Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TVBOX MX] [Custom ROM] slayer v. 2.0 by DuaLKiT
Que tarjeta Sd estas usando?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No se, una SanDisk que tengo, es la que use la otra vez para meter la v1.1. La formatee y le hice el test de nuevo por si acaso. Le metí la rom y pa dentro...

Nada, lo haré con otra sd que tengo por aquí. La vacío y ya ahora espero a que suba la rom de nuevo.
Responder
(06-02-2014, 01:27 PM)hevaguro escribió: No se, una SanDisk que tengo, es la que use la otra vez para meter la v1.1. La formatee y le hice el test de nuevo por si acaso. Le metí la rom y pa dentro...

Nada, lo haré con otra sd que tengo por aquí. La vacío y ya ahora espero a que suba la rom de nuevo.

No la estoy subiendo de nuevo por que la he probado y va bien.
Responder
Ah vale. Pues de todos modos me la descargo de nuevo, por si acaso
Responder
(06-02-2014, 01:30 PM)hevaguro escribió: Ah vale. Pues de todos modos me la descargo de nuevo, por si acaso

ok, mantenme informado Alegre
Responder
Pues ya está Guiño

Al final hice lo que comenté. Me bajé la rom de nuevo. Cogí otra sd, quité los ficheros que tenía, la formatee, le hice chequeo y la metí en el mx. Hice de nuevo reboot, y voilà!! No sé, será la sd que está empezando a dar problemas, o quizá la rom no había bajado bien... a saber. Lo importante es que ya está con la v2.0.

Ah!, y gran trabajo!! Hasta la pantalla de configuración inicial, diseñada con muy buen gusto! Y el xbmc (prácticamente yo sólo uso eso en el mx) va mucho más fluido y más estético Guiño Y encima con nuevos plugins que no tenía y que pintan muy bien (yo sólo he usado hasta ahora seriesly con pelisalacarta Triste).

Ya les he dejado mi pequeña contribución, no es mucho pero para una birrita dará. Muchas gracias.

Por cierto, sabeis de algún manual en español para aprender a usar el xbmc con fundamento?
Responder
Me alegra que se arreglase Alegre Muchas gracias por las birras.
Aquí hay información interesante

http://www.pluginsxbmc.com/?m=1

Responder
Yo ya tengo aviso de correos de la llegada del tv Box... Mañana mismo me meto al Lio de la Rom e instalar alguna app tipo sopcast.

Ya os cuento! Qué ganas j ej e
Responder
Hola, hace unos días configuré toda mi biblioteca de películas en el xbmc que viene de base en esta rom; y al dar al click pra reproducir la película, no salta el reproductor reproduciendo la película, sino que se empieza a reproducir como minimizado (solo se escucha) y permanece en el menu de selección de películas para ver. y alguna que otra vez una vez me meto en el submenú de la izq y pongo a ver en pantalla completa, se ve la pantalla en negro pero se escucha.
Todo esto es por preguntar si solo me ocurre a mi, o por lo contrario en un bug .
Gracias
Responder
Usas slayer2.0 u otro firn?

Responder
Uso slayer2.0
Responder
Es muy raro el xbmc de slayer 2.0 funciona perfectamente, esta mas que probado con ese firn.

Responder
Gracias, pues algo habré hecho mal. Cuando tenga un poco de tiempo lo volveré a meter todo desde 0.
Responder
Bueno, pues ya he flashado sin problemas.

La app para móvil la he instalado, pero aunque la abra no hace nada... cómo puedo enlazarla para escribir y demás?

Lo de navegar con el cursor es más lento que el caballo del malo...no sé yo si no habrá que pillar un flymouse...

Pro otra parte, como se cambia el tamaño pantalla? me excede un pelín de los bordes.

Las primeras pruebas muy bien de momento, funciona todo (youtube es lo único que dio un par de errores), he reproducido xbmx, pelis desde usb, navegador....

Lo que he visto es que el launcher normal, tiene apps diferentes (pensaba que sería lo mismo, pero no) y le he instalado dos apps que ya borraré.

Cómo se hace para la pulsación larga o de menú? Para borrar un icono del escritorio, o moverlo de sitio, o para editar un addon de XBMC?

Algún problema para añadir addons a XBMC al ser una versión customizada?

Gracias
Responder
Bueno, de momento ya he conseguido hacer funcionar la apk del móvil...con esa, ya no necesito flymouse, va de vicio!!

NO obstante...sigo con dos dudas...lo de pulsación larga para abrir menú contextual, y lo de cómo reducir los bordes del tamaño de la imagen...cómo lo haría?

EN cuanto a lo del xBMC ya estoy poniendo el addon de sopcast a mayores según el tuto de la web

gracias
Responder
las aplicaciones que trae el firn se ven igual tanto en el launcher personalizado como en el normal, no entiendo muy bien eso de "tiene apps diferentes".

El control por móvil tiene sus limitaciones como es normal.
para ajustar la pantalla se hace desde ajustesmx tiene una opcion para agrandar o disminuir.
Prueba con el modo de la app de control con flechas.
la pulsación larga prueba con el modo ratón.
Y para sacar el menú contextual de xbmc usa la tecla c.

Responder
(08-02-2014, 04:03 PM)Boldo escribió: Bueno, de momento ya he conseguido hacer funcionar la apk del móvil...con esa, ya no necesito flymouse, va de vicio!!

NO obstante...sigo con dos dudas...lo de pulsación larga para abrir menú contextual, y lo de cómo reducir los bordes del tamaño de la imagen...cómo lo haría?

EN cuanto a lo del xBMC ya estoy poniendo el addon de sopcast a mayores según el tuto de la web

gracias

Lo de la pulsacion larga no tengo ni idea, no uso esa app, tengo un flymouse Lengua
Los bordes de la pantalla con la app settingsmbox en el apartado Display , opcion Display Position
Al xbmc le puedes poner el addon que quieras, la customizacion que hemos hecho no es intrusiva.
Responder
Muchas gracias compis,

En un rato le echo un ojo.

Lo qui e decía de las apps... Ni caso jeje, ayer estaba saturado y no pensaba... Y casi ni veía del cansancio... Vinieron unos familiares y he tenido que flashear tres teléfonos (2 moto g y un bq)... Paliza!
Responder
(08-02-2014, 05:13 PM)Boldo escribió: Muchas gracias compis,

Lo qui e decía de las apps... Ni caso jeje, ayer estaba saturado y no pensaba... Y casi ni veía del cansancio... Vinieron unos familiares y he tenido que flashear tres teléfonos (2 moto g y un bq)... Paliza!

Suena divertido xD
Responder
(08-02-2014, 05:15 PM)daemonium escribió:
(08-02-2014, 05:13 PM)Boldo escribió: Muchas gracias compis,

Suena divertido xD

no veas, menuda diversión con tanto cacharro de golpe jeje

Por lo que respecta al TV box...encantado de la vida la verdad, solo le falta reproducir bien enlaces de sopcast y sería perfecto 100%, pero supongo que será difícil.

EL manejo es sencillo ahora que me he acostumbrado al control por el móvil y ya he instalado un par de apps, creado red con es file explorer, e instalado el mame con varias roms (y reconoce sin problemas mando 360 original por usb)

Hay una cosa curiosa que le he notado al tv Box, al parecer, si esta encendido en segundo plano y conectado a la tele, pero tu estas viendo esta... Los canales de tve me provoca interferencias! Apago el tv Box y solucionado jeje, no es nada importante, pero me ha resultado curioso!

Y una duda... La app pp2...que viene incluida, para qué es? Y la de miracast? No me digáis que podría conectar Móvil con la tv a traves del Mx? (creo que mi ZTE 967 es compatible con miracast)

Gracias!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
7 invitado(s)