Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TVBOX MX] [Custom ROM] slayer v. 2.0 by DuaLKiT
Hola chavales.

Menudos dos cracks. Muchas gracias por el curro. Es fantástica esta versión. Sin embargo, como todo lo novedoso en su versión .0 tiene algunos peros... Al lío. Hace unas semanas os pregunté por la salida de audio USB, porque no se podía utilizar el jack que GRA el f10pro. Pues bien, resulta que con esta versión el sonido cuando tienes conectado el mando únicamente sale por el mando, aunque lo cambies en el mxsettings o en el xbmc. Sólo se vuelve a oír por hdmi desconectando el USB del mx.

Sólo eso, y volver a agradecer a Daemonium y Litry este currazo. Sois mu grandes.

Se me olvidó comentar también que el sonido se oye como de ultratuuuumboaaa y ralentizado. Un rato escuchándolo y te ríes, 5 minutos después muerdes el puto mando.
Responder
¿Algún problema en actualizar el livestreammod?
Responder
(26-01-2014, 07:34 AM)comanche escribió: Hola.

Ante todo agradeceros el trabajo.

Me gustaría instalar esta rom pero no dispongo de ninguna tarjeta SD, lo que si tengo son microSD antiguas de 1 y 2 Gb y algunos adaptadores, ¿Puedo escacharrar el MX? o ¿es mejor que me busque una SD? y si es así ¿sabeis de alguna que funcione bien y donde comprarla?. Siento ser tan preguntón pero este es un nuevo mundo para mí.

Muchas gracias

Intentalo con lo que tienes a mano, si no funciona pilla una sd de 2g en algun outlet. Alegre

(26-01-2014, 10:24 AM)Kittiwake escribió: Hola chavales.

Menudos dos cracks. Muchas gracias por el curro. Es fantástica esta versión. Sin embargo, como todo lo novedoso en su versión .0 tiene algunos peros... Al lío. Hace unas semanas os pregunté por la salida de audio USB, porque no se podía utilizar el jack que GRA el f10pro. Pues bien, resulta que con esta versión el sonido cuando tienes conectado el mando únicamente sale por el mando, aunque lo cambies en el mxsettings o en el xbmc. Sólo se vuelve a oír por hdmi desconectando el USB del mx.

Sólo eso, y volver a agradecer a Daemonium y Litry este currazo. Sois mu grandes.

Se me olvidó comentar también que el sonido se oye como de ultratuuuumboaaa y ralentizado. Un rato escuchándolo y te ríes, 5 minutos después muerdes el puto mando.

el tema de mandos con sonido es una auténtica jodienda, lo estuvimos mirando y al final desistimos por que se nos retrasaba la rom. La. verdad es que nos va a costar dios y ayuda, y mas sin tener ese mando para probar, no podemos prometer una solución a corto plazo, ya lo siento Triste
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(26-01-2014, 10:50 AM)daemonium escribió:
(26-01-2014, 10:24 AM)Kittiwake escribió: Hola chavales.

el tema de mandos con sonido es una auténtica jodienda, lo estuvimos mirando y al final desistimos por que se nos retrasaba la rom. La. verdad es que nos va a costar dios y ayuda, y mas sin tener ese mando para probar, no podemos prometer una solución a corto plazo, ya lo siento Triste

Entonces con esta versión 2.0 ¿no se puede usar el mando fx10 pro o sí se puede usar pero desactivando lo del sonido?
Si no se puede usar, ¿se podía con la slayer 1.1?
Es que me llega esta semana el mando.
Responder
A ver si los que tienen el mando te pueden decir algo.Nosotros no lo tenemos, así que no podemos hacer pruebas

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo tengo el Ri mini i13 y me va bien con la slayer 2, aunque nunca he usado el sonido a través del mando, ni el micrófono.
En realidad nunca encontré la opción para activarlo Confuso (tampoco con la slayer 1.1)
Responder
He subido una nueva version de la rom, con dos cambios muy pequeños, no es necesario que actualiceis porque son dos tonterias que se pueden arreglar a mano sin flashear:
1) Cambiado parametro en el bootanimation para que siga haciendo loop hasta que se vea el escritorio
2) Creada carpeta init.d dentro de/system/etc

El enlace original ha sido sustituido sin más.
Responder
Qué pasada! Mil gracias! Deseando que me llegue ya el mx de una vez!
Responder
Separado los comentarios de matricon en un hilo nuevo, segur el tema ahí y así dejamos este para slayer Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
[Imagen: e6u6y3as.jpg]

[Imagen: pagaguja.jpg]

[Imagen: ybajasav.jpg]

He revivido el mx con la slayer 2.0. El cacharro se quedaba congelado

El problema era de calentamiento. Metí disipador en nand, cambie disipador de chip aml y metí ventilador 12v de 12cm.

Da 11000 y pico en antutu. :O

Pasándole dsmeg grep bad salen unas 50 lineas de errores

Cuando arranco siempre sale un pantallazo blanco pero consigue arrancar

Ayer le di caña 4horas y haciendo ciertos pasos se quedaba pillado como por ejemplo metiendo el pass de series. Ly en xbmc. Supongo q tendrá q ver con la nand

Las particiones no son iguales q en las expuestas en el post de linux xbmc para mx. Las cambio el chino? Me da la sensación q vino usado

Hay alguna manera de apartar los sectores dañados o incluso usar una sd externa para todo en vez de nand? E oído algo de vold.fstab

Y ya para acabar cuando meto la sd cwm de daemonium el cursor se vuelve loco y no para de bajar o subir haciendo imposible su uso. Esto pasa por el tema particiones?

A ver si me guiais un poco y afinamos el trasto

Las pelis el 5.1 y xbmc con la slayer 2 de lujo. Gran trabajo!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder
Hola, por fin me llegó el MX y y he instalado esta rom. Y fantástica¡¡ Funciona todo de lujo.
Una duda: Es compatible con módulos cifs?, es que estoy intentando montar un disco wifi como disco propio del sistema (como si fuese otra sd) con mount manager pero no me deja. Existe otra forma de hacerlo?
Gracias
Responder
(29-01-2014, 02:35 PM)manoguar escribió: [Imagen: e6u6y3as.jpg]

[Imagen: pagaguja.jpg]

[Imagen: ybajasav.jpg]

He revivido el mx con la slayer 2.0. El cacharro se quedaba congelado

El problema era de calentamiento. Metí disipador en nand, cambie disipador de chip aml y metí ventilador 12v de 12cm.

Da 11000 y pico en antutu. :O

Pasándole dsmeg grep bad salen unas 50 lineas de errores

Cuando arranco siempre sale un pantallazo blanco pero consigue arrancar

Ayer le di caña 4horas y haciendo ciertos pasos se quedaba pillado como por ejemplo metiendo el pass de series. Ly en xbmc. Supongo q tendrá q ver con la nand

Las particiones no son iguales q en las expuestas en el post de linux xbmc para mx. Las cambio el chino? Me da la sensación q vino usado

Hay alguna manera de apartar los sectores dañados o incluso usar una sd externa para todo en vez de nand? E oído algo de vold.fstab

Y ya para acabar cuando meto la sd cwm de daemonium el cursor se vuelve loco y no para de bajar o subir haciendo imposible su uso. Esto pasa por el tema particiones?

A ver si me guiais un poco y afinamos el trasto

Las pelis el 5.1 y xbmc con la slayer 2 de lujo. Gran trabajo!

las 50 líneas de bad dejan claro quenel problema es de nand. esta jodida.
las nand marcan los bloques malos automáticamente, por eso veras cosas raras en el mtd.
lo de que el box arranque completamente desde sd es complicado pero factible. es un proyecto que tengo a largo plazo y que no se si conseguiré hacerlo.
Responder
50 lineas ya es algo preocupante, posiblemente te haya venido mal, ponte en contacto con el vendedor y si has pagado con paypal tb, aunque primero con el vendedor.
Lo del cwm pasa aveces solo déjalo que se para solo XD, yo lo que hago es subir y bajar para que cambie los movimientos, siempre termina parando.
Responder
A mí también me pasa cuando tengo pinchado ratón, pero no cuando sólo tengo pinchado teclado.
Responder
Gracias por las respuestas

Aliexpres me devolvio el 30% despues de elevar a reclamacion

Se podrian mover las particiones a sectores mas avanzados asi dejar los averiads del principio en una especie de caja negra?

Valdria la pena hacer algun wipe o reinstalar si lo anterior no es posible?

Perdon por el oftopic. Si eso podria crear un hilo

Responder
(29-01-2014, 05:27 PM)manoguar escribió: Gracias por las respuestas

Aliexpres me devolvio el 30% despues de elevar a reclamacion

Se podrian mover las particiones a sectores mas avanzados asi dejar los averiads del principio en una especie de caja negra?

Valdria la pena hacer algun wipe o reinstalar si lo anterior no es posible?

Perdon por el oftopic. Si eso podria crear un hilo

La unica salida que te queda es conseguir que el sistema funcione desde la sd, nand jodida es mal asunto.
Responder
Alguien que quiera probar el sopcast a ver qué tal abrir enlaces deportivos?

El xbmc por lo visto va de muerte.. A ver si me llega el mx!
Responder
(30-01-2014, 01:35 AM)Boldo escribió: Alguien que quiera probar el sopcast a ver qué tal abrir enlaces deportivos?

El xbmc por lo visto va de muerte.. A ver si me llega el mx!

echa un ojo aqui http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3624
Sopcast en MX
Responder
(29-01-2014, 02:38 PM)kertum escribió: Hola, por fin me llegó el MX y y he instalado esta rom. Y fantástica¡¡ Funciona todo de lujo.
Una duda: Es compatible con módulos cifs?, es que estoy intentando montar un disco wifi como disco propio del sistema (como si fuese otra sd) con mount manager pero no me deja. Existe otra forma de hacerlo?
Gracias
Me autocito.Alguien me podria decir algo?
ahh, y otra pregunta...como se ponen los favoritos en xbmc con el mando del MX?
Responder
(30-01-2014, 04:41 PM)kertum escribió:
(29-01-2014, 02:38 PM)kertum escribió: Hola, por fin me llegó el MX y y he instalado esta rom. Y fantástica¡¡ Funciona todo de lujo.
Gracias
Me autocito.Alguien me podria decir algo?
ahh, y otra pregunta...como se ponen los favoritos en xbmc con el mando del MX?

Creo recordar que no hay soporte cifs en este kernel,pero pruebalo tu mismo via cifsmanager Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
10 invitado(s)