de avance y rebobinado rápido entonces?
Responder
Si la flecha de arriba y abajo. los propios no es que se hayan anulado simplemente no van y nos hemos estrujado los sesos para poder ofrecer una alternativa

Responder
Flecha arriba y abajo no son avance y rebobinado a alta velocidad. Creo que intentan saltar hasta marcadores.
Responder
Vale no te entendía los avances rápidos los puedes hacer desde el menú de reproducción le das al okei Y ves el menú ahí ya puedes adelantar o retroceder es la única manera no teníamos teclas para todo Alegre

Responder
El Measy RC12 funciona perfectamente en android. Pero en este XBMC el mismo lío de teclas. No encuentro la forma de encontrar tecla de return.
Con este lío de teclados me resulta insufrible este XBMC. ¿Funcionaría bien el de Slayer 1.1?
Responder
Debería de ser la misma que la de android (flecha de retorno).
Para aquellos que quieran configurar teclas de su mando para el xbmc pueden hacerlo usando un adon llamado keymap editor se puede instalar desde el repositorio en el apartado addons de programas
Esto sobrescribe la configuración que tengáis

Responder
Eduardo echale un ojo al addon que dice Litry, a ver si puedes configurar tu measy. Me interesa saber que problemas te encuentras, que igual andamos en el mismo barco, el f10 también es algo porculero.
Responder
Lo mejor para el XBMC es el XBMC contro remote, desde el movil, para los que no tengais mando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Pero el measy funciona perfectamente en android. Tecla return, home, etc incluidas. El problema es en el XBMC, como con el mando del MX. Que no hay return y sale lo de los subtítulos con muchas teclas, como con el MX. Es el mapeo del XBMC el que falla. Estoy casi seguro que el Measy funcionaría perfectamente con el XBMC de Slayer 1.1.

Ahora me voy a trabajar. Cuando pueda lo intentaré. Pero lo suyo será el xml dichoso del XBMC, imagino.
Responder
(23-01-2014, 03:54 PM)Eduardo escribió: Pero el measy funciona perfectamente en android. Tecla return, home, etc incluidas. El problema es en el XBMC, como con el mando del MX. Que no hay return y sale lo de los subtítulos con muchas teclas, como con el MX. Es el mapeo del XBMC el que falla. Estoy casi seguro que el Measy funcionaría perfectamente con el XBMC de Slayer 1.1.

Ahora me voy a trabajar. Cuando pueda lo intentaré. Pero lo suyo será el xml dichoso del XBMC, imagino.

Correcto, xbmc usa su propio mapeo , con el addon que dice Litry te resultará facil cambiar ese mapeo.

(23-01-2014, 10:07 AM)Fis2 escribió: Como no veo MD5 para comprobar la descarga pregunto: ¿es bastante más ligera de peso que la anterior?
Me ha bajado con unos 290 MB, mientras que la anterior pesaba más de 380 MB.

¿Es correcto?

Aqui lo tienes 4b24d4e78196cdde3e02f1b5b41ba80e
Responder
(23-01-2014, 04:24 PM)daemonium escribió: Aqui lo tienes 4b24d4e78196cdde3e02f1b5b41ba80e

El mismo que me salía a mí. Ya lo instalé esta mañana y todo perfecto.
Si acaso me da la impresión de que se ve algo peor desde lejos con el Skin personalizado del XBMC. El azul oscuro sobre gris se ve peor que en blanco sobre azul.

Gracias.
Responder
Una pregunta ya que estais con los mandos, yo de momento tiro con el original del mx que va bien, exceptuando el tema del uso del raton y el escribir que es un coñazo ir letra a letra, tengo pedido un f10 pro, y e visto en la descripcion de la rom que hay soporte para este mando, eso que significa?? que funcionara sin tocar nada??, o hay que elegirlo desde algun menu o algo??gracias.
Responder
El soporte es para el f10 normal , no se si valdrá para el pro ya que no tenemos ese mando.
significa que la tecla home y demás las identificara como tales y no hay que hacer nada.
En los analisis de los mandos casi siempre se ve que falla el botón home

Responder
hoy me ha pasado algo curioso con el XBMC, tengo un listado de canales del plugin de livestreams, que publicó un compañero del foro.
El caso es que cuando la selecciono, se me cierra el XBMC. antes iba bien. ¿sabéis a que puede deberse?
es este: "http://dl.dropboxusercontent.com/u/47839851/canales%20XBMC.xml"

solucionado..he reintalado todo y ahora si me funciona.
Responder
Yo tengo pedido por Aliexpress el MX. Voy a conectarlo por AV a mi televisión (no tiene HDMI). Cuando lo reciba le voy a meter vuestra ROM directamente. Tengo que cambiar algo del menú ajustes de pantalla por la resolución o algo similar? Gracias
Responder
(24-01-2014, 04:54 PM)modsod25 escribió: Yo tengo pedido por Aliexpress el MX. Voy a conectarlo por AV a mi televisión (no tiene HDMI). Cuando lo reciba le voy a meter vuestra ROM directamente. Tengo que cambiar algo del menú ajustes de pantalla por la resolución o algo similar? Gracias

Yo tuve que conectarlo a un TV por hdmi , cambiarle la resolución a 576i y recién ahí ya pude conectarlo a mi tele de tubo por AV
Responder
Hola.

Ante todo agradeceros el trabajo.

Me gustaría instalar esta rom pero no dispongo de ninguna tarjeta SD, lo que si tengo son microSD antiguas de 1 y 2 Gb y algunos adaptadores, ¿Puedo escacharrar el MX? o ¿es mejor que me busque una SD? y si es así ¿sabeis de alguna que funcione bien y donde comprarla?. Siento ser tan preguntón pero este es un nuevo mundo para mí.

Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
9 invitado(s)